Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por GERYOVERRAY151
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 447

Star Citizen: PvP En Arena comander

¿habeis probado ya el pvp ? si es asi decidme que tal porque no se lo que pasa ,hay que disparar tanto para derribar a alguien porque aveces le meto a uno tanto daño que se me quedan las armas sobrecalentadas y no logro destruir casi a nadie ,que vamos punteria no me falta  ,en cambio a mi me disparan y me matan muy facil ,he probado muchas naves ,avenger ,hornet ,auurora ,mustang...etc.
M3neillos5017Hace 9 años1
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
¿habeis probado ya el pvp ? si es asi decidme que tal porque no se lo que pasa ,hay que disparar tanto para derribar a alguien porque aveces le meto a uno tanto daño que se me quedan las armas sobrecalentadas y no logro destruir casi a nadie ,que vamos punteria no me falta ,en cambio a mi me disparan y me matan muy facil ,he probado muchas naves ,avenger ,hornet ,auurora ,mustang...etc.
Hay graves problemas de divergencia en los servidores con el parche 1.0.3, si no tienes un internet y un pc de la leche no te recomiendo entrar al PvP ahora mismo. Saludos
Darkcerve490Hace 9 años2
Ademas de que los que se lo pueden permitir montan el arma op de turno en su nave y se ponen a destrozar al personal, con los proximos cambios al REC y al sistema de monturas al menos ese aspecto se solucionará un poco.
EDITADO EL 20-03-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
GERYOVERRAY151Hace 9 años3
Ahora el juego va peor con el nuevo parche ...mucho peor ...es lo que hay cuando cambian de manera constante el contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > PvP En Arena comander

Hay 3 respuestas en PvP En Arena comander, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL