Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ship Simulator: Extremes
Ship Simulator: Extremes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ship Simulator: Extremes
Por Gei20102
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3404

Ship Simulator: Extremes: Ayuda para el Extremes

Hola, alguien sabe porque me va lento el Ship Simulator Extremes? Tengo la tarjeta de video GeForce 8400 GS, con esta debería irme bien no??? Alguien sabe si puede ser al motivo otra cosa?? Gracias!!
Gei20102Hace 13 años1
Hola, yo tengo la GeForce 8400 GT con windows 7 y me va mal... Es posible que haya que ponerle un procesador de 3 Ghz??? Eso es una bestialidad tener que cambiar el procesador para jugar.......!!
Cafias351Hace 13 años2
Yo lo tengo con una gtx295 y aveces me pega algun tironcico aparte yo creo que no esta muy bien optimizado puede que con actualizaziones mejore el rendimento  as probado a actualizar driver de grafica prueva a ajustar resolucion y detalles graficos,de todas maneras como te digo yo con un phenon 965 a 3,4 y la gtx 295 no termina de ir bien del todo siento no poder ofrecerte mas ayuda.
3riiick2Hace 13 años3
Tengo un problema cuando inicio el extremes aparase el cuadro de vstep cargando luego queda en esa imagen y no sige abansando  no se por que ocurre alguna sugerencia.
RAFX791949Hace 13 años4
@3riiick
Mostrar cita
Tengo un problema cuando inicio el extremes aparase el cuadro de vstep cargando luego queda en esa imagen y no sige abansando no se por que ocurre alguna sugerencia
Ya lo instale 3 veces por Steam y tengo el mismo Problema, tambien me paso en la segunda instalación, que se carga y a posterior se abre una ventana y se queda en negro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ship Simulator: Extremes > Ayuda para el Extremes

Hay 4 respuestas en Ayuda para el Extremes, del foro de Ship Simulator: Extremes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL