Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords
Por Ovlivion576
Hace 9 años / Respuestas: 350 / Lecturas: 5567

Soul Calibur: Lost Swords: Torneo De Soul Edge

[b]Amigos foreros como ya muchos lo veíamos venir desde hace un par de semanas hay torneo nuevo con las novedades que esta vez el equipo de final de torneo es nuevo y se ve muy bien la serie de cardenal ademas como en el torneo anterior los que a mitad del torneo estén entre los lugares 1000-1500 obtendrán la espada mecánica para Patroklos   Disculpen las imágenes en japones solo salgan en ingles las cambio  y yo voy a jugar 100% el torneo los que vallan a jugar me dicen para ayudarlos recuerden la unión hace la fuerza y a buscar a esa gatita pirata[/b]

Torneo De Soul Edge



[b]Por fin revelan el nuevo personaje que se une al juego Leixia lo malo es que es de pago como también creo que ya todos lo sospechavamos  y es bono de tercera compra que desgraciados  
[/b]


[b]Otra cosa esta vez la Soul Edge sera para Siegfried al llegar a la cantidad de mil millones de fragmentos de soul edge como siempre por Twitter en [url]@hoshino_calibur[/url] se informa a diario la cantidad de fragmentos que se obtienen yo los mantendré al tanto [/b] Suerte a todos en el torneo vamos foreros que todos tenemos que ganar la espada mecánica
EDITADO EL 19-03-2015 / 05:23 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ProfetaRamza257Hace 9 años1
Estaba esperando a que crearas el thread. 
Apuntado para el torneoooo!! 
Y a por el arma de Patroklos!! Jajajaja!
Y yo veia venir el reto de los fragmentos para Siegfried. Pero me esperaba que le dieran a él la SoulCalibur y la SoulEdge a Nightmare,pero bueno...
Ya mismo empiezo el torneo!!
Suerte a todos en sus metas para este torneo!!!
4 VOTOS
Kalirien141Hace 9 años2
Ven les dije!!! yo lo predije que la siguiente Soul Edge seria para Siegfried haha bueno ya tendré espada para mi macho, ya luego lo subiré, por ahora yo me apunto espero esta ves si llegar estar entre los 2000 mejores!
6 VOTOS
DRB9122100Hace 9 años3
Leixia tiene el mismo estilo que Amy, no?
Y ojalá lleguemos a conseguir la soul edge de Siegfried     
Aportaré todos los fragmentos que pueda, aunque no voy a tener mucho tiempo para jugar este torneo
3 VOTOS
Nicolas8961Hace 9 años4
Pelie en muy dificil  y me hicieron de goma 
1 VOTO
Ovlivion576Hace 9 años5
@Nicolas89 amigo dale con calma en difícil solo que tendrás que jugar mas  
1 VOTO
Ovlivion576Hace 9 años6
Amigos para los que se preguntan que armas A+ están dando en este torneo son las armas de los personajes de pago así que por mi parte las usare para vender  

PD: algo que se me olvido revisen su bandeja de objetos recibidos hay 2 pociones y 500 fp como compensacion por los problemas de conecsion del día de ayer 
EDITADO EL 18-03-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gameratack216Hace 9 años7
Alguien me da su numero para agregarlo? soy rango 16  y level 15 recien uso a mitsurugi y tiene varias cosas S.
2 VOTOS
Ovlivion576Hace 9 años8
@Gameratack mirate la primera pagina de este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34758621/0/lista-de-jugadores-y-codigos/[/url] alli estan los codigos de todos los foreros solo mandales un mensaje al foro para que sepan quien sos y alli esta mi codigo mandame la solicitud si queres
Donquijotemix392Hace 9 años9
Buenas a todos ,m gustaria k m dijerais si el arma d bonificacion por comprar el 1 cofre de 9,99 ,es de raphael ..??? y kreo k este es el mjor ekipo k an puesto en un torneo ,lastima k la mjor parte este en el rango 1-100 ...pero bueno abra k ir a por todo lo k s pueda ,por cierto ace falta ivi pa esos valiosisimos 5 seg....esto va a ser duro a mterle caña peña ..saludos......
3 VOTOS
Ovlivion576Hace 9 años10
@Donquijotemix amigo el arma es para Amy según vi   y si hace falta tiempo me quedo en el 4to. en extremo a ver si ahora si lo puedo ganar 
1 VOTO
Gameratack216Hace 9 años11
@Ovlivion ya te envie solicitud  , Eres un nivel muy alto , yo llevo un mes y tal vez menos
Ovlivion576Hace 9 años12
@Gameratack ya te acepte   y los de nivel alto del foro me sacan mas de 30 rangos yo soy nivel medio 
EDITADO EL 18-03-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KwuGT373Hace 9 años13
Es que estas muy abajo en ataque @Nicolas89, solo como consejo para muy  difícil tenes que conseguir una piedra  de resistencia al agua y oscuridad (o viceverxza)  y pelear con algún personaje que tenga un arma azul y verde o verde y azul y por lo menos 450 de ataque y conseguir un protector de todos los personajes  y.... si tenes equipo (indumentaria) al máximo  de luz (blanco) poneselo a tu personaje.
PFF una barbaridad de requerimientos jjjj


TAmbien he estado jugando solo en muy difícil por lo que comenta Donquijote, me sigue faltando tiempo como Ovlivion para terminar el ultimo oponente en extremo y necesitaría un protector completo ya que no me salía hilde ni maxi, ni seong, pero en fin , esta noche  carrera obligada de GT y luego estaré en el puesto 2000 , venga nos vemos por SC
4 VOTOS
Therockjose189Hace 9 años14
@Ovlivion pudistes ganar en extremo, ya q no se si jugarmela xq en muy dificil  los paseo a todos con 2 golpes le bajo la mitad de vida
Ovlivion576Hace 9 años15
@Therockjose me quedo en el ultimo voy a jugar en muy difícil hasta que le suba unos niveles mas a mi mitsurugui 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Torneo De Soul Edge

Hay 350 respuestas en Torneo De Soul Edge, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL