Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Magrat928
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 893

Destiny: Hola! novata en destiny!!

Hola a todos! Se que hay un montóooooooon de temas solicitando clanes y grupos pero ya tienen un poquito de tiempo entonces voy a hacer yo tambien un nuevo tema   
Llevo poco jugando al destiny y bueno, no soy mala pero tampoco es que sea de las mejores, y en verdad me aburro de jugar solica ya, asi pues lo dicho, busco gente (a poder ser mejor con micro para poder dirigirnos de forma más cómoda). Me conecto casi todos los dias a excepcion de cuando trabajo al dia siguiente de mañana (que me levanto a las 5) y aun asi intento conectarme aunque sea un poquito. Gente maja con ganas sobretodo de pasarlo bien y reirse un poco que el jugar está para divertirse!! y sobretodo con paciencia por si me matan alguna que otra vez       jeje
Me gustaria intentar crear una escuadra y asi pasarnos los raid, asaltos, ocasos y en general echarnos una mano en los atacos.
Soy cazadora de nv 20 ya, GT: Magrat92
Acepto a todo el mundo que se quiera apuntar o que escriban y les agrego     

Pasad buena semana !!! un saludo ^^
1 VOTO
FOB3X8603Hace 9 años1
Tener a más gente disponible para las Raid y ocasos siempre viene muy bien. Aunque, desafortunadamente hoy mismo se me acabó el fucking gold. Para cuando renueve, te puedo incluir para hacer estas actividades ( en múltiples ocasiones tenemos uno o dos  huecos libres)
1 VOTO
Magrat928Hace 9 años2
Hola FOB3X !!!!
Gracias por responder ^^ pues por eso lo digo porque a lo mejor uno no puede un dia pero otro está disponible. Que rabia lo del gold, la verdad es que si, es un poco fastidio eso, pues cuando vuelvas a renovarlo, avisame y jugamos un ratejo   , yo ENCANTADA!!!!!!     
Darkwolf031Hace 9 años3
Hola yo soy nuevo en destiny soy cazador nivel 13 acróbata del filo y busco compañeros@ puedo ser tu compañero el micro me llegará dentro de poco un saludo y espero pasar unos buenos momentos.
Magrat928Hace 9 años4
Hola Dark!! claro que si ^^ y encantada de ello! yo ya he subido a nivel 23 jiji a partir del 20 cuesta ya ir subiendo jaja. Pues si quieres, agregame y luego cuando me ponga de acepto, o dame tu gt y te agrego esta noche  
Felestar9Hace 9 años5
Titan nivel 30 deseando hacer el Ocaso y Cámara de cristal, o matar el rato.

Mi Gt es:  Felestart.
Magrat928Hace 9 años6
Hola felestart!! Te acabo de agregar  ^^
DarkHydra3Hace 9 años7
Hola, si gustan yo puedo ayudar al las raids o los ocasos soy nivel 31 con mis 3 guardianes, solo digan para ponernos de acuerdo.
Darkaaron1Hace 9 años8
Hola si queréis yo soy warlock lvl 32 pero el problema es que no puedo conseguir las armas de las raids así que si queréis me uno y lo intentamos juntos, 

Un saludo.
Oskitar821281Hace 9 años9
Hola yo soy nivel 28 cazador,lo que juego por la tarde noche,y sin micro porque tengo los críos durmiendo,gamertag:oskitar82,lo que pasa que no tengo expansiones,porque me parece un atraco pagar por un dlc,después de lo que Balen los juegos. 
EDITADO EL 24-03-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sommbras8414Hace 9 años10
Hola soy titan 32 busco gente para seguir jugando a destino mi GT sombras 84.
Magrat928Hace 9 años11
Hola!! Llevo unos días desconectada por cosillas de casa... Pero ya os he agregado!!! Menuda diferencia a jugar con gente   la verdad es que sois geniales chicos, estoy disfrutando el juego como nunca ^^ ya he subido a nivel 25 jiji aunque jodo, cuesta lo suyo ya... Ahora a comprar armadura de leyenda y seré 30 en nada.  Mil gracias y lo dicho, quien se quiera unir, seréis bienvenidos, pasad un buen finde todos!!!!!!
1 VOTO
Volker259Hace 9 años12
Hola, aquí otro jugador disponible sin clan, titan nivel 28.

Saludos!
Piska25014Hace 9 años13
Hola gente.

Aprovecho éste post, que veo que está activo y con el permiso de su creadora.

Somos dos muchachotes de casi 40, pero tan críos como el que más. Estamos buscando gente con quien poder jugar incursiones, por aquello de que dos es menos que seis y que la unión hace la fuerza y....

Nuestro enfoque es que ésto es un juego. Jugamos para desconectar del día a día y para reír. Si juegas con nosotros y te matan, nos reiremos, y si mueres de manera humillante, prepárate para el escarnio (cariñoso, eso sí). Lo mismo rige para nosotros. Lo de menos es el objetivo sino disfrutar para llegar a él.

Jugamos cuando podemos, principalmente a partir de las 11, salvo que servidor trabaje de mañana. Aunque alguna mañanita también le damos al vicio.

Si alguno de vosotros considera que puede congraciarse con ésta manera de jugar, pues que no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por aquí vía MP o en la propia Xbox

Nicks:
Ojancano <-  Cazadora Niv 30. él es el asesino eficiente.
Piska GEARS -> Majo Niv 30. matar, no mato nada pero corro por el mapa como un pollo sin cabeza atrayendo todo el fuego enemigo para que el de más arriba se lleve la fama y los kills.

Lo dicho.
¡Gracias a todos y a pasarlo en grande!
2 VOTOS
Magrat928Hace 9 años14
Hola piska! bienvenido!!    
Pues te encontrarás buenos jugadores y con mucha paciencia (te lo digo por experiencia) jejeje. Esta noche te agrego a la consola, y como juguéis conmg ya seremos dos que salgan corriendo   Aunque ya voy subiendo de nivel. Como se nota las armas mejores... Un saludo y nos vemos por marte!!! 
Volker259Hace 9 años15
Magrat, Piska, me agrada lo que dicen de Jugar para divertirse... Algunos olvidan eso. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Hola! novata en destiny!!

Hay 26 respuestas en Hola! novata en destiny!!, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL