Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Atrcefirch211
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con vocacion para mi personaje

Hola a todos soy nuevo en dragons dogma, soy nivel 22 y estoy en gran soren, soy luchador y mi peon es mago, me recomendais cambiar de vocacion?? me llama la atencion la de caballero mistico, y para mi peon?? que vocacion?
tengo muchas dudas de este juego, veo que hay que echarle muxisimas horas asiq.. poko a poko preguntare x aki, gracias    
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Atrcefirch si te llama ser caballero místico yo aguantaría un poco mas en luchador para subir los stats de fuerza y defensa, pero si eso no te importa yo te diría que como vocación, para mí es mejor caballero místico que luchador o guerrero.
Atrcefirch211Hace 9 años2
Ya me cambie a caballero mistico y a mi mago a hechicero, los hechiceros no tienen hechizos curativos?? porque no me aparece ninguno.
si vuelvo a ser luchador como me dijiste para aumentar la fuerza, etc... se pierden todas los avances q hice con mi caballero mistico? 
muchas gracias, estoy haciendo las misiones para que me dejen ver al duque.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Atrcefirch
Mostrar cita
Ya me cambie a caballero mistico y a mi mago a hechicero, los hechiceros no tienen hechizos curativos?? porque no me aparece ninguno. si vuelvo a ser luchador como me dijiste para aumentar la fuerza, etc... se pierden todas los avances q hice con mi caballero mistico? muchas gracias, estoy haciendo las misiones para que me dejen ver al duque
Bueno pues por partes..... No los hechiceros no tienen hechizos curativos, tienen poderosos hechizos basados en los elementos, pero no curan No se pierde nada de lo aprendido, puedes ser de una vocación aprenderlo todo, cambiar a otra aprenderlo todo, y cuando cambies a la primera sigue estando ahí todo lo aprendido
1 VOTO
Atrcefirch211Hace 9 años4
Muchas gracias  
y que clases son las que pueden curar a los demas?
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Atrcefirch sólo el mago tiene el hechizo que puede curar, y sólo el arisen puede revivir a los peones, bueno.....  Hay un bastón de mago que tiene la capacidad de revivirlo si muerre y lo tiene equipado, (se llama Poder de la Legión),
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con vocacion para mi personaje

Hay 5 respuestas en Ayuda con vocacion para mi personaje, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL