Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alex3dGames27
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 367

Call of Duty: Black Ops 2: Sigue habiendo gente

Solo me gustaria saber si aun hay gente que juega, ya que me voy a comprar un ordenador para sustituir a la ps3 (rota) y este juego es uno de los que quiero volver a jugar. Me gustaria saber si hay gente como para encontrar partidas sin problema, gracias de antemano.
JeroGamer751671Hace 9 años1
Hola, hay gente, poca, pero hay.
hay minimo 5.000 personas en linea, aveces mas aveces menos, para jugar en el modo mas "normal" que seria duelo por qçequipos no tendras problemas, pero si quieres jugar baja confirmada extrema (es un ejemplo) puede tardar 5 minutos como puede llegar a tardas mas de 1 hora.
Alex3dGames27Hace 9 años2
Me imagino que cosas como rebota rebota, una en la recamara, etc ya sera imposible...ya en la play no encontraba partida...pero mientras se pueda a dominio, byd, baja confirmada normal, foso y eso me conformo jajaja.
Dangerzone20007Hace 9 años3
Yo juego en el ordenador y me gusta mucho el modo zombies , si alguien quiere jugar conmigo mi id es: dangerzone2000 
Sennin881Hace 9 años4
Pienso comprarmelo, sirmpre y cuando halla gente para poder jugar en online o algún otro juego que me recomienden que este teniendo una buena acojida para pc.
Kevinvr242Hace 4 años5
Hola busco gente pa nuestro clan de bo2 haríamos torneos tanto como nosotros para pasar el rato como con otros clanes pa vacilarnos 😝os dejo mi wasap 666181017.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sigue habiendo gente

Hay 5 respuestas en Sigue habiendo gente, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL