Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stronghold Crusader Extreme
Stronghold Crusader Extreme
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stronghold Crusader Extreme
Por Elcosta3
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3697

Stronghold Crusader Extreme: Problemas para las partidas por interner (game spy)

La cosa es ke he intentao de todas formas conectar con un amiguete ke tambien lo tiene y no hay forma.
se pasa to el tiempo esperando a ke el anfitrion abra la partida y al contrario nunca entra el compañero . 
no se si el problema tendra algo que ver con la IP pues game spy me lanza una mensaje ke dice ke no es la misma ip interna ke la externa. no tengo ni idea de si sera ese el problema ni se resolverlo . agradeceria cualquier teoria o ejercicio . gracias.
Karrena2Hace 15 años1
Yo juego con mi hermano pero a traves de la IP. Tu te pones de anfitrion y tu amigo tiene que poner tu IP. Que le sale a el en el juego. Y no tendreis ningun tipo de problema, a no ser que alguno tenga un antivirus que no deje jugar como le paso a mi hermano, solo tienes que ir a al antivirus y quitar esa opcion. Aunque seguro que no tendreis problemas. Jugar contra otro es mucho mas divertido. Espero que lo puedas hacer.
Elcosta3Hace 15 años2
En primer lugar, gracias por contestar, da gusto conocer gente dispuesta y dialogante.
yo ya he intentado hacer eso de jugar a traves de la ip pero no he tenido exito, yasea por el antivirus (avg antivirus) el cual hemos desconectado los dos o sea por el cortafuegos de windows el cual creo tambien que tenia desconectado , entonces, a menos que mi compañero haya hecho mal las desconexiones del antivirus etc.. o  por que no lo hayamos hecho correctamente ..sigo sin poder jugar !!!!!  por el momento si alguien mas me puede dar su opinion lo agradeceria , yo ya comentare si lo consigo ... aunque el fallo sea vergonzoso por mi parte lo diré.
Elcosta3Hace 15 años3
Por cierto el juego es la caña me tiene enganchado en todos los sentidos, vivo las batallas jejeje yo ya habia perdido la costumbre de la estrategia pues a veces las partidas son excesivamente largas y no tienes tiempo por lo que al final aburren pero aqui si quieres puedes conseguir el mundo en menos de una hora y el siguiente a ver como es ....lo cual no quieres parar nunca ya solo me faltan dos por conseguir y son jodidos . estoy deseando ver el ultimo, espero que este a la altura... los trucos ni los he mirao asi mola mas , creo que los trucos en la estrategia son inutiles desgastan muy rapido el animo del jugador.
Karrena2Hace 15 años4
Siento que no hayas podido jugar. Ya que a mi este juego tambien me parece de lo mejorcito.   
Si consiguieras jugar contra tu amigo, te aseguro que la diversion seria el doble.
Lo mas seguro que es por culpa del antivirus  
Santi-uru971Hace 11 años5
Quien me juega un stronghold crusader  por ip
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stronghold Crusader Extreme > Problemas para las partidas por interner (game spy)

Hay 5 respuestas en Problemas para las partidas por interner (game spy), del foro de Stronghold Crusader Extreme. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL