Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Jnebot16
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2095

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Ayuda mejor ataque cuerpo a cuerpo

Hola 

Estoy en una mision q no puedo y mi personaje es de pejar ostias jejeje cual me recomendais 

Gracias.
BardockSuperSj97Hace 9 años1
Que misión es? Algún consejo te puedo dar.
Jnebot16Hace 9 años2
La del chico trunks es para desbloquear la mision 47 y asi tendre al goku ssj4 . Es q solo me queda esa mision y eso q soy nivel 80.
BardockSuperSj97Hace 9 años3
La que al final te salen la familia Son Goku y te pega una paliza a lo "Skin", ahora si que no te puedo dar consejos porque yo tampoco me la paso hahaha puta bida!
Jnebot16Hace 9 años4
Jajajaja esa mision es dificil pero de narizes q ataquen uno a uno a ver si se atreven jajajajaja.
Fr4nS99298Hace 9 años5
Yo, aunque no es mi estilo, la pase usando mis ataques definitivos, que en mi caso eran de Ki, y te recomiendo ir con todas las capsulas que te recuperen vida, es lo más recomendable, ya que al llegar a la parte de Son Gokú y su familia, sos historia si no posees las estas 
EDITADO EL 18-03-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
David1804112Hace 9 años6
Algo tarde la verdad... Pero los mejores ataques cuerpo a cuerpo (super golpes) son la Espada de Energia (de Vegetto) y el huracan Azul (de Burter). Ambas se consiguen en misiones secundarias/paralelas, aunque ahora mismo no recuerdo en cuales. Son ataques definitivos que se complementan muy bien, ya que el primero es principalmente para 1vs1 y el segundo para cuando hay gran cantidad de enemigos.
Un saludo!
Pedrito-fifero1120Hace 9 años7
@Jnebot un puñete y a casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayuda mejor ataque cuerpo a cuerpo

Hay 7 respuestas en Ayuda mejor ataque cuerpo a cuerpo, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL