Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1543

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Noticion. 2

[B]Mas Novedades:

Noticion. 2

¡Hola!

En la última emisión del programa Oha Suta que ha dado fin hace unas horas han mostrado un nuevo vídeo In-Game de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). En ésta ocasión se mostraron a Reshiram usar el movimiento Llama Cruzada / Cross Fire (クロスフレイム) y a Zekrom usar el ataque Rayo Cruzado / Cross Thunder (クロスサンダ) , sí un ataque de éstos es lanzado tras el otro, el último ataque ejecutado aumentará su poder. 

[video=youtube;etFM__UjxzU]http://www.youtube.com/watch?v=etFM__UjxzU&feature=player_embedded[/video]

Continuando con noticias de los juegos Pokémon Edición Negra yPokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) , hace unas horas se han filtrado unas capturas de éstas ediciones las cuales muestra a los miembros de la Liga Pokémon de Isshu. El Alto Manto/Elite Four está compuesto por:

Shikimi


La primera Elite Four se especializa en Pokémon Tipo Fantasma y su equipo se compone de: Desukan (Lv. 48), Burunkeru (Lv. 48), Goruggo (Lv. 48) y un Shandeera al nivel 50.

   

Revancha: Desukan, Burunkeru, Gorugoo, Froslass (todos en el nivel 71) y finalmente a Shanderaa al nivel 73. 

   

Giima:


El segundo miembro se especializa en Pokémon Tipo Siniestro, su equipo lo conforma: Zuruzukin (Lv. 48),  Warubiaru  (Lv. 48), Leparudusu (Lv. 48), y a Kirikizan al Lv 50. 

   

Revancha: Sharpedo, Warubiaru, Zuruzukin, Drapion, Lepardasu (todos en el nivel 71) y a Kirikizan al nivel 73. 

     

Katorena


Ella es la tercera integrante del Alto Mando y se especializa en Pokémon Tipo Psíquico, su equipo está formado por: Rankurusu (Lv. 48), Musharna (Lv. 48), Shimboraa (Lv. 48) y Gochiruzeru (Lv. 50)

   

Revancha: Rankurusu, Shinboraa, Gochiruzeru, Bronzong (todos en el nivel 71) y finalmente a Metagross al nivel 73. 

    

Renbu: (Ranbo.)


El último miembro de la Elite Four es especialista en Pokemon del Tipo Lucha, su equipo está formado por: Nageki (Lv. 48),  Dageki (Lv. 48), Roopushin (Lv. 48) y el último miembro de su equipo es un Kojondo al nivel 50. 

   

Revancha: Breloom, Kojondo, Dageki, Nageki, Toxicroak (todos en el nivel 71) y finalmente a Roopushin al nivel 73. 

     

Y el campeón de la Liga Pokémon de la Región Isshu, a estás alturas la Campeona es nada más y nada menos que la amiga de infancia del jugador Bell/Bel/Beru (ベル), como gusten llamarla. Su equipo tiene Pokémon de diferentes tipos, comenzando por Muurando (Lv. 66), Yanakki (Lv. 66),  Musharna (Lv. 66) y el último Pokémon puede variar entre Jaroda, Enbuoo o Daikenki, todo depende del Pokémon Inicial que escoja el jugador. 

    ,  o 

Y luego de tener la revancha contra el Alto Mando habrá un nuevo Campeón, el cual se llama Adeku. Su equipo está formado por: Agirudaa, Baffuron, Kurimugan, Baibanira, Shubarugo (todos en el nivel75), y a Urugamosu en el Nivel 77. 

     

Nueva información

Enfrentamientos luego de Liga Pokémon de Isshu

Se menciona que luego de vencer a la Liga parecerán dos nuevos personajes, con los cuales hay que luchar, el primer personaje de nombre desconocido tiene a Zekrom al nivel 52, Gigigear, Zoroark, Abagoora, Aakeosu y Baibanira, éstos últimos pokémon todo estarán al nivel 50. 

     

El segundo posee en su equipo a Desukan, Baffuron, Shibirudon, Kirikizan, Gamageroge, todos al nivel 52 y finalmente a Sazando al nivel 54. 

     

¡Cynthia!


Al parecer luego de derrotar a la Liga Pokémon de Isshu, Cynthia/Cintia/Shirona (la campeona de la  Liga Pokémon de la Región Sinnoh) retará al jugador a una batalla. En su equipo estarán: Spiritomb, Milotic, Lucario, Wargle, Shiburodon (todos en el nivel 75) y Garchomp en el nivel 77.

[CENTER]Captura de Reshiram y Zekrom[/CENTER]



 



    * Reshiram  estará al Nivel 50 al ser capturado, y tendrá los siguientes movimientos: Dragoaliento / Dragonbreath, Cuchillada / Slash, Paranormal / Extrasensory y Llama Cruzada / Cross Fire.
    * Zekrom al igual que Reshiram al ser capturado estará al Nivel 50 con los siguientes ataques: Dragoaliento / Dragonbreath, Cuchillada / Slash, Paranormal / Extrasensory y Rayo Cruzado / Cross Thunder.

Sobre Turbo Blaze / Turbo Llamarada y Voltaje Tierra / Terra Voltaje, habilidades de Reshiram y Zekrom respectivamente, se sabe permite atacar y dañar sin importar la habilidad del oponente, con ésto se puede pensar que habilidades como Levitación serán anuladas si éstos Pokémon Legendarios están en batalla.

Los Siete Sabios

Hace poco se filtró una nueva información, tras vencer a la Liga Pokémon de Isshu, el jugador deberá buscar a Siete Sabios (éstos sabias aparecen en la coronación que se ve en la introducción de éstas ediciones) por toda las región Isshu, de ésta "Misión" no se saben más detalles.




En la captura se ve a los Siete Sabios, al jugador y a Ocho Líderes de Isshu.
(en la captura no se ve a los líderes de Ciudad Sanyō (サンヨウシティ):
Pod (ポッド), Dento (デント) y Koon (コーン))

Otras informaciones

    * Después de derrotar a la Liga, en el Bosque Blanco (sólo  en la versión Pokémon Blanca/White), se podrán capturar Pokémon como Pidgey, Wurmple, Rhyhorn, Gastly, Starly y Shinx en el nivel 5.
    * Según la versión que se tenga un personaje del juego dará a Churine o Monmen.
    * La Profesora Araragi nos da la Master Ball.
    * La bicicleta la podremos obtener en Ciudad Raimon (la Ciudad en donde está el cuarto Gimnasio)
    * Los dos fósiles de ésta Generación (los de Purotooga y Aaken) se encuentran después de haber obtenido dos tres medallas. Los fósiles estarán en el Desierto Rizoodo y pueden ser restaurados en la Ciudad Shippo.
    * Nuevas imágenes: las Medallas, el Mapa de Isshu y la Rueda de la Fortuna.
    * En unas ruinas tendremos un encuentro con N el cual dice: "Si queremos proteger el vínculo emocional,  debemos buscar a Reshiram".
    * Existen unas ruinas llamadas: "Las  Ruinas los Fondos Marinos", a las cuales sólos e puede acceder con la MO/HM 06 Buceo/Dive, éstas ruinas en sus paredes tienen unos símbolos extraños. 
    * Handsome / Looker el personaje investigador que se vio en la Edición Platino, estará en Isshu.
    * Imagen de N Junto a Reshiram y Zekrom.
    * Luego de obtener la Pokédex Nacional en la PC se podrá almacenar a 720 Pokémon en 24 Cajas. 

Por último les dejo dos vídeos, el primero es un enfrentamiento en el Gimnasio de Ciudad Ciudad Sanyō (サンヨウシティ) contra Koon (コーン) y el segundo vídeo en la introducción de Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version).

[url]http://www.youtube.com/watch?v=JviXP5FJgFA&feature=player_embedded[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=c3VDOas438Q&feature=player_embedded[/url] En éstos últimos vídeo, podemos ver como el jugador va a la Ciudad Hiun por medio del Puente Flecha Celeste / Sky Arrow Bridge, hace un recorrido por la ciudad y el jugador se marcha a el Desierto. Finalmente les dejo un vídeo en donde Futachimaru evoluciona en Daikenki.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=aAX6NjpRE3Y&feature=player_embedded[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=VANnK1uSZm0&feature=player_embedded[/url] ¡Eso es todo por ahora! Espero q os haya gustado. [/B]
2 VOTOS
Itachi1997138Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Sasuke-2804Hace 13 años2
Mira puedes borrar eso ????????? grasias.
Sasuke-2804Hace 13 años3
[B]Ahora una noticia:




¡Hola!

Aún con la fiebre de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), en 3DJuegos continuamos con la rutina de las noticias Pokémon. 

En la parte final de una noticia anterior, se mencionaba el fin del programa Japonés Pokémon Sunday (ポケモン ☆ サンデー), el cual dará fin luego de seis años, con el programa número 310 el día 26 de Septiembre del año es curso y en ese entonces aún no estaba confirmado el programa que lo sucedería.

Pues ahora el reemplazo de Pokémon está más que confirmado gracias al Blog de Shōko Nakagawa (中 川 翔 子) y al Blog de las películas de Pokémon en Japón. El nuevo programa será conocido como Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!), el cual iniciara sus emisiones el día 3 de Octubre del presente año, en el mismo horario en el cual se transmite (transmitía en unas dos semanas más) de 7:30am hasta las 8:30am por las pantallas de TV Tokio en Japón.  



Éste nuevo programa contará con la participación del elenco de Pokémon Sunday menos a los chicos que estaban vestidos de Lucario, Chimchar y Sabeye, los cuales serán reemplazados por unos chicos vestidos de Mijumaru y Zoroark. Al elenco de éste programa se suman cuatro personas más (un chico y tres chicas):Choi Hong-Man (チェ・ホンマン), el nuevo chico de Corea del Sur, el cual es un Boxeador y practica Artes Marciales Mixtas; una chica de 17 años de edad llamada Momose Misaki (桃瀬美咲) - la de la camisa amarilla - ; y dos chicas de 11 Años; Hana Watt (ハナワット) - la chica de camisa roja - y María Israel Cialdini (マリアイスラエルチャルディーニ) - la chica de camisa verde -.

El programa mantendrá la misma línea de Pokémon Sunday, diferentes aspectos de la franquicia Pokémon: Animé, Películas, Juegos, TCG, etc y mostrar nuevas informaciones. A continuación dejo imágenes del elenco del programa y del estudio en donde se hacen las filmaciones del programa, el cual está de acorde a la Quinta Generación. 

 



Las nuevas chicas: Momose, Hana y María


Imágenes del estudio del programa:

  



Hace unos instantes ha terminado una nueva emisión del programa Japonés Pokémon Sunday (ポケモン ☆ サンデー), lo mostrado en el programa a éstas alturas ya no es muy revelador, puesto que mostraron los Arts de los Pokémon revelados por la Revista Coro Coro y batallas en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), en donde participaban. 

Además de lo anterior, mostraron unas nuevas imágenes y vídeos de la nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), de los cuales varios no se habían visto, ni si quiera en el  especial de Best Wishes  el pasado Jueves; y el más relevante es en en donde se vio los primeros minutos del primer episodio en don Ash se preparaba para su viaje por Isshu, pequeñas entrevistas y vídeos de los seiyūs (actores de voz Japoneses) de tres de ésta Saga del animé: Ash (Rika Matsumoto (松本梨香)), a Iris (Aoi Yūki (悠木 碧)) y a Dento (Mamoru Miyano (宮野真守))..
Los vídeos de lo más relevante (más que nada del animé) de ésta emisión, serán agregado lo más pronto posible. 

¡Eso es todo por ahora! ¡Espero q les haya gustado![/B]
EDITADO EL 19-09-2010 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke-2804Hace 13 años4
[B]Una nodedad nueva:



A tan solo dos días de la salida de los juegos de la nueva generación, Pokémon Black & White ya es todo un éxito en su país natal, Japón. El juego ya vendió 2.63 millones de copias. 



Ya se sabia que estos juegos serian toda una sensación, esto debido al más de un millón de reservas que tuvieron un mes antes de su salida. Sin mencionar todas sus nuevas y grandiosas novedades.


Eso es todo ¡Sigan aki!

PD:Espero q os haya gustado.

[/B]
Sasuke-2804Hace 13 años5
[B]Una nodedad nueva:



A tan solo dos días de la salida de los juegos de la nueva generación, Pokémon Black & White ya es todo un éxito en su país natal, Japón. El juego ya vendió 2.63 millones de copias. 



Ya se sabia que estos juegos serian toda una sensación, esto debido al más de un millón de reservas que tuvieron un mes antes de su salida. Sin mencionar todas sus nuevas y grandiosas novedades.


Eso es todo ¡Sigan aki!

PD:Espero q os haya gustado.

[/B]
Sasuke-2804Hace 13 años6
[B]Mas novedades, se q os gustara esto ( Creo )



Gracias a la página web Filb.de, he obtenido un vídeo en calidad del Evento de Victini, recuerden que para obtener a  Victini (ビクティニ), primero se debe de descargar por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo el objeto clave llamado Liberty Ticket / Ticket Libertad (リバティチケット), éste objeto esta disponible para descargar para los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) en Japonés, no importa si tienes tu copia en otro lugar fuera de Japón para recibir éste objeto. 



Con las salida a la venta de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) el pasado de en Japón, además han salido otros productos sobre éstas ediciones y relacionadas a las nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ). En el programa Japonés Pokémon Sunday del día 12 de Septiembre se mostraron unos pocos productos, los cuales se enfocaban nada más a los Pokémon iniciales (Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru) además de las mascotas de éstas versiones: Reshiram y Zekrom. Pero ahora ha salido una nueva imagen de productos, en donde además de ver a los Pokémon mencionados anteriormente, se pueden ver Pokémon como: Munna, Meguroko, Chillarmy, Emonga y Kibago. Por último, les aviso que el quinto episodio de la nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), revelado hace una semana ha sufrido un pequeño cambio en su título (lo cual advertí que podía suceder), ahora pasará a llamase: ¡Gimnasio Sanyou! ¡VS Baoppu, Hiyappu y Yanappu! (Sanyou Gym! VS Baop, Hiyap, Yanap!!, サンヨウジム! VSバオップ、ヒヤップ、ヤナップ!!), éste episodio se transmitirá el día 14 de Octubre en Japón. La información de éste título proviene del siguiente Scan, el cual también nos deja un pequeño resumen del episodio. Ash ha llegado a Ciudad Sanyou, éstas ciudad es la Ciudad del primer Gimnasio de la Región Isshu. En la Ciudad Ash se encuentra con un Sommelier Pokémon (camarero) llamado Dento, el cual los lleva al Gimnasio de la Ciudad. Cuando Ash llega al Gimnasio, se sorprende al ver un espectáculo lo esperaba!? Recuerden que la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), comienza en menos de un día en las pantallas de TV Tokio en el territorio Japonés, en donde emitirán los dos primeros episodios de ésta Saga. ¡Eso es todo por ahora! ¡Espero q os haya gustado! [/B]
EDITADO EL 23-09-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tipolucha255Hace 13 años7
Wow, me gusta pokemon pero nintendo hace mucha cosa por un videojuego 
Sasuke-2804Hace 13 años8
[B]Hola, aqui una Noticia:



Como sabrán el día de hoy en Japón dio inicio la saga del animé correspondiente a la Quinta Generación: Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ). Éste día se emitieron el episodio número uno (¡Hacia la Región Isshu! ¡La sombra de Zekrom! (Isshu-chihō e! Zekrom no kage!!, イッシュ地方へ!ゼクロムの影!!)) y el episodio número dos (¡Iris y Kibago! (Iris to Kibago!, アイリスとキバゴ!)) de ésta saga en un especial de una hora, en el cual estuvieron presentes los chicos de Pokémon Sunday junto a Rika Matsumoto (松本梨香) - la actriz de voz Japonesa que le presta su voz Ash -, la personas mencionadas anteriormente estuvieron presentes antes de que diera inicio la nueva Saga y al termino de ésta, en donde charlaban diferentes aspectos de la Saga.

 

A continuación les dejo el primer Opening de ésta Saga titulado ¡Mejores Deseos! / Best Wishes! (ベストウイッシュ!), sí, al igual que el nombre de ésta Saga, el cual es interpretado por Rika Matsumoto (松本梨香). En el se puede ver a Pikachu recorriendo varios lugares de color Blanco Y negro, en donde se veían siluetas de los Pokémon de ésta Generación, los cuales posiblemente se irán viendo a color a medida que se vean en el animé. 


Vídeo eliminado de Youtube
[url]http://www.youtube.com/watch?v=85oQR71cJfo&feature=player_embedded[/url]

Como verán en ésta noticia no haré resumen de los episodios emitidos hoy, ya que no soy bueno para ello, además en un tanto innecesario puesto que las cosas mostradas en éstos episodios ya se han visto variadas veces en tráilers anteriores, pero si alguien desea ver los episodios completos, dejo los siguientes enlaces a Youtube: 

BW01 - Parte 1

[url]http://www.youtube.com/watch?v=rHySnfFsK_I[/url] BW01 - Parte 2
[url]http://www.youtube.com/watch?v=SCTSlmRMJQw[/url] BW02 - Parte 1
[url]http://www.youtube.com/watch?v=MWVlJPUeVEg[/url] BW02 - Parte 2
[url]http://www.youtube.com/watch?v=oUP9FbumgLM[/url] Lo más relevante es que se ve a Shooti recibir un Tsutaaja otorgado por la Profesora Araragi; Ash captura a su primer Pokémon en Isshu (Mamepato) y Jessie posee un Koromori. Por último del dejo el preview del tercer episodio de ésta Saga, el cual se emitira el próximo día Jueves 30 de Septiembre. ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! (Mijumaru! Megroco! Kiki ippatsu!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=6X4yay16fzo&feature=player_embedded[/url] Próximos episodios en Japón: * BW03: ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! - 30 de Septiembre. * BW04: ¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece! - 7 de Octubre. * BW05: ¡Gimnasio Sanyou! ¡VS Baoppu, Hiyappu y Yanappu! - 14 de Octubre. ¡Eso es todo por ahora! ¡Espero q os haya gustado![/B]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Noticion. 2

Hay 8 respuestas en Noticion. 2, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL