Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Saick71
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 269

Ya se puede conseguir juegos canjeando estrellas en el Club Nintendo de Europa!!

Como bien dice el titulo, Nintendo ya nos permite canjear juegos para la 3DS y la Wii U. Y a una cantidad de estrellas bastante asequible, sobre todo para los juegos de la Wii U. Esta disponible [b]incluso el DLC de Zelda para Mario Kart 8 a 21000 estellas[/b] y [b]Metroid Fusion para la Wii U a 1800 estellas[/b] y otros juegos como Golden Sun, F-Zero, Fire emblem, Anteriores entregas de Mario, etc. 

Aqui dejo una imagen de los juegos que se pueden conseguir: 
[img]http://i.imgur.com/uQ7oxra.png[/img]

Aunque tal vez haya algun [b]error sobre para que plataforma possible[/b] (De hecho, me he fiado mejor y hay bastantes errores en la imagen), porque por ejemplo, en la img dice que el Zelda Minish Cap esta para la 3DS, pero en realidad esta para la Wii U, eso se puede ver en la web. Aunque es una pena, me ilusione al ver que en la img decia que era para la 3DS y me lleve una decepcion cuando entre y era para la Wii U     

Por cierto, os aviso que [b]Nintendo cerrará el Club Nintendo  y todos sus servicios el dia 30 de septiembre del 2015[/b]. Parece ser que lo van a querer renovarlo todo.

Para mas informacion, visitad a Nintenderos, que es donde yo he encontrado la noticia. Y es posible que tengais dificultades para entrar, porque yo hace un momento me daba error al entrar, supongo que los servidores estaban quemandose  (Me refiero al Club Nintedo)
EDITADO EL 19-03-2015 / 20:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ya se puede conseguir juegos canjeando estrellas en el Club Nintendo de Europa!!

Hay 0 respuestas en Ya se puede conseguir juegos canjeando estrellas en el Club Nintendo de Europa!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL