Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Xulima
Lords of Xulima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of Xulima
Por Superteto1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1519

Lords of Xulima: Salon de los heroes

Hola gente, espero que me podais ayudar. Ando muy atascado en el Salon de los heroes. Se que debo cambiar el color de las llamas segun las pistas que tengo sobre el color de las armaduras.
Las he intentado seguir pero me pierdo. 
Podeis echarme una mano?.
Gracias.
Xothe150Hace 9 años1
Trozo extraido de la guia oficial:

El Hall De los Heroes

Viaja a la Suroeste del Desierto de Varaskel pero antes asegúrate de que llevas suficientes reservas de comida para atravesarlo. Allí encontrarás 21 estatuas iluminadas por unas velas que cambian de color al tocarlas.

4 Reyes - (estatuas con coronas) brillas con color rojo: Daniel Mata Gigantes, Lord Douglas George Flury, Arkay Elspas y Kariham.
2 sacerdotes - brillan con luz roja: Felicitas, el Heraldo de Ráznet y Cadfael el Pío.
4 capitanes - (estatuas desarmadas) brillan con color verde: Neyla la Banshee, Kino, Julien y Kaiser Allorentis.
4 heroes - (estatuas con armas a dos manos) brillan con color verde: Zaruk el Decapitador, George el Magnífico, Valadur y Ritechezfire.
6 guerreros - (estatuas con armas a una mano) brillan con luz dorada: Kibula, Dommasear, Kariane, Forwok, Paxvari y Nargok.
El titan - Su estatua brilla con color rojo.

Tienes que interactuar con las estatuas para cambiar su color hasta que se correspondan con el color descrito en las notas. Es más fácil de llevar a cabo por la noche. Una vez resuelto el enigma, la barrera mágica que te impedía alcanzar la Torre del Tiempo desaparecerá.

Espero que te sirva, a mi me paso lo mismo y utilice la guia.
Saludos y disfruta de esa joya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of Xulima > Salon de los heroes

Hay 1 respuestas en Salon de los heroes, del foro de Lords of Xulima. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL