Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Mauri-tlou-gta354
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2550

Grand Theft Auto Online: No puedo entrar a mi departamento

Hola ayuda por fabor no puedo ingresar a mi departamento termine de jugar el golpe al banco un par de veces y cuando termine la mision trate de entrar al departamento y no pude hoy intente otra ves y tampoco se puede alguna solucion?
Azrrael813035Hace 9 años1
Prueba a cambiar de sesión o salir de online y entrar.
Eso me ha pasadosi no quita el juego y lo pones otra vez.
P9961404Hace 9 años2
Si tienes la aparición puesta en el apartamento, ni idea. 

Sino, pon aparición en apartamento (menú interacción) y cambia de sesión.  
Espero que solo sea eso. Saludos.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
A ver si no eras el anfitrión e intentas entrar en el departamento [u]que no es tuyo sino del anfitrión[/u] (?)   

[spoiler]Vale..., tenía que preguntarlo   

No se, será un bug de los miles que hay en este inacabado juego online. Prueba a cambiar de sesión, a cambiar el lugar de aparición, a salir del juego, a irte al modo historia y volver, suicídate, etc..., en resumen intenta cambiar el estado de tu personaje en ese preciso momento para ver si el juego reacciona.[/spoiler]
Mauri-tlou-gta354Hace 9 años4
Voy a probar todo gracias compañeros y si no se soliciona llamare a rockstar ya estoy comenzando a desesperarme saludos.
Menmachine51Hace 9 años5
Eso me ha pasado a mi hoy y era por los putos hackers de mierda que no paran de hacer el jili......   ,que como lo se pues solo hay que fijarse en los letreros de dinasty los de los pisos en venta,que no paravan de duplicarse o los putos arboles de navidad en el suelo. 
Mauri-tlou-gta354Hace 9 años6
@Menmachine exacto eso es lo que pasa los letreros o carteles de dynasty se duplicaban y se caian al suelo entonces son los hdp de hackers que cabrones
-D3SC0N0CID0-1427Hace 9 años7
No son hackers son BUGS de los atracos...
Menmachine51Hace 9 años8
Hay videos de hackers enseñando lo de los cartelitos y los arboles de los .........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No puedo entrar a mi departamento

Hay 8 respuestas en No puedo entrar a mi departamento, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL