The Evil Within - The Assignment
The Evil Within - The Assignment

Foro The Evil Within - The Assignment
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

The Evil Within - The Assignment: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Evil Within - The Assignment. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sg911409Hace 9 años1
8,5
Siempre hay un poco de razón en la locura
Se han dicho muchas cosas acerca de los DLCs, siempre han sido criticados y apabullados, y muchas veces con razón. Pero siempre hay una razón para el cambio, y este en concreto marca una gran diferencia. Al ser un DLC hereda la jugabilidad del juego original, que es prácticamente la misma, aunque estaba marcada por algunos fallos puntuales que, por desgracia, se repiten en este de manera casi idéntica; la cámara siempre enfocando hacia delante puede resultar un tanto engorrosa en ocasiones, sobre todo si nos estamos ocultando, los movimientos de Juli suelen trastabillar cuando nos acercamos a algún saliente, y a veces el entorno puede llegar a jugarnos una mala pasada. Aun a pesar de todo, esto no hace que la experiencia se empañe y el ritmo de juego es fluido y casi constante. Los gráficos apenas han sido tocados, pero impera una fabulosa e incluso mejoradísima ambientación que consigue hacer que entres al juego de una manera soberbia, e incluso de forma más pronunciada que la del juego original; pasillos oscuros, escasas luces, ambiente cargado y tenso, y el nuevo diseño de algunos enemigos, sobre todo del nuevo némesis, consiguen ponerte en tensión en todo momento y pasarlo verdaderamente mal, más aún que con el juego original. El sonido va en consonancia con la nueva ambientación, fundiéndose magistralmente y potenciándola de manera significativa; esta vez la ausencia del fragor de las armas incluso le da un toque muy distinto al del original, poniendo mayor énfasis a los ruidos ambientales, los gruñidos y gemidos de los enemigos y el sonido de los tacones de Kidman, haciendo incluso que desees que no suenen por el miedo a ser delatado por ellos. En cuanto al doblaje repiten los actores originales, destacando sobre todo Olga Velasco, dándole mayor fuerza interpretativa a Juli, además de la nueva voz dada a su jefe, el cual le hace aún más intimidante si cabe. En cuanto a innovación se refiere el DLC gana por goleada, ya que propone algo completamente distinto del juego original; el factor acción se esfuma, apoyándose fuertemente en el sigilo y haciendo al juego mucho más desafiante, ya que Juli no es tan fuerte como Sebastián y no tiene con qué defenderse salvo una linterna, la cual hace mucho más que alumbrar el camino. Distintos puzzles le dan más variación al juego, muchos de ellos enfocados en la luz, y salvo en momentos muy breves y puntuales, siempre andaremos desarmados. La inclusión de nuevos coleccionables como los trozos de una carta para recomponer, canciones de la banda sonora o una serie de figuras camufladas en caracoles escondidos le da más énfasis a la exploración; y, como guinda, también se incluye un nuevo modo de juego, el kurayami, que apaga del todo las pocas luces de los interiores para dejarnos sumidos en la más completa y densa oscuridad, teniendo sólo la linterna como la única luz posible. En cuanto a la historia se refiere se da de forma paralela a la del juego original, y da respuesta a muchas preguntas dejadas en el aire, aunque no a todas; el final acaba muy abruptamente, pero lo deja a punto de caramelo para terminar en el siguiente DLC. No es tan largo como nos hubiera gustado, pero aun así es intenso de principio a fin, y posee valor rejugable si no has conseguido todos los coleccionables o quieres intentarlo con el kurayami. Al contrario de lo que nos tiene acostumbrados la industria, los DLC pueden llegar a poseer un valor individual añadido que hacen que brillen por si solos y complementen verdaderamente bien el resultado final de un juego ya creado. Aunque parezca mentira, los buenos DLCs existen, Y este es uno de ellos.
GtaV4577770Hace 9 años2
10
DLC increible
La campaña me encanto(para mi es uno de los mejores que he jugado),asi que me compre el Season Pass sin pensar y como no me descarge el 1ºer Dlc que han sacado: Valoracion:10,5 decimas mas que mi nota a la campaña ya que me parece un gran dlc muy divertido y muy interesante en todos los aspectos pero que es muy similar a la campaña pero que aun asi ha demostrado estar a la altura Jugabilidad:La jugabilidad es excelente al igual que la campaña,hay algunos cambios no presentes,en la campaña.pero la jugabilidad es muy similar a la campaña,pero aun asi le pongo 5 estrellas por los cambios que aun que sean pocos.mejoren considerablemente la jugabilidad Graficos:Muy mejorados conforme a la campaña,ademas de que los escenarios estan muy diseñados Sonido:Los sonidos como en la campaña tienen mucha importancia Innovacion:Han innovado bastante(es lo mas destacado),nuevos enemigos,nuevos objetos,nuevos escenarios,nuevas formas de moverse,etc La historia:Muy interesante,mas interesante que la campaña y mas entretenida,se que no dura tanto con la campaña,pero me ha encantado este dlc,ademas de que espero con muchas ganas el consequence(la 2º parte),ademas el final es muy abierto,Bethesda ha sabido como dejarnos con la pregunta,¿que hara Kidman ahora?,¿unirse a Ruvik para derrotar a Mobius?,¿luchar contra ruvik y Mobius en solitario? o ¿aparecera un aliado inesperado que le echara un cable?,en resumen en consequence se avecina grandes cambios y un final que recordaremos para siempre En resumen si tienes el The Evil Within,comprate el season pass sin dudarlo y descargate este dlc mas los que vengan,este es el primer dlc de Bethesda juego y siempre me he preguntado porque era tan famoso Bethesda por sus dlcs,ahora lo se
Adblocker45628
Expulsado
Hace 9 años3
10
Es la puta polla este Dlc
Ya tenemos el primer DLC del juego y aprovecho para comentaros mi experiencia. Esta vez como sabéis el protagonismo es de Juli Kidman que dará inicio a la aventura desde el accidente en la ambulancia. A partir de aquí obtenemos el control y nos percatamos que estamos solos, y con un objetivo en mente que lo descubriréis en vuestra partida. Como inconveniente del personaje nada más controlarlo vemos una pequeña diferencia en la jugabilidad con la de sebastian y es que Kidman se ahoga más rápido a la hora de correr, corre menos y además tarda mucho más en recuperarse, ¿sera el tabaco? Que yo sepa Kidman no fuma, ¿sera culpa del accidente? Lo dudo porque sale ilesa y como una flor, ¿entonces a que es debido? Quiero pensar que Shinji Mikami tiene sus trolleadas como lo hace Kojima con sus metal gear y es que he descubierto que kidmam tiene los pies de acero debido a a la cantidad de veces que se fuga con sus zapatos de tacón y como si nada . Pienso que mikami lo ha echo adrede para complicar todavía más al jugador y mantenerlo más en tensión, además las armas es algo tan secundario que solo dispondremos de botellas para distraer a los enemigos o de vez en cuando algun hacha, olvidaros de las armas de fuego porque solo estarán al alcance en momentos muy determinantes. La gran virtud de kidman es que puede estudiar el escenario para aprovechar de sobrevivir en zonas invadidas de enemigos, por ejemplo si en una sala hay 2 teléfonos y 2 enemigos lo que podemos hacer es llamar de un teléfono al otro para atraer a los enemigos con la llamada, incluso habrá momentos que podremos encerrarlos en salas y cerrar las puertas para evitar que salgan, para los que se quejaban de la acción con el DLC tienen un juego más sembrado por la fuga ya que no podemos hacernos frente de los enemigos y nuestra unica opción es salir cagando leches, pero acordaros de los tacones...y aquí no hay cuchillo que valga, solo tenemos el ataque de pierna de kidman y es bastante...como decirlo... Inofensivo? Lo único para lo que sirve es para paralizar algún atormentado si lo tenemos encima o bien aplastar la cabeza del enemigo si lo pillamos tumbado en el suelo, este ultimo es bastante molesto sobretodo si nos pilla en un momento de fuga con más enemigos en la zona. Otro aliciente de kidman es su linterna Maglite de duración infinita con el que se le dará bastante uso y es una herramienta muy importante tanto para los puzzles como para revelar algunos enemigos invisibles o incluso para descubrir escondrijos ocultos que sin la luz de la linterna sería imposible de ver. A continuación voy a evaluar algunos apartados pero tener en cuenta que puede haber detalles que puedan revelar ciertos detalles como son los enemigos del juego, el sistema de puzzles etc... Apartado gráfico y técnico: En el DlC si se puede decir que viene optimizado y sin errores aparentes que puedan afectar la experiencia, la capacidad del juego se trata de 1,5 gigas para las plataformas PS3/Xbox 360, 7,4 gigas para las versiones de PS4/Xbox One y 10,2 Gigas el PC. Por defecto siguen habiendo las barras negras aunque para la versión de PC dan a opción a quitarlas, el framerate si que se puede decir que es estable a 30 frames en toda la aventura, sin una sola caída aunque sigue habiendo clipping y alguna que otra carga de texturas bastante insignificantes a diferencian de la aventura original que si sufre constantente de las cargas y del framerate en momentos de intensidad. Técnicamente es bastante bueno aunque los gráficos siguen estando a la altura de la aventura original, su apartado artístico es sublime y detallado hasta el detalle más insignificante, el DLC transcurre en 2 capítulos y el único momento de carga de pantallas es cuando pasemos de un capitulo al otro que tardara unos 30 segundos, por lo demás el juego va fluido y apenas hay cinemáticas que torpezan la experencia jugable. Puzzles: Ahora es cuando me arremango y aplaudo la inclusión de puzzles medianamente desafiantes, en mi opinión la aventura original no hace honor a este apartado con unos puzzles resultones y sencillos, en el DlC a pesar de no ser el súmmum (Resident Evil remake sigue siendo el rey de los puzzles por el momento) de la dificultad si que ofrece unos puzzles más complejos, como por ejemplo descifrar el código de una caja fuerte sin ponerte las pistas en bandeja o algunas partes donde habrá que solucionarlas con el destello luz de la linterna. No doy más pistas pero por poner un ejemplo si en la aventura original le pusiera un 02/10 de nota a este le pondría un 05/10. Con lo cuál mejora considerablemente. Enemigos (no bosses): Hay 2 enemigos nuevos en el DLC, uno se trata de una mujer faro donde su función es la vigilancia con su potente enfoque de luz y detectar a los intrusos. Es tan potente su luz que puede ralentizarnos con solo detectarnos y nos deborara si no nos ponemos a cubierto a tiempo, más vale que lo tengamos a la distancia porque no dará tiempo de fugarse y es un enemigo ágil. El enemigo es bastante original aunque pienso que deberían de haberlo aprovechado mejor en la dificultad superviviente ya que es bastante fácil de evadirlo, en cambio en la máxima dificultad si que nos pondrá las cosas difíciles. Otro de los enemigos nuevos es un atormentado explosivo que anda a 4 gatas, estos enemigos son ciegos que van andando por las anchas en toda la zona y suelen haber unos cuantos juntos, al detectarnos con el sonido correrán hacia nosotros para autoexplosionare y mandarnos a mejor vida, no es un enemigo muy difícil de huir y si nos detecta podemos echarnos a correr y explotara por el camino si nos hemos acercado a 2 metros de su posición. En la máxima dificultad el enemigo es igual, lo único que varia es que será más rápido y explotara antes, parecen razones suficientes para destacar la dificultad pero según mi experiencia el enemigo es bastante fácil de evadir. Bosses: Antes de nada aclarar que no spoileare pero si tratare de explicar el reto que suponen, para empezar hay un boss que trata de que le ataquemos sigilosamente por la parte de atrás mientras merodea por la zona en nuestra busca, nuestra única arma son ciertos elementos que se verán por la zona, cuando me lo pase lo vi un boss fácil y sin dificultad, es lento y cuando nos detecta tarda un huevo en reaccionar y atacar. En comparación con los bosses del juego original este es un chiste, pero claro tener en cuenta que la historia de kidman va dirigido al sigilo, por lo tanto a mi se me hizo facil. El otro enemigo es de fugarse y poca cosa más, bastante fácil. En la dificultad Kurayami los bosses si que se hacen complicados y supondrá un buen desafío en pasárselo, creo que la ejecución de los bosses se hicieron para jugarlo en esta modalidad de dificultad, ya que en modo superviviente se hace muy fácil ya que disponemos de buena iluminación y sabremos en todo momento donde se encuentra el boss, en cambio en la máxima dificultad al estar a oscuras habrá que hacer uso de la linterna e iluminar al boss sin que nos detecta además de guiarnos por el sonido. Sigilo: Kidman puede cubrirse en las esquinas, cajas, conductos y sacar la cabeza para controlar la zona, es un apartado muy estudiado donde el escenario coge una mayor importancia para avanzar y evadir a los enemigos, otra novedad es que kidman puede usar la voz para atraer a los enemigos y merodear la zona para escapar. Una experta de la fuga, aunque de vez en cuando podremos abrir alguna cabeza con las pocas hachas que encontremos, eso si kidman en modo furtivo nunca atacara, el ataque del hacha se realizara del mismo modo que sebastian castellanos con el cuchillo. Inteligencia Artificial: Esta es otra de las asignaturas que le queda pendiente a Tango Gameworks, los enemigos que merodean la zona normalmente siempre llevan un mismo recorrido, si nos detecta y huimos nos seguira pero a la que nos pierda de vista volverá a su posición anterior, la reacción de ataque cuando somos vistos es bastante lenta y torpe y esto pasa tanto con los enemigos como en los bosses, seguramente en la máxima dificultad mejore en estos apartados como me paso con la aventura original, pero como digo la primera impresión es la que cuenta y la primera partida solo podemos optar en jugarlo en supervivencia. Rejugabilidad: a diferencia de la aventura de sebastian castellanos que podíamos mejorar ciertas habilidades como la habilidad de correr, cadencia de disparo etc... En este aspecto kidman no tiene margen de mejora y de principio a fin tendremos que jugarlo como viene por defecto en el juego, lo que invita a rejugarlo podría ser los coleccionables donde tendremos que resolver algunos puzzles para descubrir ciertas pistas de la historia, también hay una especie de caracoles escondidos que habra que enfocarlos con la linterna para recibir nuevas figuras coleccionables que vendran a parar en el menú del juego, también hay escondidos documentos de la investigación de la STEM y una especie de trofeos con el emblema de "Tango Gameworks" que nos darán canciones para que las reproduzcamos en el reproductor del menú una vez conseguida. Un reto que le da más cuerda al juego y nos invita a inspeccionar todos los rincones, algunos coleccionables estaran muy bien escondidos. Duración: Como amante de la inspección y de fijarme hasta de las telarañas de cualquier techo me ha llevado completarlo unas 7 horas, eso si con todos los trofeos conseguidos menos el de la máxima dificultad, si somos habilidosos jugando su duración oscila entre las 3 o 4 horas. Dificultad: El juego ofrece 2 modalidades de dificultad a diferencia de 4 que son los que lleva el original, para iniciar la partida lo deberemos de hacer con la modalidad superviviente que vendría a ser la dificultad normal y una vez pasado el juego desbloquearemos la dificultad Kurayami, en la dificultad kurayami deberemos de pasarnos el juego a oscuras sin apenas tener visibilidad en los escenarios, nuestra única salvación sera la linterna pero habrá que tener cuidado con los enemigos que esta vez son más inteligentes y más rápidos. Una modalidad para mantenerte en tensión de principio a fin . Trofeos: Apenas ofrecen un reto, es cierto que el juego esta más centrado a la indefensión y en la fuga pero los trofeos no son para nada difíciles, lo mucho que nos pedirán así en plan difícil es que atraigamos a 2 enemigos y los matemos en una misma trampa o bien atraer un atormentado explosivo y cercionar a un atormentado normal con la explosión. Son bastante fáciles de conseguir. Sonido: Al tratarse de una aventura mas orientada al sigilo el sonido coge mayor importancia, habrán zonas con cristales en el suelo y si los pisamos podemos atraer a los enemigos, cada vez que somos detectados se nos activara una música con bastante celeridad que nos invitara a huir o morir, ya que en pleno enfrentamiento no hay enemigo que pueda morir, solo será posible en sigilo. Las voces y el doblaje esta muy bien a la altura del original. Conclusión: Calidad precio está muy bien, si te gusto The Evil Within es posible que te lleves una sorpresa con The assignment donde nos ofrece información relativamente interesante de Juli Kidman y la historia Trascurrida en el momento que todos están dentro de la Stem, una propuesta más enfocada al sigilo y a la fuga con buenas dosis de puzzles, no se hace monótono, es bastante alternativo y la historia esta bien hilada y contada, el DLC es la primera parte de 2 DLC, por el momento nos ofrece 2 capítulos de lo que posiblemente se trate de 4, ofreciendonos en esta primera tanda un final abierto interesante y con ganas de seguir descubriendo el misterio que oculta kidman en toda la aventura. La tensión una vez te acostumbras al sistema del juego deja de sorprender y no supone un reto como el juego original, como historia alternativa esta bien y el sigilo juega un papel muy importante en la aventura, los puzzles son complejos aunque són un poco repetitivos. Para mi gusto es una experiencia que hay que probar y más si te ha gustado el original.
Wk1178534Hace 8 años4
8,5
La aventura de Kidman, de los mejores Dlc
Después del más que excelente survival The Evil Within llega su primer Dlc, haciéndolo de una forma espectacular y muy innovadora, la agente Julie Kidman estará preparada para lo que sea? La historia cuenta los hechos de Julie y explica cuál es su papel en toda la historia del juego inicial y cuál es su misión. Es un gran personaje la protagonista con un buen carisma. La historia en si de este Dlc revela bastantes detalles del juego principal además de explicar cosas que no se entendían o que no se sabían del juego principal resolviendo de este modo algunas muy pequeñas dudas que son sin duda extremadamente brutales! La historia es buena y engancha muchísimo además de que en ningún momento baja el listón, el final del Dlc es muy muy bueno con un final impactante que te deja con mucho más pero que también es algo brusco. Tiene una duración de unas 3h (esta muy bien para ser un dlc) más contando las coleccionables y el modo de juego nuevo que se desbloquea, unas 6h. JUGABILIDAD: Es buena los controles para manejar el personaje están muy bien, además de que no tiene muchas complicaciones, también han añadido el uso de esconderte en coberturas para así llamar a un enemigo para que venga investigar y así tu poder ir para otro sitio. El Dlc se basa más en el sigilo que en matar ya que en el juego no tenemos armas (solo en un momento puntual...) no es que el juego principal fuera matar y matar también había sigilo y combinaba las 2 cosas: sigilo y esconderse con disparos, pero este Dlc solo se basa en esto: esconderse para escapar de los enemigos. En el juego tendremos una linterna para vernos en la oscuridad y poco más...Hay gran presencia de puzzles para resolver, algunos con la linterna muy interesantes. Es importante no andar o correr ya que con los tacones de la protagonista te oirán los enemigos... así que es mejor ir agachado... También contar la presencia de nuevos enemigos cada uno con habilidades diferentes y diferentes formas de matar, están muy bien echos y especialmente uno de ellos (para los que lo han jugado ya saben a cuál me refiero) que es terriblemente estresante esconderte de 'él' y que hará que lo pases muy pero que muy mal haciéndote sentir mal rollo, tensión y miedo, la IA de ciertos enemigos esta bien y la de otros pues es algo mala. El gore esta más que presente. La ambientación esta muy bien cuidada y bien echa con escenarios que dan miedo y un mal rollo increíble. Hay 2 capítulos con diferentes misiones que ir cumpliendo a medida que avanzamos todas ellas variadas con diferentes enemigos y escenarios también diferentes. GRÁFICOS: Se mantienen igual que el juego original son buenos pero con algunas texturas no tan cuidadas como otras. La iluminación es buena y uno de los puntos fuertes. El diseño y demás de los personajes están muy bien. La cara de terror de la protagonista cuando se acercan enemigos esta muy bien echa! SONIDO: Es también excelente es importante como he dicho no hacer ruido, ya que esta muy bien echo, el de la protagonista las voces de todos los personajes, la bso es muy buena y bien realizada. INNOVACIÓN: Es un Dlc innovador ya que se basa únicamente en el sigilo de lo de esconderte para pasar en adelante y esquivar los enemigos. El uso de la linterna en los puzzles además de más presencia de puzzles, nuevos enemigos, historia innovadora que cuenta el papel de Kidman en la historia. En definitiva The Assignment es de los mejores Dlc que he jugado y un buen significado de lo que debe ser un Dlc, además de que se cuentan pequeñas cosas que no se sabían del juego además de explicar la misión de Kidman que tiene en la historia de The Evil Within si has jugado el juego original y quieres saber más cosas de la historia y más de su universo no puedes dudar en comprarlo. Lo mejor: Un nuevo cambio en jugabilidad el Dlc se basa más en el tipo de sigilo de: me escondo para ir avanzando y le sienta muy bien! nuevos enemigos muy bien echos y originales, algunos detalles que no se sabían de la historia son muy buenos! ambientación cuidada y variada. Tiene bastante puzzles y algunos con la linterna son interesantes. Es rejugable. Lo peor: El final es bueno pero también da prisa a terminar con el Dlc al cuál queda un final bueno pero también algo brusco. A la vez que resuelve algunas dudas del juego original también genera de otras. La IA en ocasiones es torpe.
Super-Dog-62871Hace 8 años5
8,5
Juli se adentra en las tinieblas
Esta es la vez primera que haré análisis de un Dlc, como son como capítulos extra para jugar, no me he podido resistir. En este DLC tomaremos el control de Juli Kidman, la compañera detective de Sebastián en la trama principal, que "misteriosamente" le asignarán la misión de encontrar a Leslie, el paciente del doctor Jiménez que conocimos con el detective. Jugabilidad: Más pulida que en la trama principal...de hecho, le supera de goleada, y por varios motivos: - Mientras apuntamos, nos podremos agachar, cosa que con Sebastián solo podiamos hacer de pie. - Podremos cubrirnos en paredes y similares, hasta podremos atraer al enemigo gritando desde ahí. - Al coger una botella podremos guardarla en el inventario rápido, cosa que antes no podíamos hacer. - Los conductos de ventilación se podrán acceder para esconderse. - Actuaremos con varios objetos nuevos, y puzzles incluídos. - Nuevos enemigos harán aparición en este DLC junto a otros ya conocidos. - Aunque sean solo dos capítulos, lo compensa su duración de ambos, ya que son bastante largos. - El sigilo será crucial en todo el juego, ya que iremos sin armas, por lo cual, nos podrán matar fácilmente. - Habrán trampas en los escenarios de los cuales podremos aprovecharnos para tender emboscadas a nuestros enemigos. Gráficos: Siguen igual en cuanto a texturas y demás se refiere, pero sigue habiendo buenísima ambientación durante todo el juego. Sonido: Hay nuevas canciones de ambientación geniales junto a algunas que ya habremos escuchado en la trama principal, y el doblaje al castellano igual de bueno. Aunque he de decir, que me decepcionó un poquillo al ver como la voz de Joseph era distinta a la de antes pero en fin...almenos con Sebastián no han hecho lo mismo. Innovación: Muchas novedades trae este DLC consigo, la trama de los dos capítulos ayuda a aclarar ciertos detalles de la trama principal, pero dejan nuevos cabos sueltos aparte, a ver si en The Consequence aclaran un poco. Conclusión: Un gran DLC que no decepciona si quieres sigilo, juégalo, pero ten en cuenta que luego tendrás que comprar el The Consequence para su continuación, pero a lo que voy: merece mucho la pena gastarse dinero para The Assignment.
Sneill645Hace 8 años6
7
Se revelan los misterios de la agente Kidman
Esta expansión nos pone en la piel de la agente de policía Juli Kidman, compañera de Sebastian y Josep. Durante el juego, nos quedamos con varias incógnitas en cuanto al personaje de Kidman, ya que todo parece indicar, que tiene un objetivo diferente al de sus compañeros. Pues bien, todos estos detalles, los descubrimos en The Assignment y en la segunda parte de su expansión: The Consequence. Lo malo? que es una expansión en la que predomina el sigilo, donde nuestra única arma será la linterna (solo hay un par de situaciones donde usaremos la pistola). A mi me parece una buena expansión, ya que aparte de descubrir más detalles sobre sistema STEM y de la implicación de Kidman en ese proyecto, conocemos más de cerca los sentimientos de este personaje. The Assignment cuenta con dos capítulos, y The Consequence, con otros dos capítulos que ponen punto y final y la historia de Kidman.
Foros > The Evil Within - The Assignment > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Evil Within - The Assignment. Último comentario hace 8 años.