Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Arcelet8
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 805

Medieval 2: Total War Kingdoms: Mejor facción M2TW

Bueno, abro el hilo para que me digais que facción es la mas aprovechable y con mayor expansión. He jugado ya con las siguientes :
España: Cuando conquistas toda la peninsula y acabas con los portugueses es facil cubrirse, pero a la hora de invadir Escocia por ejemplo, son todo problemas.
Inglaterra: Los territorios que tiene en Francia, son casi imposible no perderlos en los primeros turnos. Se alia el Sacro Imperio Romano, con Dinamarca y Francia y empiezan a asediar, mis ejercitos no dan para tanto. La economia me parece bastante pobre, pierdo dinero teniendo derechos de comercio con casi todas las facciones, y teniendo construidos mercados, carreteras y mercaderes por todo el mapa.
Sicilia: Perdía dinero a lo bestia, pero muy buen ejercito.
Turcos: Son con los que estoy ahora, al principio tienen ejercitos muy buenos y versatiles (jenizaros y turcomanos) para invadir las poblaciones rebeldes, pero en pocos turnos aparecen los egipcion a dar porculo y no te dejan en paz hasta que no te alias, para luego traicionarte y seguir dando el peñazo. 

Para empezar otra campaña, a quien me recomendarias en ejercito/ingresos?
WesleyFCB16913Hace 9 años1
Sacro Imperio. También me gusta Portugal. Conquistas rapido castilla i a por los moros  
Nezacoyotl0001066Hace 8 años2
Con Inglaterra me conseguí casi todo Europa Central, pero...los rusos, el sacro imperio, los moros y los hungaros me atacaron en conjunto, tenía mi imperio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Mejor facción M2TW

Hay 2 respuestas en Mejor facción M2TW, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL