Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Squarlack18
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1308

Dragon Age: Inquisition: Dudas varias sobre Dragon Age Inquisition

Hola a todos,

Escribía para pedirles ayuda en algunos stats que no entiendo del juego.

Tengo pocas horas de juego y aún no entiendo lo siguiente:

1) ¿que significa "dps" y como influye en las armas? ya que veo que en lo stats de cada arma arriba del daño que hacen (logo de dos armas cruzados) aparece esas letras.

2) qué son los 6 stats del personaje, los que aparecen con el logo de un casco, un arco etc. ¿son ataque, defensa melee, defensa a distancia, etc?

3) antes de fabricar un arma, cuando elijo el diagrama y los materiales, hay alguna forma de saber los stats totales para ver si me conviene o no hacerla?

4) la guardia en lo guerrero se tiene que generar con técnicas especiales como "reto" o ya vienen de por sí y esas técnicas únicamente las enfatizan?

Básicamente eran esas la preguntas. Si me pueden ayudar les agradecería.

Saludos.

S.
Ezioauditore285104Hace 9 años1
@Squarlack
Mostrar cita
Hola a todos, Escribía para pedirles ayuda en algunos stats que no entiendo del juego. Tengo pocas horas de juego y aún no entiendo lo siguiente: 1) ¿que significa "dps" y como influye en las armas? ya que veo que en lo stats de cada arma arriba del daño que hacen (logo de dos armas cruzados) aparece esas letras. 2) qué son los 6 stats del personaje, los que aparecen con el logo de un casco, un arco etc. ¿son ataque, defensa melee, defensa a distancia, etc? 3) antes de fabricar un arma, cuando elijo el diagrama y los materiales, hay alguna forma de saber los stats totales para ver si me conviene o no hacerla? 4) la guardia en lo guerrero se tiene que generar con técnicas especiales como "reto" o ya vienen de por sí y esas técnicas únicamente las enfatizan? Básicamente eran esas la preguntas. Si me pueden ayudar les agradecería. Saludos. S.
1_ DPS significa daño por segundo es decir, si tienes un arma de 350 DPS quiere decir que hará 350 de daño por segundo. 2- Lo atributos ataque pues sube el daño, la defensa a distancia es la defensa a ataques a distancia como las flechas, la defensa física es la defensa a ataques cuerpo a cuerpo dependiendo la clase tendras que subir unos mas que otros 3- Totales si bueno por ejemplo, en la ranura central dependiendo que material pongas y del grado que sea hay grado 1, 2. y 3 subirás el DPS de la armadura luego en en el espacio cada material sube algo distinto por ejemplo corazón de la tormenta es un mineral de grado 3 sube la defensa física, la piel de brontosaurio la defensa a distancia y asi dependiendo del personaje pues subes los atributos que mas le facorezcan 4- La guardia al guerrero son las habilidades de la rama Vanguardia, como grito de guerra... reto... embestida de toro.... son las que le dan escudo durante el combate si ves que a toro de hierro le baja o a Cassandra pues le das la orden que haga gritop de guerra si hay mas de un enemigo cerca le subirá casi todo su escudo de golpe ya que grito de guerra provoca a mas de un enemigo en cambio reto solo provocas a un enemigo Espero que te sirva
3 VOTOS
Squarlack18Hace 9 años2
Muchas gracias por tu respuesta, ahora me queda más claro.
Stayl0kk4Hace 6 años3
Hola a todos queria saber si esto es un bug o no lo que pasa es que en la mision el romance ideal ya la complete tuve la escena con cassandra y todo pero la mision todavia me aparece en mis misiones actuales, es como si no la hubiera terminado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dudas varias sobre Dragon Age Inquisition

Hay 3 respuestas en Dudas varias sobre Dragon Age Inquisition, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL