Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por FrikiRHH93
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 348

Comprar 3ds de segunda mano

Hola tengo dudas en como funciona la 3ds, lo que pasa es que quiero comprarme una nintendo 3 ds XL pero comprarla nuevA se me hace muy cara, pensaba comprarla de segunda mano, y he visto varias opciones muy economicas, mi duda es con lo siguiente, las consolas que venden De segunda mano ponen que dan la consola con juegos en formato digital, pero si la compro de esta manera yo quisiera crear mi propio usuario de nintendo para jugar online, y si hago esto no se si pudiera jugar los juegos que vienen guardados en la consola o si no hay ningun problema. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona la 3ds. Si alguien me pudiera explicar como funciona el registro de usuarios y de la eshop y como restaurar una 3ds de segunda mano a una de fabrica sin perder los juegos. Gracias.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años1
Si la que te venden la quieres con los juegos digitales que estan en ella no podrás crearte un usuario nuevo. Si la compras de segunda mano sin juegos si que puedes crearte un usuario nuevo... 
Esta tarde he estado yo en un Game y tenian una 3ds xl seminueva por 130€. La que yo tengo me la compre en Game seminueva y la tengo ya un año y no me ha dado ningun problema. Saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar 3ds de segunda mano

Hay 1 respuestas en Comprar 3ds de segunda mano, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL