Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Cuchufleto83603
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 159

Evolve: Nuevos cazadores revelados.

Podeis ver imagenes y algunas pistas del estilo de juego de cada uno en la web de evolve:

[url]http://evolvegame.com/news/introducing-evolves-next-four-hunters[/url]

El médico y el trampero tienen pintaza.....

Y ademas se anuncia la fecha en la que lanzaran a Bégimo (31 de marzo, con los cazadores)
EDITADO EL 19-03-2015 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Melezhor567Hace 9 años1
Si !!! Justo leía esto (con tu permiso):

"A partir del 31 de marzo estarán disponibles nuevos contenidos descargables para Evolve, que ampliarán la plantilla de Cazadores, Monstruos, mapas y añadirán un nuevo modo de juego.

Bégimo es el nuevo monstruo en unirse al elenco disponible, aquellos que reservaran el juego y recibieron el Monster Expansion Pack contarán con él de manera gratuita, mientras que el resto podrán hacerse con él por 14.99€. Bégimo es un monstruo enorme con una roca destructiva que rueda para desplazarse.

Los cuatro Cazadores que se unen a Evolve son uno por clase, como no podía ser de otra manera; Torvald es un ciborg de la clase Asalto con un potente cañón por brazo; Crow es un Trampero y su mascota es una raya murciélago; Slim es un médico genéticamente modificado; y Sunny será el nuevo personaje de Apoyo, cuenta con un lanzagranadas mini nuclear. Todos estos Cazadores traerán nuevas habilidades, armas y equipamiento a Evolve; están dentro del Pase de Temporada del juego junto a tres diseños para el Monstruo. Su precio será de 24.99€
  
Por otro lado, los dos nuevos mapas y el nuevo Modo Observador serán gratuitos. Los mapas son la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill; ambos presentan entornos completamente distintos y añaden nuevos efectos de campaña al Modo Evacuación. Sin embargo estos mapas se harán esperar un poco más, estando disponibles para PS4 el 30 de abril de 2015.

Finalmente, el Modo Obeservador permitirá a un sexto jugador unirse al juego como espectador y podrá, además, narrar en directo la partida cambiando entre las distintas perspectivas de Cazadores y Monstruo mediante una interfaz especialmente diseñada para ello."

De livingplaystation.
EDITADO EL 19-03-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Nuevos cazadores revelados.

Hay 1 respuestas en Nuevos cazadores revelados., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL