Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Melezhor567
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Evolve: Evolve se apunta a celebrar el Día de San Patricio regalando skins

Hoy es el día del color verde, de los tréboles y de la cerveza, es el Día de San Patricio, una fiesta de origen irlandés que han tomado otros países del mundo por pura diversión, como la que propicia el multijugador online de Evolve, al que 2K Games le ha sumado un nuevo evento para conmemorar dicha fecha especial.

Turtle Rock Studios ha informado que durante el próximo fin de semana, comprendido entre el jueves 19 y el domingo 22 de marzo, los jugadores de Evolve podrán conseguir gratis el pack de contenidos Trapper Predator. El desafío consiste en lograr en una partida en la que se encuentre el personaje Griffin (lo lleves tu u otro usuario) una puntuación de 35.000 puntos. El skin se entregarán a todos los jugadores que hayan superado el reto el 31 de marzo. 

De regiónplaystation.
EDITADO EL 18-03-2015 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años1
Buenas, en realidad el objetivo es conseguir una victoria con griffin en el equipo, no dice nada de puntuaciones.
Si entre toda la comunidad se llegan a 35.000 victorias, todos los que hayan jugado consiguen la skin, aunque no hayan jugado a griffin.

Un saludo.
2 VOTOS
Melezhor567Hace 9 años2
Gracias por la rectificación.

Saludos.
-Flarex-366Hace 9 años3
Me pregunto si con toda la comunidad se refieren a todas las plataformas del juego. Imagino que si. Igualmente estaba intentando sacarme la skin Élite de grffin y ahora tengo oportunidad de conseguir 2  tendremos que ponernos las pilas por si acaso.

Yo por mi parte voy a coger a griffin tanto como partidas contra el wraith me eche.... Todas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Evolve se apunta a celebrar el Día de San Patricio regalando skins

Hay 3 respuestas en Evolve se apunta a celebrar el Día de San Patricio regalando skins, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL