Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Yejd-ps3-gtav27
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 34526

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Consejos para tener éxito y para reunir un grupo en los golpes de GTA V Online

Para alguien que haya intentado, al menos una vez,  llevar a cabo una misión preparatoría o un golpe en gta V online, bien sea como líder o como invitado, no es un secreto que jugar estas partidas con desconocidos se convierte, la mayoría de las veces, en un dolor de cabeza, por varias razones:  bien sea porque uno de los jugadores abandona la partida en medio de ella, o porque no tiene ni la más remota idea de qué hacer, o en el peor de los casos porque sólo entra a la partida para sabotearla. Todo ello sin contar con los minutos y hasta horas que perdemos por fallas en la conexión a los servidores de Rockstar, y los bugs iniciales de esta actualización que entiendo, serán subsanados con el tiempo.

No obstante, en mis escasas incursiones a los geniales golpes de GTA V Online (eso no se puede negar), me he dado cuenta de algunas cosas que quiero compartir en este foro, por supuesto, hago dos salvedades, primera: que juego en Play3 y al mencionar los controles o las opciones, siempre me referiré a esta plataforma, y segundo: que algunas de estas cosas son bastante obvias y probablemente conocidas por la mayoría, pero en aras de que todos logremos convertir esta nueva experiencia en una actividad divertida, aquí voy:

[b]1-Conectividad[/b]: Hace poco estaba jugando con un amigo uno de los golpes, él hacía de líder y yo era uno de los invitados del equipo, sin embargo, en el último minuto uno de los jugadores murió y luego se retiró. En un nuevo intento, recibí otra invitación del líder y la acepté de inmediato, no obstante, la pantalla de invitación, con los 4 jugadores ya unidos a la partida se quedó congelada. Me comuniqué con mi amigo por twitter (ese será uno de los consejos de los que hablaré más adelante) y le expliqué lo que pasaba en mi pantalla. El me respondió: “-Sólo estamos esperando por ti”. En ese momento me di cuenta que al salir al modo libre, mi amigo y yo habíamos quedado en diferentes sesiones, le dije por twitter, reinicia e invítame a tu sesión, así lo hizo y la conexión en el siguiente intento fue inmediata. [b]CONSEJO: Si estás jugando con uno o varios amigos, antes de efectuar la invitación a la partida, el líder de la misma deberá invitar a sus amigos a su misma sesión, eso asegurará una mejor conexión tanto en el inicio como en el desarrollo de la partida. [/b]

Nota: Para invitar a  otro jugador a tu sesión hay varias formas, yo prefiero, presionar el botón ps, ubicar en la lista a mis amigos e invitarlos a mi sesión.

[b]2-Provisión:[/b] En medio de la batalla, hay momentos en que casi estamos sin vida, ese es el momento de acercarnos a una pared o algún objeto alto, presionar R1 para cubrirnos, acceder al menú inventario, accesorios, blindaje corporal y aperitivos. Esa simple secuencia nos ha salvado la vida muchas veces, pero es obvio que [b]antes de aceptar la invitación para unirnos a alguna misión preparatoria o a un golpe, debemos ir a ammunation y a las tiendas para provisionarnos de todos los chalecos que podamos conseguir y de los snacks que probablemente necesitaremos después.[/b]

[b]3-Leer[/b]: Este consejo parece bastante tonto, pero citaré un ejemplo: Estaba jugando el golpe de la prisión, me había tocado ser el demoledor, mientras que a otro jugador le correspondía ser el oficial de prisiones. Al inicio de la misión, él intentó montarse en mi carro como copiloto, pero como yo sabía que teníamos que dirigirnos a sitios distintos, no lo permití. Cuál es mi sorpresa que cuando alcancé el bus y me bajé de mi coche para montarme en él, ese jugador apareció en su propio auto, casi me atropelló, no, corrijo, me atropelló con su coche, no me mató de milagro y acto seguido intentó varias veces, obviamente sin lograrlo, montarse en el bus. En ese momento me pregunté: -¿Es que acaso la gente aunque no entienda ínglés, no lee las instrucciones que dan cuando se está iniciando la partida?. [b]Puede ser que sea la primera vez que ejecutas una misión pero si lees las instrucciones iniciales y las que te van dando a medida que la misión avanza, parte del éxito estará garantizado.[/b]

[b]4-Paciencia[/b]: Otro consejo “tonto”…, quizás no. En el mismo golpe de la prisión, no me pasó una sino dos veces: Después de todo el trabajo hecho, sólo restaba saltar en paracaídas, y en dos oportunidades, en dos días diferentes, con jugadores diferentes, hubo un mismo resultado, la pantalla se tornó opaca y apareció el mensaje: “Jugador ha muerto”. Grrrrr, puedo apostar que esos mismos jugadores han saltado decenas de veces en paracaídas, han ganado incluso, pero el deseo de terminar les hace perder la paciencia y todo se va al traste. Por supuesto, ese consejo de tener paciencia, también va para los que vemos atónitos la pantalla opaca con el obituario de otro jugador o de nosotros mismos con el agregado…ha muerto. A todos nos puede pasar ¿cierto?. 

5-Juega por lo menos con un amigo: Y cuando me refiero a amigo, no pretendo que ese amigo sea tu compadre o el vecino, puede ser simplemente algún jugador que ya esté en tu lista de amigos y con quien hayas jugado antes, carreras, misiones, partidas a muerte o lo que sea. Antes de iniciar una misión o si quieres asistir como invitado en alguna de ellas, envíale un mensaje, pídele que te invite. [b]Comienza a establecer vínculos con estos jugadores, te aseguro que la experiencia será mucho más divertida.[/b]

[b]5-Comunicación[/b]: Muchos jugadores no cuentan con micrófono, ese artefacto es ideal para lograr el éxito en estos golpes y según tengo entendido, casi imprescindible en los golpes finales, donde la coordinación del equipo será vital, pero en este mundo globalizado disponemos de muchas formas para comunicarnos, unas más personales como Whapsatt, Facebook o Skype y otras no tanto como telegram o incluso twitter. Cuando comencé a jugar GTA Online, me di cuenta de ello, y cree una cuenta de twitter que dedico exclusivamente a mi afición por este juego, de hecho, puedo mencionarla aquí: es @ylenaclubplay. [b]Si no dispones de micrófono o aún si lo tienes, crea o utiliza una cuenta de una red social para comunicarte con esos viejos o nuevos amigos,[/b] te aseguro que será muy útil en estos golpes, y mucho más para coordinar fuera del juego las horas en que te conectarás si tienes la dicha de encontrar a tres amigos, para jugar todos los golpes en orden y ganarte las recompensas adicionales de un millón de dólares GTA por ello, o incluso los soñados diez millones de dólares GTA si logras junto a tus tres amigos fijos la titánica tarea de que  nadie resulte muerto en todos los asaltos y misiones preparatorias   

[b]6-Cooperación:[/b] [b]Es este tipo de misiones, la faceta del “todos contra todos” no es aplicable, para logar el objetivo la única vía es el trabajo en equipo y la cooperación, porque ya sabemos que sí un jugador muere la misión entera se va al traste.[/b]  Por ejemplo, si estás en una moto huyendo de la policía luego de asaltar el banco y ves que otro de los miembros de tu equipo cae de la suya, si tienes oportunidad frena y dispara a los policías para darle tiempo a tu compañero a que se pueda montar en su propia moto de nuevo antes de que la policía lo mate.

[b]7-Preparación:[/b] En lo personal, no he querido iniciar mi función como líder en los golpes, aún estoy en mi fase de búsqueda y selección de esos tres amigos con quienes quiero efectuar todas las misiones en orden para ganarnos al menos los dos millones de dólares GTA de recompensa, un millón por hacerlas en orden y el otro millón por ejecutarlas todas con los mismos jugadores. Pero hay otra razón, tan o más importante que esa, no quiero ser líder en una misión si no la he jugado al menos una vez, no hay duda que los videos de los gameplay que publican muchos usuarios en youtube son muy útiles, pero nada supera, a mi juicio, la propia experiencia en el juego. Por ejemplo, hace unos días, estuve jugando durante horas el golpe del asalto al banco First Union, (creo que se llama así) y la parte del escape en moto fue insuperable, en algún momento algún jugador moría, yo misma morí varias veces y eso que me encantan las motos en el juego y las manejo bastante bien. Así que decidí prepararme para cuando me inviten de nuevo a esa misión. Es obvio que en esta misión en específico, con cinco estrellas y toda la policía persiguiéndote, las mejores zonas para avanzar son las montañosas, pero a las altas velocidades que requiere esa misión, decidí planificar mi ruta fuera de ella y probarla una vez esté ejecutando el golpe. Si me funciona, mi próximo paso será crear una carrera con esa ruta para que los miembros de mi equipo y quien desee jugarla pueda saber que camino tomar. Pero creo que me salí del punto que quería resaltar, [b]estas misiones y en especial los golpes no son fáciles, requieren destreza y coordinación, pero también de experiencia y una de las formas de obtenerla es preparándonos para enfrentarlas, jugando como invitado las veces que creamos necesario hasta lograr el objetivo.[/b]
27 VOTOS
Futboladicto113396Hace 9 años1
Te lo has currado,gracias por la info!!   
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Megas95883Hace 9 años2
Diiiioooosss!!! K pereza me da leerme todo esto
Haber kien se lee la biblia.
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años3
Bueno, yo si lo leí 

Gracias, seguramente me será útil algunas veces  
Duxca316Hace 9 años4
@Megas95
Mostrar cita
Diiiioooosss!!! K pereza me da leerme todo esto Haber kien se lee la biblia
Este es otro de los que no lee y luego hace lo que quiere en la misión
9 VOTOS
Superchani25998Hace 9 años5
Buena informacion compañero, si le echan un ojo lo mas importante y que hago en todas las misiones es ir cargado, tanto de municion, como de blindaje y Snacks.
1 VOTO
Abraham12051041Hace 9 años6
No lo leí todo, solo el apartado de comunicación y no es fundamental tener micrófono, yo acabe todos sin micro y sinceramente se puede y sin problemas, solo en unas veces si necesitar sincronización, pero aún sin el micro se puede.
1 VOTO
Alf28es428Hace 9 años7
@Yejd-ps3-gtav... [b]Great Work!! [/b]  
Ghetto5328Hace 9 años8
A alguien que se da el tiempo de explicar todo esto lo quiero en mi equipo! 
Si necesitas gente para tus atracos contactame, me pruebas y ves si sirvo para tu equipo.    
ChuchoM437Hace 9 años9
Muy buen post!
En estos pocos dias he aplicado mucho de eso, pero agregaría otro mas, que aunque parezca despectivo me ha dado buenos resultado: expulsar a jugadores menores a nivel 100 cuando se es el anfitrión. 
Anoche puse en marcha esta [i]"teoría"[/i] a ver que tal me iba, y aunque para que se unan jugadores es un proceso super lento, ver que el ultimo jugador que se unió es nivel 10, se convierte en casi un hecho que habrá que repetir infinidad de veces la misión, así que es preferible esperar un rato mas que se una alguien que si sepa jugar, en donde si acaso habrá que repetirla un par de veces. 
Hice un par de preparativos para golpes sin ningun problema, cada quien sabia para donde iba y que hacer, como cubrirse, todos tenemos armas potentes, chalecos antibalas y nivel de vida al tope.
1 VOTO
Jvdgs241253Hace 9 años10
Digo lo mismo. Gran trabajo y si algún día quieres jugar agrégame: jvdgs24.
Yejd-ps3-gtav27Hace 9 años11
@Ghetto5 Seguro que sí, nos vemos en PS3  
Yejd-ps3-gtav27Hace 9 años12
@Jvdgs24 Perfecto, nos vemos en PS3, esta noche te agrego a mi lista de amigos.
Megas95883Hace 9 años13
@Duxca
Mostrar cita
@Megas95
Mostrar cita
Diiiioooosss!!! K pereza me da leerme todo esto Haber kien se lee la biblia
Este es otro de los que no lee y luego hace lo que quiere en la misión
Las misiones las hago bien hago lo k me dice en la misión no soy como los jugadores k no tienen ni idea de lo k tienen k hacer y me keda poco x acabar los atracos cosa k otros no van mas atrasados. Si no me has visto en el juego como vas a saber lo k hago en las misiones
EDITADO EL 18-03-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Flame28381495Hace 9 años14
Lo de la conectividad es cierto, si estás en diferentes sesiones es más probable que se congele o haya algún error. 
Buen aporte.  
Yejd-ps3-gtav27Hace 9 años15
@ChuchoM Tu teoría es cierta, pero no ocurre en todos los casos, sé de jugadores que han llegado a niveles altos, muy altos y por diferentes circunstancias comienzan de nuevo desde cero, yo por ejemplo, en mi cuenta yejd soy nivel 222 pero tengo otra cuenta YlenaCP que uso menos y que tuve que abrir porque compré una PSN Card en México que no pude usar con mi cuenta normal. En esa otra cuenta soy nivel 14 o algo así, aunque claro, en ese nivel no poseo las mismas armas que en niveles superiores, así que en mi opinión el problema con los jugadores de niveles menores a 50 ó 60 puntos no es tanto su experiencia, sino que cuentan con menos cantidad y variedad de armas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Consejos para tener éxito y para reunir un grupo en los golpes de GTA V Online

Hay 30 respuestas en Consejos para tener éxito y para reunir un grupo en los golpes de GTA V Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL