Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11237

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Lo mejor de la caza en Red Dead Redemption]

[b]Esta guia esta realizada para los cazadores que aman hacer esto en sus tiempos libres de Red dead redemption.


[u]PUMA[/u]: Es un animal muy codiciado por los cazadores. Sus partes recolectables son muy bien cotizadas en todas las tiendas del mapa. Muy peligroso. Suelen andar en forma de circulo por tu alrededor para atacarte desprevenido. Tiempo en despellejar: Medio - Localizacion: Cima de Cochinay / Sur de BlackWater / Oeste de PlainView / Beecher 's Hope / Gaptooth Ridge / Oeste de Rasthkeller Fork.

[u]OSO[/u]: Al igual que el puma, son muy cotizados y codiciados. Para un mayor beneficio vendelos en Mexico. Atacan por Detras. TROFEOS CON ESTE ANIMAL: OSANDO CAZAR. Tiempo en despellejar: Mucho - Localizacion: Tall Trees.

[u]LOBO[/u]: Tambien son muy peligrosos (No tanto como los anteriores). Atacan en manada, por lo que recomiendo usar DEAD EYE para acabarlos. El corazon es muy codiciado. Tiempo en despellejar: Medio - Localizacion: Cercanos a los caminos de todo el mapa. Especialmente: Tall Trees, Aurora Basin, Sur de Armadillo, Etc.

[u]SERPIENTE[/u]: Su piel es vendida a un precio no tan grande, pero al camuflarse muy bien en cualquier zona suelen atacar a los desprevenidos. Solo podemos conseguir su piel y el precio es el mismo en todas las tiendas. No es muy peligrosa. Tiempo en despellejar: Poco - Todo el mapa

[u]COYOTE[/u]: Suelen ir de a 2 o de 3. No nos atacan por desprevenido porque hacen mucho ruido (Mujido y ladridos). Se venden bien en BlackWater. Tiempo en despellejar: Medio - Localizacion: Fort Mercer / Sur de BlackWater / Sur de Armadillo / Casi cima de Nekoti Rock / Solomon 's Folly

[u]LINCE[/u]: El Red Dead Redemption lo caracteriza como animal peligroso pero no lo es, o por lo menos a mi  no me ha atacado. Es demasiado veloz, y se vende muy bien en EEUU. Tiempo en despellejar: Medio - Localizacion: Sur de Escalera / Norte de Torquemada / Norte de Agave Viejo

[u]JABALI[/u]: Animal de tamaño medio. "Empujon" en algunos casos peligroso (Ya que en compañia de otro animal salvaje este puede ser letal). Se vende muy bien en Mexico. Cuidado, alejarse de los acantilados en presencia de este animal. Tiempo en despellejar: Medio - Localizacion: Tall Trees / Sur de BlackWater / Norte de Thieve 's Lading

                                                               [i][u]ANIMALES TERRESTRES[/u][/i]
Esta lista de animales son aquellos animales que aparecen por todo el mapa y se caracterizan por ser muy pequeños:
[u]MOFETA[/u]: Pequeño animal negro con una raya blanca. Debil e inofensivo. Tiempo en despellejar: Poco - Localizacion: Henigan 's Stead - Sur de Chuparosa

[u]CONEJO[/u]: Pequeño animal gris, saltarin. El resto, Idem anterior. Tiempo en despellejar: Poco - Localizacion: New Austin - Nuevo Paraiso (Todo)

[u]MAPACHE[/u]: Pequeño animal negro en su totalidad. El resto, Idem anteriores. Tiempo en despellejar: Poco - Localizacion: Henigan 's Stead - Gaptooth Ridge

                                                                        [u]ANIMALES AEREOS[/u][i]
Lista con aves, algunos en todo el mapa. Tiempo en despellejar: Poco (En todos)
[u]AGUILA[/u]
[u]HALCON[/u]
[u]BUHO[/u]
[u]PAJARO CANTOR[/u]
[u]CUERVO[/u]
[u]BUITRE[/u]
[u]GAVIOTA[/u] (Costa de BlackWater)
PATO (San Luis River y Lake don julio)
 
                                                                       [u]ANIMALES DOMESTICOS[/u][/i]
Lista de animales que no tiene sentido cazar. Solamente sirven para el premio "Seleccion Antinatural"
[u]CABALLO DOMESTICO[/u]
[u]POLLO[/u]
[u]VACA[/u]
[u]PERRO[/u]
[u]BURRO/MULA[/u]
CERDO (Campamento de Cochinay)

Todos pueden ser divizados en Ranchos y Rediles.

                                                         
                                                                    [u] ANIMALES LOCALIZADOS (Inofensivos)[/u][i]
[u]CABALLO SALVAJE[/u]: Animal DOMABLE - DOMESTICABLE: Se ubican por todo el mapa, y se clasifican en 3 categorias:
-Lentos
-Rapidos
-Muy Rapidos 
Mejores Caballos:
Saddler de Kentuky: Caballo Dorado, Rapido. New Austin (Henigan 's Stead, Norte de Armadillo).
Mestizo Hungaro: Caballo blanco (Trompa Negra) con mucha Resistencia (Nuevo Paraiso, Sur de Casa Madrugada, Norte de Chuparosa)
Troton Americano: Caballo negro, MUY VELOZ (Solo en Great Plains)
Tiempo en despellejar: Mucho

[u]CIERVO[/u]:Animal Marron claro con pocas manchas blancas. Lo podremos encontrar en lugares llanos de escasa inclinacion. Suelen ir individualmente o en pares. Avanzan de a saltos. Tiempo en despellejar: Medio

[u]VENADO[/u]: Muy parecidos a los Ciervos, solo que estos tienen pequeños cuernos. Ubicados en todo el mapa (Especialmente EEUU). Cotizado mayoritariamente en Mexico. Tiempo en despellejar: Medio

[u]UAPATI[/u]: Animales enormes con grandes cornamentas.Increible precio de venta en Mexico. 2 colores variados entre blanco y gris o marron y negro. Ubicacion: Tall Trees. Tiempo en despellejar: Medio

[u]CABRA[/u]: Animales Blancos o negros. Suelen ser domesticados en su mayoria. Ubicacion: Sur de Chuparosa, y plena ciudad de Escalera. Tiempo en despellejar: Medio

[u]MUFLON[/u]: Animales de tamaño medio, con cornamenta "Rizada" o "Doblada". Los encontramos en Tall Trees y alrededores, y en el Norte de Twin Rocks. Van individualmente: Pueden ser marrones o blancos. Muy bien cotizados en Mexico. Tiempo en despellejar: Medio.

[u]ZORRO[/u]: Pequeños animales anaranjados con una franja negra o blanca. Ubicados en el sur de Henigan 's Stead y en el Norte de Pike 's Basin. De conveniencia vender en Mexico. Tiempo en despellejar: Poco.

[u]BISONTE / BUFALO[/u]: Enormes animales. Van en numerosas manadas que llegan a estar compuestas por 25 integrantes. Los ubicamos en Great Plains. Son muy resistentes, por lo que lo mejor para matarlos es el fusil de caza. Increible cotizacion en tiendas Mexicanas (Matando 10 Bisontes puedes llegar a conseguir hasta 1000 $). TROFEOS DISPONIBLES CON ESTE ANIMAL: "Destino Manifiesto" - Mata al ultimo Bisonte de Great Plains.Tiempo en despellejar: Mucho.

[u]CASTOR[/u]: Pequeños animales marrones. Faciles de cazar. Ubicados en las costas de los rios (Especialmente Aurora Basin al Sur y parte nevada de Tall Trees). Tiempo en despellejar: Poco.

[u]ARMADILLO[/u]: No es la ciudad  Son pequeños animales que poseen un caparazon como el de un caracol (Obviamente mas grande). Faciles de cazar. Ubicados en lugares de New Austin (Sur de Armadillo, Gaptooth Ridge), Nuevo Paraiso (Sur de Escalera, Sur de Chuparosa, Este de Torquemada). Tiempo en despellejar: Poco.


Bueno espero que les haya servido esta guia 100 % redactada por mi.
Mapa utilizable para cazar, hacer misiones de persona, etc:
http://3.bp.blogspot.com/_fVnJDu_hhXs/TD2t_tIJETI/AAAAAAAAAIA/U6mmUrsPUTU/s1600/qpfdkp.jpg


Saludos![/b]
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Juanillo23419130Hace 13 años1
Pues a mi me dio el trofeo de bisonte por matar a 20 y luego mucho despues me a aparecido otro Bisonte y en la estadistica tengo Bisontes 21 una pregunta una vez todos matados vuelven a aver.
IndependienteFC8988Hace 13 años2
[b]Si vuelven a haber pero no vas a ver las super manadas que veias antes, veras 1... con suerte 2 [/b]
Rumier1622Hace 13 años3
El lince yo lo veo bastante peligroso eh 
1 VOTO
Lordmateu4420Hace 12 años4
Hola ,primero te qeria decir alto post y todo es cierto (va mi voto), yo gane el juego   y ya vi a todos los animales y los pumas son bastante peligrosos te diria q lo pongas como el mas peligroso    otra cosa segui haciendo posts asi
SergioMF14275Hace 12 años5
@Lordmateu44
Mostrar cita
Hola ,primero te qeria decir alto post y todo es cierto (va mi voto), yo gane el juego y ya vi a todos los animales y los pumas son bastante peligrosos te diria q lo pongas como el mas peligroso otra cosa segui haciendo posts asi
No hace falta revivir un post para decir eso
Pitucr9016Hace 12 años6
Bueno ,no tiene importancia.
Fede-29716Hace 12 años7
@Lordmateu44
Mostrar cita
Hola ,primero te qeria decir alto post y todo es cierto (va mi voto), yo gane el juego y ya vi a todos los animales y los pumas son bastante peligrosos te diria q lo pongas como el mas peligroso otra cosa segui haciendo posts asi
1 año despues no creo que haga post así
Pitucr9016Hace 12 años8
Ya tuvo tiempo a hacerlo y no se va a poner a ahora a hacer un post como este.
Borlom976Hace 11 años9
Un tema muy bueno, dejare el link en la descripcion de uno de mis videos.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Lo mejor de la caza en Red Dead Redemption]

Hay 9 respuestas en [Lo mejor de la caza en Red Dead Redemption], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL