Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2014
Por F1jackdani198814
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1779

F1 2014: Duda oferta en modo trayectoria

[b]Buena la cosa es que estaba en la carrera 11...me icieron oferta de FERRARI y al aceptarla....la siguiente carrera pase a ser de ferrari pero sin enpezar nuevo campeonato ni nada...sinplemente segui el mismo campeonato con otra escuderia....               ES normal?= esto me parece un super fallo para mi manera de ver yevo años jugando a F1 en las versiones de otros años aceptaba la oferta pero segias tu campeonato normal con tu escuderia y al siguiente año....ya pasabas a esa nueva escuderia que te dio la oferta   me ajodido muncho esto lo veo un fallo grave del juego. espero que me digais que os parece si os acurrido.[/b]   
El-santo-pater17Hace 9 años1
Es normal, yo te aconsejo que aceptes las ofertas al final de temporada.
Moninio774Hace 9 años2
Es algo personal, pero yo también creo que es mejor aceptar las ofertas al final de la temporada porque cuando las aceptas en el transcurso de la temporada, no solo es la cuestión de cambiar de escudería sino también el hecho de dejar los puntos del campeonato de constructores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2014 > Duda oferta en modo trayectoria

Hay 2 respuestas en Duda oferta en modo trayectoria, del foro de F1 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL