Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Urban-Banchou96
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2087

Monster Hunter Freedom Unite: Gente para jugar online con PPSSPP

Hola buenas, busco gente de mi nivel a ser posible ( Voy por el Tigrex de la vieja ). Usando el PPSSPP.

Lo pongo aqui tambien para que lo veais

EDITO: Hemos conseguido que funcione entre Resker95 y yo a la primera. Version de PPSSPP 9.9.1 , version europea del mhfu y Hamachi. Por si a alguien le sirve y se anima.

Esta es la red de hamachi

Red: mhfu3djuegos  Pass: 123.
EDITADO EL 24-03-2015 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
RodrijahuCP22Hace 9 años1
[b]Yo te ayudaria con gusto, ahora voy en RC:5 te puedo ayudar a subir de rango y matemos a monstruos más fuertes.
Aunque nunca he intentado jugar online via PPSSPP y me va un poco lag [/b]
Urban-Banchou96Hace 9 años2
No necesito ayuda, voy bien con el juego y en otra partida llegue mas lejos, lo que quiero es pasar el rato haciendo misiones con alguien y no solo , eso es todo.
Resker9513Hace 9 años3
Hola,yo creo recordar que estaba por terminar las misiones de la vieja.
No tengo mucha idea de como jugar online con la ppsspp pero si es para echar un rato me apunto
Pd: hace mucho que no juego así que puede que sea un poco mantecas.
RodrijahuCP22Hace 9 años4
 yo soy un poco malo jugando en el juego, ya que voy más a lo agresivo, y me alejo de la evasión y defensa, tambien
quisiera pasar un rato jugando on-line ya que me aburro de jugar solo y estar Forever Alone 
Resker9513Hace 9 años5
Pues cuando queráis podríamos montar una caza .
Resker9513Hace 9 años6
Por cierto sabéis como se juega on-line con la ppsspp?
RodrijahuCP22Hace 9 años7
No se como poner una partida en on-line, además mi PC es demasiado lenta (incluso le da lag simples juegos flash).
Debo esperar a formatearla o tener otra PC mucho mejor, además no se cómo configurar los controles para
que sea más "controlable" y más sencillo jugar, porque o si no seria peor de lo ya soy 
Resker9513Hace 9 años8
Por lo de configurar lo mejor es pillarte un mando para pc que no cuesta mucho y te ahorra muchas horas de sufrimiento con las teclas del ordenador.
Resker9513Hace 9 años9
Y por lo de poner el juego on-line no hay mucho problema por que pones eso mismo en el buscador y te salen millones de tutoriales.
RodrijahuCP22Hace 9 años10
Pero ahora con el lag  , eso es lo malo, cuando juego y estoy en la aldea me da un monton de lag, cuando salgo a una misión se me quita un poco
pero la música se escucha bien horrible, corro y esta bien lento, y lo peor de todo, no puedo dar golpes seguros, quizas juguemos algun día , pero una misión un poco sencilla para no sufrir mucho e,e
EDITADO EL 20-03-2015 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Urban-Banchou96Hace 9 años11
Hola para los que no sabeis como se hace es por hamachi, os dejo el video que use yo. Funcionar funciona porque lo probe con mi hermano.

https://www.youtube.com/watch?v=cVOCHEkJgkw

Edito: Voy a crear una red del hamachi y os meteis los que querais jugar

Red: mhfu3djuegos

Pass: 123
EDITADO EL 20-03-2015 / 07:13 (EDITADO 3 VECES)
Resker9513Hace 9 años12
Sabia que era con hamachi pero no tenia ni idea de que habia que hacer después jajajaja voy a ver el video y ahora os digo.
Resker9513Hace 9 años13
Creo que ya esta todo listo ahora solo hace falta probar,cuando quieras me avisas y lo probamos.¿Por cierto RodrijahuCP has probado a tocar un poco los gráficos de la ppsspp?
Urban-Banchou96Hace 9 años14
Pues si ya lo teneis todo os meteis a la red , y me hablais y si coincidimos nos vamos de caza    
RodrijahuCP22Hace 9 años15
Gráficos de la PPSSPP , ¿lo de configurar? no se como se configura para que el juego vaya bien  
y no se si es normal, pero cuando juego por PPSSPP lo veo un poco opaco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gente para jugar online con PPSSPP

Hay 27 respuestas en Gente para jugar online con PPSSPP, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL