Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DMC Devil May Cry: Definitive Edition
DMC Devil May Cry: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DMC Devil May Cry: Definitive Edition
Por Diaz8529
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 648

DMC Devil May Cry: Definitive Edition: Soy yo o a alguien mas le pasa?

Este es el único juego de los que tengo que me da algunos problemas, espero que no sea el lector de mi PS4.
1. El tiempo de carga inicial a veces se queda colgado y tengo que reiniciar el juego.
2. En las cinemáticas las voces están desincronizadas e incluso a veces ni dicen el texto.
Danteilon134Hace 9 años1
A mi la 1 no, pero la 2 si, de vez en cuando incluso añadiria una tercera, cuando estoy andando con el personaje es como que se frena a veces a ti no te pasa? 
Brianwelch711Hace 9 años2
A mi lo unico que me a pasado con el juego es lo de las voces que no estan bien sincronizadas en algunos videos, en la mayoria si estan bien, recuerdo que con el alien isolation pasaba algo parecido con los videos y se soluciono con un parche, espero que aqui pase lo mismo.
Raxos941414Hace 8 años3
Lo primero tiene pinta de que es tu consola... o quizas el disco (quien sabe).
Pero lo segundo es un error que se encontraba incluso en la version de ordenador (no se si en la de ps3 tambien), igual que hay momentos que estan hablando y no se ven subtitulos, o no se les oye...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DMC Devil May Cry: Definitive Edition > Soy yo o a alguien mas le pasa?

Hay 3 respuestas en Soy yo o a alguien mas le pasa?, del foro de DMC Devil May Cry: Definitive Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL