Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Eljony265
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 425

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Que guapo tiene que estar

Por lo que he leido habra como otro modo de campaña sera increible y me parece buen precio no esta tan caro como otros contenidos descargables de otros juegos y mas con todo lo que biene en el contenido del juego incluso seres mitologicos merece la pena descargarlo.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
No pienso comprarme ningun DLC para ningun juego ya lo deberia de poner con el juego no pienso gastarme 70€ y enbcima despues comprarlo y hacen mas DLC porque la gente es ... y lo compra y asin hasta que la gente no compre mas  
Eljony265Hace 13 años2
Ten en mente cuando compres un juego en game por ejemplo... yo los compro hay  los compro el mismo dia que sale entonces es verdad  pago 70 € pero a la semana los bajan entre 56 y 60 € entras el ticked y ten devuelven los el dinero que se resta a si lo hago por ejemplo. Pero tambien hay que tener en mente que si compras contenido descargable  tienes que estar convencido que te gusta y lo vas a disfrutar a un 100% si no , no merece la pena.
Yavetil2434Hace 13 años3
@Eljony
Mostrar cita
Ten en mente cuando compres un juego en game por ejemplo... yo los compro hay los compro el mismo dia que sale entonces es verdad pago 70 € pero a la semana los bajan entre 56 y 60 € entras el ticked y ten devuelven los el dinero que se resta a si lo hago por ejemplo. Pero tambien hay que tener en mente que si compras contenido descargable tienes que estar convencido que te gusta y lo vas a disfrutar a un 100% si no , no merece la pena.
Pues será en "tú" GAME macho, porque el del resto de los mortales no devuelven el dinero, es más, no me imagino a la gente entrando una semana o dos después, en el caso de que hayan bajado un juego, para que les devuelva la diferencia...
Eljony265Hace 13 años4
Pues macho deberias reclamarlo al igual que tienes 15 dias para devolver el juego lo tienes para reclamar el dinero si bajan de precio el juego aqui en las palmas lo hacen asi y ellos mismos son lo que te lo dicen.
Fmg96159Hace 13 años5
@Limon88
Mostrar cita
No pienso comprarme ningun DLC para ningun juego ya lo deberia de poner con el juego no pienso gastarme 70€ y enbcima despues comprarlo y hacen mas DLC porque la gente es ... y lo compra y asin hasta que la gente no compre mas
estoy totalmente deacuerdo contigo ya que me parece un abuso de parte de la compañia no haver incluido dichas cosas en el juego si podian (ejemplo el tomahawnk del pack leyendas y asesino que ya estava incluido en el juego y slo te lo desbloquean ademas de que ese pack me parece un gran estafa) pero por otros como este que no encajan en nada con la historia no esta mal que lo pongan como dlc (ya que como con gta iv que sus dlc eran buenos y no los pusieron en el juego principal devido a que no encajavan con la historia principal) pero con otros dlc como el de leyendas y asesinos y el mentirosos y tramposos me parece mal que no los hayan incluido en el juego y a AQUELLOS NIÑOS DE MAMI Y PAPI dejen de consintir a las compañias que te quieran covrar 10$ por algo que podrian haver incluido ya en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Que guapo tiene que estar

Hay 5 respuestas en Que guapo tiene que estar, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL