Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Cadista4ever428
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1282

La pantalla de mi 3DS XL tarda mucho en encenderse

Bueno, llevo sólo 3 días con ella desde que la compré en Game y aunque no le he dado mucha caña, he experimentado que al segundo día de tenerla la pantalla tarda entre 9 ó 10 segundos en mostrar imagen. Se escucha el sonido del menú desde el primer momento pero no la imagen. Ahora bien, es esto normal o debería acercarme a Game y que me la cambien por otra? La compré de segunda mano y está en muy buen estado. Gracias!
Hatake-Shibata593Hace 9 años1
Es normal a mi tambien me tarda unos 7 segundos.
Adriel20113513Hace 9 años2
Eso tiene mucho que ver con la clase de tu tarjeta de memoria ya que puede tardar más en leer los datos de la misma.Puedes ponerle una de clase más alta que te irá más fluido.
1 VOTO
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 9 años3
La Sd que incluye la consola? A qué te refieres con una de clase mas alta?
Pertxas696Hace 9 años4
@Adriel2011
Mostrar cita
Eso tiene mucho que ver con la clase de tu tarjeta de memoria ya que puede tardar más en leer los datos de la misma.Puedes ponerle una de clase más alta que te irá más fluido.
Muy buen dato, Adriel. La tarjeta (dependiendo de la que tengas y el contenido que guardes en ella) influye en los tiempos de carga de los menús,. así como de los juegos digitales que tengas. Tienes que fijarte en la clase de la tarjeta (lo podrás ver en la misma tarjeta en un numero pequeñito que veras dentro de un circulo), para 3ds es recomendable mínimo una clase 4, pero mi consejo es que metas una de clase 10 de hasta 16 GB. No es necesario que sea una full Speed, con una clase 10 que lea entre 40/50 mb,s te ira perfecto. Doy fe de que los tiempos de carga se reducen unos segundos. EDITO: Las tarjetas que comento, no suelen ser demasiado caras. Puedes encontrar de 8GB por poco mas de 10 Euros (12 dolares).
EDITADO EL 18-03-2015 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 9 años5
Ah vale, la que tengo es u.a de  clase 4 entonces. Haré lo que me deciis entonces, muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > La pantalla de mi 3DS XL tarda mucho en encenderse

Hay 5 respuestas en La pantalla de mi 3DS XL tarda mucho en encenderse, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL