Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por LiliumClaris923
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 566

¿Que juego esperais con ansias?

Cada uno tiene sus gustos, pero me encanta preguntar estas cosas, yo espero con muchas ganas el Vocaloid, el Etrian Dungeon (aunque no tiene fecha europea ToT) y el Final Fabtasy Explorers.
Cual esperais vosotros? 
ElRutinario2169Hace 9 años1
H1Z1 que sea FREE TO PLAY, porque soy pobre.

Pertxas696Hace 9 años2
Yo espero el Xenoblade ya que no lo pude jugar en la WII. Y aunque pierda muchos enteros en la versión portátil, quiero jugarlo y comprobar por mi mismo el porque dicen que es tan bueno.
DaniG-904425Hace 9 años3
Xenoblade y final fantasy explorers.
Adriel20113513Hace 9 años4
Xenoblade Chronicles 3D,Final Fantasy Explorers y estoy deseando (aunque se que falta mucho) poder disfrutar del nuevo Fire Emblem.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años5
Pues yo ya no espero ninguno,  no creo que salga un nuevo Zelda con una buena dificultad...
Richivader4121Hace 9 años6
Mario maker y zelda wii u.
Joseed100104Hace 9 años7
Final fantasy explorers 
LiliumClaris923Hace 9 años8
Hay gustos para todo xd Esperemos que digan algo pronto del Director y a ver que nos cuentan, el Xeneblade es un juegazo lastima que no tenga la new me sale mas barato comprar el juego de la wii, eso si veo mucha gente interesada en el FF explorers yo le tengo muchas ganas, hay tantas profesiones  
Hipnotik508Hace 9 años9
He probado la demo de Code Name STEAM y la verdad no pinta nada mal,también el Bravely the second, pero claro, no he jugado aún el primero,  fuera de eso al haber comprado la consola recientemente tengo muuuuuuuchas cosas pendientes, así que realmente no espero demasiado ahora mismo.
FrishenN231546Hace 9 años10
El juego que mas espero y lastimosamente todavia no tiene fecha de salida es el Youkai Watch  
LiliumClaris923Hace 9 años11
@FrishenN23 para tu información esta planeado que saquen el anime este año (por lo menos en Europa) así que no tardara mucho, también tengo que decir que hay cartel Occidental del Youkai 
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años12
@Hipnotik hay verdaderas joyas en la 3ds, no probé el Code Steam (mejor que sino luego me encapricho y pffffff) te recomiendo que oilles alguno de segunda mano, el luigi mansión es fantástico, el bravely, hay demasiados 
Trevo924035Hace 9 años13
El bravely second,ansias es quedarme corto  esperemos que llege pronto
Axenas451Hace 9 años14
Yo espero con ansias....   unos cuantos juegos.... (nintendo odia mi cartera       )

- Xenoblade Chronicles 3D

- Final Fantasy Explorers

- Bravely Second

- Youkai Watch

- Nuevo Fire Emblem 3DS

- *TLOZ Twilight Princess (*este más bien espero que lo confirmen, aún es solamente un vago rumor de un port para New3DS)

Un saludo
DPALACIO101116Hace 9 años15
Pues en 3ds lo que mas espero es el Xenoblade Chronicles 3D, el Inazuma Eleven Go Chrono Stones, Final Fantasy Explorers y ¿El nuevo pokemon? (va entre interrogaciones porque aún no se sabe nada )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que juego esperais con ansias?

Hay 21 respuestas en ¿Que juego esperais con ansias?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL