Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por ViperGts-R2209
Hace 9 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 3564

Gran Turismo 7: Cosas que querais que salgan nuevas en gran turismo 7

Yo digo que se pueda pagar un coche en plazos en vez de esperar hasta que tengamos el dinero completo por ejemplo cuando pase una semana en el juego pagamos 200cr asi hasta que llegemos a la cantidad completa.
Sonic4Ever7769Hace 9 años1
Pues estas:

-Tener todos los coches en el modo Arcade desde el principio o teniendo unos cuantos al principio y después hacernos con el resto, pero nada de coches de cortesía y después tener otros en favoritos que solo te dejan tener 100 
-Que pongan de nuevo las salidas en parrilla que es lo que queremos ver los fans de nuevo
-Un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed

De momento solo esas.
3 VOTOS
Aguanteps2yps3185Hace 9 años2
Hola,que todos los autos sean premium que saquen autos que no sirvan por ejemplo los nissan silvia y que agreguen porsche aun que seguramente gt no tiene la liciencia para porsche  que el publico sea con buenos graficos solo se fijan en los autos estoy cansado de las personas de cartón   además que el juego se ejecute a 1080p y 60fps estables como gt5 que si bajaba eran a 58fps casi nada aun que sea que tenga 1600 autos que el modo arcade sea como gran turismo 4 que vos tenías una buena cantidad de autos y si comprabas autos que no habia en el modo arcade te lo dan si compras en el modo gt con mas opciones como crear tu propio auto estaria muy bueno pero es un simulador no creo que haya eso y que se puedan jugar los eventos de temporada sin tener que jugar online ya que en PS4 se paga para jugar online   y además no todos los que tienen PS4 tienen plata pero yo tengo ps3  y juego desde ps2 a el gt4 soy fan de los autos ah y otra cosa que los sonidos de los autos saquen de la vida real.PD Mi Id de Psn Gonzaloidolo. 
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 9 años3
@Aguanteps2yps3 Hola pues yo llevo jugando desde el Gran turismo 1 hasta el 6 y ha habido muchos cambios
Aguanteps2yps3185Hace 9 años4
Viper-GTS si ya lo se antes en los primeros gran turismo halla por las epocas de la ps1  los autos eran muy pixeleados obviamente porque era ps1 pero gran turismo siempre se destaco por su realismo
Panocco5659Hace 8 años5
A mi me gustaría que incorporasen el Ford Falcon XB GT Coupé de ´73 (V8 Interceptor), el Shelby Mustang GT500 ´67(Eleanor)
creo que haría atractivo al juego en ese aspecto, un poco mas de coches en parrilla, 16-20 estaría genial, salidas desde la parrilla en estatico, algo mas de personalización de coches, que incrementen los daños en el vehículo al estrellarnos, jornada clasificatoria previa a las carreras, y que consigan las licencias de coches deportivos que hechamos en falta, y que se repitan meenos los coches japoneses por favor de 1600 coches, 1599 eran Mazda MX-5, jajaja.
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 8 años6
@Sonic4Ever  @Aguanteps2yps3  @Panocco5

Son buenos vuestros consejos para el GT7, lo que si estaria bien es que pusieran los coches de f1 para comprar y hacer carreras.
[/spoiler]
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 8 años7
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Sonic4Ever @Aguanteps2yps3 @Panocco5 Son buenos vuestros consejos para el GT7, lo que si estaria bien es que pusieran los coches de f1 para comprar y hacer carreras. [/spoiler]
Eh, gracias, lo mismo digo, sobre todo esa de comprar los coches de Formula 1 A y unas ideas mas 1- Que en el modo Arcade el numero de vueltas dependa de la longitud del circuito, es decir cuanto mas corto mas vueltas y viceversa 2- Que vuelva la opción música de usuario, y ademas esta vez lo pongan también para la victoria
ViperGts-R2209Hace 8 años8
@Sonic4Ever Es verdad las canciones de usuario ya lo quitaron, estaria bien que lo pusieran de nuevo.

Otras ideas:
Que vuelva los eventos especiales de karts, rallys.
Y que en las carreras online se pueda hablar con un microfono.
Sonic4Ever7769Hace 8 años9
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Sonic4Ever Es verdad las canciones de usuario ya lo quitaron, estaria bien que lo pusieran de nuevo. Otras ideas: Que vuelva los eventos especiales de karts, rallys. Y que en las carreras online se pueda hablar con un microfono.
No están mal, pero sobre todo que también se centren en el Offline, ya que en PS4 el Online es de pago
ViperGts-R2209Hace 8 años10
@Sonic4Ever Si el online hay que pagarlo al no ser que lo pongas en el pais Brasil y cada 30 dias vas renovando gratis, yo lo tengo asi.
Sonic4Ever7769Hace 8 años11
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Sonic4Ever Si el online hay que pagarlo al no ser que lo pongas en el pais Brasil y cada 30 dias vas renovando gratis, yo lo tengo asi.
Eso no lo sabia, pero igualmente deberían centrarse también en el Offline, ademas los 2 últimos me decepcionaron
Aguanteps2yps3185Hace 8 años12
@ViperGts-R que los autos se prendan fuego y que el piloto salga del auto estaría bueno o no?  
EDITADO EL 02-05-2015 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
ViperGts-R2209Hace 8 años13
@Aguanteps2yps3 ¿Al estilo GTA?  Estaria muy bien   
Sonic4Ever7769Hace 8 años14
Otra idea mas:

-Si deciden hacer un pase de temporada para el juego, que lo pongan en una edición limitada o coleccionista.
Panocco5659Hace 8 años15
La mejor idea, puesto que pagamos 70 lulus por el juego físico, mas 50 lecus anuales por la subcripción online, es que se dejen de chorradas de DLC´s y si sacan coches o circuitios, tengan la delicadeza de regalarselo a sus seguidores, que al fin y al cabo somos los que mantenemos la plataforma activa y en auge, pero son unos miseros saca cuartos, yo quiero que me pongan 13 circuitos extra, 25 coches premiun, que me manden un coche a escala 1/43 a casa, y que hagan campeonatos en centros preparados para ellos con playset y el mejor volante actual, y que la GT academy se haga en el Ifema (Para los de Madrid claro) para las demás comunidades pues en su comunidad por cercanía claro, no por excluirles.
por pedir que no quede jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Cosas que querais que salgan nuevas en gran turismo 7

Hay 160 respuestas en Cosas que querais que salgan nuevas en gran turismo 7, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL