Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Chacho9010725
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

NBA 2K11: Pregunta

El juego tiene la opcion de jugar los partidos del pasado de jordan..

pero no se desde q tenporada..

se podra jugar los partidos contra boston y larry bird o desde q año se podra  jugar..

y si se podra escojer entra chicago y el otro equipo.
Daritus970Hace 13 años1
Son varios partidos miticos, unos 10 o 12 creo recordar en plan: bulls Vs blazers, bulls Vs celtics, bulls Vs...       lo cual me parece una desgracia, aunque al menos creo que si te permiten controlar al otro equipo , pero bueno, ya sabemos todos como son las cosas con jordan...     como odio la portada del juego... mejor juego de baloncesto de la historia con la peor me pone de mal humor cada vez que veo a MJ por ai...
Chacho9010725Hace 13 años2
@Daritus
Mostrar cita
Son varios partidos miticos, unos 10 o 12 creo recordar en plan: bulls Vs blazers, bulls Vs celtics, bulls Vs... lo cual me parece una desgracia, aunque al menos creo que si te permiten controlar al otro equipo , pero bueno, ya sabemos todos como son las cosas con jordan... como odio la portada del juego... mejor juego de baloncesto de la historia con la peor me pone de mal humor cada vez que veo a MJ por ai...
xq no te gusta ver a jordan. xq el es el mejor jugador de la NBA.. aunq si la portada esta fea con el con la lengu a x fuera.. se veria mejor con el simbolo de jordan o con otra foto
Daritus970Hace 13 años3
Jajaja no me gusta jordan  no la foto de la portada, no me gusta que salga el. Le tengo una mania personal.
Chacho9010725Hace 13 años4
@Daritus
Mostrar cita
Jajaja no me gusta jordan no la foto de la portada, no me gusta que salga el. Le tengo una mania personal.
Jauja xq manía le gano a un equipo al q pensabas q ganaría la final, o fue x la película d space jam jajajja
Daritus970Hace 13 años5
Jajajajajaja oie! space jam es un peliculon!!! jajajajaja  no no es eso, es esa mania que hay en el mundo del deporte de mitificar jugadores. vease a maradona en el futbol, que nadie sabe por que lo eligieron seleccionador si no tiene ni idea de entrenar...   y en baloncesto...  esta jordan, el mejor jugador de todos los tiempos si, pero a partir de ahi ya parece que todo lo que pisa se convierte en territorio sagrado. Concretamente hablando del juego...    el juego ya no se vende como un juego de NBA, se vende como el juego de Jordan...   lo cual me parece estupidez teniendo en cuenta que ya ni siquiera juega al baloncesto . Por otra parte, como la portada es Jordan vamos a meter 15 modos de juego basados en el...   ahora juega sus partidos miticos!!! que pasa que los lakers de magic contra los celtics de bird no eran bastante miticos o q? m parece una falta de respeto para el resto del baloncesto...    juega el modo My Player Jordan...   yo queria jugar un modo My Player Kobe Bryant o My Player Kevin Garnett, o Allen iverson, o O neal en los anteriores NBA pero al parecer esos jugadores son basura y ninguno de ellos ha hecho nada importante a lo largo de su carrera...
Chacho9010725Hace 13 años6
En partes tienes razón xq Jordán es nueno pero si miras nunka hanblan de pipíen, Rodman siempre es Jordán pero el no gano solo todas las finales... Tambne sta Wilt Chamberlainn q tiene el mejor récord d anotar 100 puntos en una época q solo valían 1 punto cada tiro.. Tambn lo q dices q piensan q todo lo q toca Jordán es oro siempre a sido así hasta cuando jugaba baseball el era una basura y la gente le dio su apoyo.. Y así mismo en otras cosas... X otro lado ahora no hay muchos jugadores q llegue al nivel de Jordán cuando jugaba xq esta kobe pero a el le falta mucho para compararce con Jordán el mismo lebron q en poco tiempo a hecho muchas cosas pero le faltan campionatos... Y en lo de my player ahí si estoy 100% contigo hay mas jugadores legendarios y d la actualidad q seria bueno jugar con ellos.
Daritus970Hace 13 años7
Ninguno sera nunca jordan porque jordan se distingue por una cosa que no hara nadie, y es que con 40 tacos segia metiendo 20 puntazos por partido . Lebron yo creo que este año en miami tiene que pegar bajon, y kobe para mi gusto es el mejor de la historia, pero no creo que aguante 9 años mas a este nivel...   Durant es la nueva esperanza jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Pregunta

Hay 7 respuestas en Pregunta, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL