Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por PatoTicio12
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5004

Dragon Ball: Xenoverse: Raza para cuerpo a cuerpo?

Hola queria que me digan que raza es la mejor para el cuerpo a cuerpo.
GtaV4577770Hace 9 años1
Saiyan @PatoTicio
EDITADO EL 20-03-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian09952171Hace 9 años2
Raza de freezer lo mas pequeño posible y con músculos al máximo.
PatoTicio12Hace 9 años3
Porque Adrian?
GtaV4577770Hace 9 años4
Adrian,si la raza de freezer no destaca en ataque cuerpo a cuerpo,esos son los saiyans.
LILILILI112Hace 9 años5
La raza Freezer puede ser de buen uso para cuerpo a cuerpo por la velocidad que tienen. Ademas de que todos los trajes de esta raza bufan las skills relacionadas con el cuerpo.
Adrian09952171Hace 9 años6
@PatoTicio  @GtaV457

Como  dijo otro usuario la velocidad extrema de la raza freezer los hace un buen personaje para cuerpo a cuerpo (PvP)  Además de que su ataque con circulo (ki) paraliza el objetivo y te da una oportunidad para hacer o continuar combos. No se guíen solo por que una raza es mejor para ráfagas o cuerpo a cuerpo yo por ejemplo tengo una mujer terrícola (no es que destaquen en cuerpo a cuerpo) y a diferencia de otras razas es MUY fácil hacer combos [b]larguisimos[/b] en PvP.

Y otro punto a favor son sus armaduras.
EDITADO EL 21-03-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
PatoTicio12Hace 9 años7
Gracias a todos, entonces me hare un Freezer  
LILILILI112Hace 9 años8
A mi mi "Freezer" me va de cojon la verdad, y es puramente cuerpo a cuerpo, no tiene ni un punto metido en ráfaga ki, lo cual me limita un poco a la hora de elegir ataques finales porque no hay muchos de cuerpo a cuerpo. Tengo equipada también la bola evanescente o el disparo perfecto según trajes, pero el uso que le doy es puramente para conectar combos en caso que me quede sin barra de resistencia, y aun sin tener puntos en ki estos ataques de ki hacen daño, mas del que me esperaba la verdad... A parte que su función como linker para combos es increíble 
LILILILI112Hace 9 años9
Añadir que tengo 5 personajes mas a nivel 80 y ninguno conecta los combos tan bien como el raza freezer, la velocidad que tienen hace que nadie se te escape cuando usas la acometida. Cuando finalizas el mítico como de 5 cuadraos y 3 triángulos, el que termina con un golpe con teletransporte de arriba abajo, pues nada mas finalizarlo disparas bola evanescente, disparo perfecto, ataque big bang... O similar, y después que el ataque ráfaga impacte puedes perseguir y enlazar con el combo en acometida. Me cuesta bastante mas enlazar eso con otros personajes, aunque un humano con kaioken x20 lo enlaza de sobra también .
Adrian09952171Hace 9 años10
@LILILILI

Cual es la distribución de atributos que tiene tu freezer? Gracias 
PatoTicio12Hace 9 años11
Gracias por la info!!!
ApolloORAS720Hace 9 años12
@LILILILI
Mostrar cita
Añadir que tengo 5 personajes mas a nivel 80 y ninguno conecta los combos tan bien como el raza freezer, la velocidad que tienen hace que nadie se te escape cuando usas la acometida. Cuando finalizas el mítico como de 5 cuadraos y 3 triángulos, el que termina con un golpe con teletransporte de arriba abajo, pues nada mas finalizarlo disparas bola evanescente, disparo perfecto, ataque big bang... O similar, y después que el ataque ráfaga impacte puedes perseguir y enlazar con el combo en acometida. Me cuesta bastante mas enlazar eso con otros personajes, aunque un humano con kaioken x20 lo enlaza de sobra también .
Anular ese combo es relativamente fácil, por lo menos si veo que me estan rompiendo la cara utilizo "Grito Furioso" , luego un agarre o ráfaga Ki (si estoy usando a mi clan de freezer), seguido de levantamiento en acción para recuperar la resistencia perdida. En cuanto a que personaje es bueno para cuerpo a cuerpo diría que las terrícolas son bastante buenas, aunque su ataque físico no es tan bueno como un terrícola hombre, una vez que te agarran con la guardia rota no te sueltan más. Aquí dejo un vídeo de una humana en acción. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
LILILILI112Hace 9 años13
Si te pillo con poca resistencia estas caput like 2pac. Distribución de puntos de mi freezer: salud: 17. Ki max: 40. Resistencia: 40. Ataque básico: 70. Súper golpes: 70  súper ráfagas: 0.
Andreskbza1Hace 5 años14
Hola a todos como estan? Necesito ayuda es imposible ganar 7 combates eternos para ganar el trofeo alguiennme puede ayudar por favor????
1 VOTO
Gotah3Hace 5 años15
Hola que tal, cual es tu id para jugar y ayudarnos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Raza para cuerpo a cuerpo?

Hay 16 respuestas en Raza para cuerpo a cuerpo?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL