Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Joseggim9
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

Payday 2: Mal rendimiento en algunos contratos

Hola, no sé si os pasará a vosotros pero resulta que en The Diamond y Car Shop el juega me va lento, como si tuviera lag.
La cosa es que en la otras me va perfecto, corre como si nada y sin ninguna alteración.

Juego desde un portátil y estas són las características del pc:

   -  Intel® Core™ i7-4500U con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 Velocidad de reloj : 1.80 / 3.00 Turbo GHz caché de 3º nivel : 4 MB 
   -  AMD Radeon™ R7 M260 Graphics 2GB 
   -  Memoria RAM : 6 GB DDR3 

Como lo veis? he visto los requisitos minimos del juego y los supera de largo. ¿Que es lo que pasa?
Manuel602176Hace 9 años1
@Joseggim
Mostrar cita
Hola, no sé si os pasará a vosotros pero resulta que en The Diamond y Car Shop el juega me va lento, como si tuviera lag. La cosa es que en la otras me va perfecto, corre como si nada y sin ninguna alteración. Juego desde un portátil y estas són las características del pc: - Intel® Core™ i7-4500U con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 Velocidad de reloj : 1.80 / 3.00 Turbo GHz caché de 3º nivel : 4 MB - AMD Radeon™ R7 M260 Graphics 2GB - Memoria RAM : 6 GB DDR3 Como lo veis? he visto los requisitos minimos del juego y los supera de largo. ¿Que es lo que pasa?
Tu portatil no es el problema (bueno...no es que vayas a poder mover GTA V en ultra...) pero la cuestion es que es mala optimizacion por parte de Overkill, a mi tambien esos 2 heists me van fatal (mi pc es mas modesta) mientras que los demas siempre me van decentemente...salvo el dia 2 de hotline miami el cual tambien tiene problemas con los fps. Mi recomendacion: usa este mod http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=183841516 si acabas de llegar a P2 te digo...no, no hay problmas por usar mods...son totalmente "legales" y aprobados por ovk, en el caso de ese mod se debe utilziar un programa externo..todo esta explicado en esa guia. Si no quiere aplicar el mod pues sencillamente bajale los graficos al juego, no hay otra salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Mal rendimiento en algunos contratos

Hay 1 respuestas en Mal rendimiento en algunos contratos, del foro de Payday 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL