Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hendrick253231
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

God of War: Ascension: Os comparto algunas capturas

Algo malas pero bueno, las tenia en mi movil desde hace mucho y bueno he seleccionado las q mejor se ven   

No seais tan duros    


[b][u]estos dos son de esta tarde   [/u]
[/b]
[spoiler]Os comparto algunas capturas 

[/spoiler]

En la primera imagen tuve que echarme el equipo a la espalda, keke resistia mucho   

Seguro q varios reconocen el equipo rival de la segunda captura      


[u]Desde diciembre del año pasado q no tocaba este juego, asi que estas imagenes son del año pasado[/u]

[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 19-03-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hendrick253231Hace 9 años1
[b][u]Comentad si quereis q continue            [/u][/b]
EDITADO EL 19-03-2015 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
GameOveRx0002375Hace 9 años2
Haha, yo solo tengo casi nada, porque no suelo tomar foto . 
Continue subiendo fotos a ver si reconozco a alguien mas que de ahi solo saco a k_a_t_a
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años3
@GameOveRx000
Mostrar cita
Haha, yo solo tengo casi nada, porque no suelo tomar foto . Continue subiendo fotos a ver si reconozco a alguien mas que de ahi solo saco a k_a_t_a
No te has encontrado con elciapek? si creo q en este foro era infame por warro
6godofwar65654Hace 9 años4
@GameOveRx000
Mostrar cita
Haha, yo solo tengo casi nada, porque no suelo tomar foto . Continue subiendo fotos a ver si reconozco a alguien mas que de ahi solo saco a k_a_t_a
Yo tambien solo conozco a kata y reagamuzi T__T Aun hay gente?? Me gustaria jugar no sabeis cuanto...
6godofwar65654Hace 9 años5
@Hendrick25

Elciapek yo lo llegue a tener como gran aliado.
GameOveRx0002375Hace 9 años6
@Hendrick25
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Haha, yo solo tengo casi nada, porque no suelo tomar foto . Continue subiendo fotos a ver si reconozco a alguien mas que de ahi solo saco a k_a_t_a
No te has encontrado con elciapek? si creo q en este foro era infame por warro
Ah si, a elciapek si que lo encontré, y como no diferencio de los que me tiran del cable o no, pues no se si será uno de ellos , pero en fin, que ahora los que me ganan unas rondas los cuento con los dedos, porque mayoritariamente se van. Lo mas gracioso es que los que antes me ganaban, y ahora les gano, me dicen en inglés 'No me importa, yo te he ganado ya muchas, cuando me derrotes mas veces que yo a ti, serás mejor' y les gano tan solo un lance y se piran...
EDITADO EL 22-03-2015 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años7
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Haha, yo solo tengo casi nada, porque no suelo tomar foto . Continue subiendo fotos a ver si reconozco a alguien mas que de ahi solo saco a k_a_t_a
No te has encontrado con elciapek? si creo q en este foro era infame por warro
Ah si, a elciapek si que lo encontré, y como no diferencio de los que me tiran del cable o no, pues no se si será uno de ellos , pero en fin, que ahora los que me ganan unas rondas los cuento con los dedos, porque mayoritariamente se van. Lo mas gracioso es que los que antes me ganaban, y ahora les gano, me dicen en inglés 'No me importa, yo te he ganado ya muchas, cuando me derrotes mas veces que yo a ti, serás mejor' y les gano tan solo un lance y se piran...
Jajaja pues hoy he visto algo extremo luego hago tema q desde el movil es dificil hacer uno D: Pues , huyen
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Os comparto algunas capturas

Hay 7 respuestas en Os comparto algunas capturas , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL