Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TekilayGofio42
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1182

The Last of Us: Modo interrogatorio

Hola, escribo porque tengo una duda, yo siempre suelo jugar en modo superviviente, pero he jugado estos dias al modo interrogatorio y cuando consigo abrir la caja del equipo contrario los de mi propio equipo me disparan...como si la hubiera cagado por haberla abierto    cual es el misterio?? Por abrirla yo en vez de ellos? No lo entiendo.
ChevChelios503Hace 9 años1
No, es que quieren que la caja esté abierta hasta 2/3 de la misma y luego se ponen a matar a los enemigos el resto del juego para obtener mayor cantidad de piezas y cuando quede un minuto o menos, la terminan de abrir. Si sos muy bueno podrás obtener más de 6000 piezas por juego.
Pero si el enemigo obtiene todas las interrogaciones o abre aunque sea un 1/3 de tu caja, hay menos recompensa, a cuidarse.
1 VOTO
Jonybravo184Hace 9 años2
Si ya lo abriste ,y comienzan a disparate o disparar a cualqier lado es de felicidad   porque ya ganaron .
XDAkumaxD3318Hace 9 años3
En efecto, como dice @ChevChelios, el objetivo de muchos jugadores (me incluyo) en modo interrogatorio es dejar la caja fuerte a una barra antes de abrirla, paso siguiente dedicarnos a sacar suministros, con eliminaciones o con cualquier otra cosa, Muchas veces, se abre la caja fuerte muy rapido... y eso en lugar de ser algo muy bueno, puede llegar a perjudicar a otros jugadores que necesiten suministros. 

Lo mejor es tener la partida controlada, llevando ventaja en la caja fuerte y si se complica la cosa, de que el otro equipo los este alcanzando o cuando se agote el tiempo, abrirla 
Alexylili223Hace 9 años4
Muchos y tambien me incluyo, usamos el modo interrogacion para generar mas piezas.
Tambien lo juego cuando estoy haciendo misiones, si pienso que el modo robo de provisiones no me bastara, me meto a interrogacion, creo que es el modo que mas dura, porque puedes hacer que dure hasta que se acabe el tiempo y en los otros modos, con que elimines a todo el equipo contrario, se acab la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Modo interrogatorio

Hay 4 respuestas en Modo interrogatorio, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL