Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Matsuki40
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 399

Dragon Ball: Xenoverse: Dlc n°1

Buenas noches a todos chicos estamos a horas de estrenar el primer dlc pues les traigo noticias para los que no sabían y los que ya pues gracias aún así por pasarse por el tema    sin mas demora les diré el contenido 

El pack siguiente se basa en ¡los personajes de GT!  si nuestro roster de personajes no estaba muy lleno pues ahora compensara un poco mas    chicos y no es solo eso si no que habra mas historia al menos 1 parte mas y nuevos maestros entre otras cosas,eh aquí ¡la lista del contenido!.


3 nuevos personajes (Kid Goku GT, Pan y Trunks GT)
4 misiones de Patrullero del tiempo
3 misiones secundarias
2 maestros (Ten Shin Han y Yamcha)
10 misiones de Maestro
1 Escenario
3 Accesorios
9 Almas Z
15 habilidades
5 vestimentas

Bueno eso es todo chicos y espero que les venga bien la información ¡buenas noches!   
Luffy200480Hace 9 años1
De hecho, ya se encuentra en el live  
Banshak1111Hace 9 años2
Pero alguien sabe que pasa con el pase de temporada que no aparece.
Luffy200480Hace 9 años3
No se que pasa con el pase de temporada pero el dlc es mas barato  
Banshak1111Hace 9 años4
@Luffy2004 mas barato no es, cuesta lo que cuesta por separado.

Por cierto me he puesto en contacto con namco bandai y me han dicho que el pase de temporada no va a estar en xbox 360 por causas ajenas a ellos.

Un saludo
Luffy200480Hace 9 años5
Vamos que no hay mas remedio que pagarlos de uno en uno, aunque me viene mejor ir pagando diez euros cada x tiempo que de golpe todo.
Kevinpv3Hace 9 años6
Para no gastar tanto a mi se me ocurrio turnarnos en comprar los dlc y pasarnos la cuenta para descargarlo y asi poder tenerlo todos.
DemonLaharl958Hace 9 años7
@Luffy2004 Te saldrá mas caro cuando saquen 3 dlcs por los que tu pagaras 30 € mientras que con el pase de temporada solo pagaran 25€.
Kevinpv3Hace 9 años8
Pero no hay pase para xbox 360.
Raulitogaona129Hace 9 años9
@Kevinpv yo tengo el dlc 1 si no lo tienes y compras el 2 nos los podemos cambiar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Dlc n°1

Hay 9 respuestas en Dlc n°1, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL