Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por VaultMad10385
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2594

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: DLC GT1: Lista de Condiciones Ocultas.

(esta guia la he publicado también en el foro de Ps3, pero mucha gente se olvida de visitar ambos foros, así que la pongo aquí también. Si incumple alguna norma hacédmelo saber y pido borrar tema).

Os paso una lista con las condiciones ocultas de las tres misiones secundarias que tiene este primer DLC.

Todas ellas las he descubierto personalmente y espero que os ayuden.

[b]La Venganza del Tuffle[/b]
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Pan y Trunks.

[spoiler] Gran mono Baby es similar al resto de grandes monos, aunque con bastante más resistencia y capacidad de daño. Aún así, un personaje de nivel 80 no debería tener problema en derrotarlo rápido ya que es un sólo enemigo.[/spoiler]

[b]¡Pequeño, pero fuerte![/b]
- Derrota a Son Goku y a Trunks antes que a Pan.
- Derrota a Ssj4 Son Goku.

[spoiler] La misión que te da la Superbomba de Energía si cumples sus condiciones ocultas. Ignoro el porcentaje de obtención, pero a mí me la dieron a la primera.
También te dan un Alma Z perfecta para aprovechar al máximo esta definitiva tan demandada.

Tened mucho cuidado con los ataques definitivos de área y con vuestros compañeros, ya que Pan es bastante débil y si cae pronto se pierde el objetivo oculto.

Goku se transformará en Ssj al perder la primera barra de vida, en Ssj3 al resucitar la primera vez (momento en que Trunks se transformará en Ssj) y en Ssj4 al final.[/spoiler]

[b]Poder supremo, Saiyan Supremo[/b] (disponible tras superar las nuevas misiones del modo historia y las secundarias anteriores)
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Gogeta y Omega Shenron.

[spoiler] Sacar los objetivos ocultos no es muy difícil, ya que Goku y Vegeta tienen una salud bastante baja (dos barras, pero bajan rápido).
Derrotar a Gogeta la primera vez también entra dentro de los 5 minutos.
El problema radica en que Gogeta resucitado y Omega Shenron son increíblemente fuertes y pueden quitar mucha vida. Llevad buenos objetos curativos.[/spoiler]

Espero que os sirva 

Se me olvida recalcar que estas misiones son todas de cinco estrellas, es decir, para personajes de alto nivel. Gran mono Baby, por ejemplo, puede acabar con personajes de nivel 50-60 de un par de combos.
EDITADO EL 20-03-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años1
No me aparece Omega Shenron en la última, kmo hago?
VaultMad10385Hace 9 años2
@Sack6 Tienes que derrotar a Goku, Vegeta y Gogeta en menos de 5 minutos. Luego hay una probabilidad de que Gogeta reviva y al de unos segundos llegará Omega.
1 VOTO
Edumembrila1Hace 8 años3
Disculpa y para obtener esas misiones que hay que hacer?  Intento descargar el dlc pero me aparece que no esta disponible ya complete las 55 misiones, hay alguna otra condicion? Le dejo mi correo esperó que me ayude lalomembrila@gmail.com.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > DLC GT1: Lista de Condiciones Ocultas.

Hay 3 respuestas en DLC GT1: Lista de Condiciones Ocultas., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL