Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Atrcefirch211
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con vocacion para mi personaje

Hola a todos soy nuevo en dragons dogma, soy nivel 22 y estoy en gran soren, soy luchador y mi peon es mago, me recomendais cambiar de vocacion?? me llama la atencion la de caballero mistico, y para mi peon?? que vocacion?
tengo muchas dudas de este juego, veo que hay que echarle muxisimas horas asiq.. poko a poko preguntare x aki, gracias    
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Atrcefirch si te llama ser caballero místico yo aguantaría un poco mas en luchador para subir los stats de fuerza y defensa, pero si eso no te importa yo te diría que como vocación, para mí es mejor caballero místico que luchador o guerrero.
Atrcefirch211Hace 9 años2
Ya me cambie a caballero mistico y a mi mago a hechicero, los hechiceros no tienen hechizos curativos?? porque no me aparece ninguno.
si vuelvo a ser luchador como me dijiste para aumentar la fuerza, etc... se pierden todas los avances q hice con mi caballero mistico? 
muchas gracias, estoy haciendo las misiones para que me dejen ver al duque.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Atrcefirch
Mostrar cita
Ya me cambie a caballero mistico y a mi mago a hechicero, los hechiceros no tienen hechizos curativos?? porque no me aparece ninguno. si vuelvo a ser luchador como me dijiste para aumentar la fuerza, etc... se pierden todas los avances q hice con mi caballero mistico? muchas gracias, estoy haciendo las misiones para que me dejen ver al duque