Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sergio-14258
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 407

Final Fantasy XV: ¿Que os a parecido el demo?

DemonLaharl958Hace 9 años1
Impresionante. Me ha encantado todo, pero sobre todo el sistema de combate.

El hecho de tener que administrar bien tus PM entre el Lux y las técnicas junto con los esquives, los bloqueos y sus contraataques, el cambio de arma según mas te conviene (Hacer menos daño pero pegar mas rápido o tener cierta habilidad que te beneficie según la situación).

El elemento de exploración que te premia (Aquellos que como yo en su primera partida encontraron la cueva de los duendes y se vieron recompensados al finalizarla a pesar de las dificultades por las que se pasa para llegar al final             ), el cambio de día y noche, el tema de los campamentos para subir nivel y obtener los beneficios de la comida (Lo cual te anima a conseguir mejores ingredientes para obtener mejores recetas con mejores beneficios), el combate tan encarnizado con el begimo como boss de la demo (Sin ir directamente a lo fácil    los que jugasen a la demo sabrán a que me refiero).... Todo!!!

Solo le encuentro fallos a la cámara tan cercana en el combate, que a la hora de haber muchos enemigos o de que estés muy pegado a elementos del mapeado se vuelve algo loca y en ciertos momentos se ralentiza con el exceso de acción y movimiento, pero nada que entorpezca la el juego en si ni de una mala impresión.

Sin duda entre la demo y el Type-0 (Que para lo que he jugado por el momento me esta gustando) puedo decir sin que me tiemble el pulso que los 70 € que vale el pack están bien invertidos, y que desde ya voy a ir apartando mensualmente unos eurillos para comprar el Final Fantasy XV desde el primer día.

Esa es mi opinión y es totalmente respetable que otros piensen lo contrario.
2 VOTOS
Sergio-14258Hace 9 años2
A mi me lo ha comprado un amigo esta mañana, y me ha enviado el codigo que venia con el juego, para que lo probase, al principio reconozco que me he agobiado un poco, con,ese gran mapa para explorar jaja.
Pero en conta que le he pillado el tranquillo, a ido de lujo, lo unico que no me ha quedado claro, es lo de los contrataques jaja mantener L1 y.. me sale muy de vez en cuando.   Pero la verdad es que si, mola muchisimo. Exprimire los personajes al maximo jaja haber a que nivel llegan. Y lo de entrenar cuando vas a una zona de acampada, tambien esta muy bien. Ojala y en el juego completo, podamos entrenar con los tres.
En resumen.. si el juego es como hemos visto en el demo.. puede que sea uno de los mejores final fantasy  
Sergio-14258Hace 9 años3
@DemonLaharl Cierto, lo de la camara me ha pasado, y a sido una rayada.  
Sumdark942433Hace 9 años4
8-9 años años desarollando este juego para crear la mejor obra de arte, espero que haya muchas invocaciones, fijo leviatan y golem ya son 3, supongo que ifrit, shiva y bahamut estaran tambien presente y por la tematica me veo a alejandro       no alucinaba tanto desde el FF IX
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Que os a parecido el demo?

Hay 4 respuestas en ¿Que os a parecido el demo?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL