Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tigre3210
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3987

The Elder Scrolls V: Skyrim: El libro del buen amor

Hola comuinidad, hace mucho que no entro a escribir un tema, pero estuve muy ocupado por trabajo.  

Bueno, yendo al tema, estoy en una mision de Riften, que me envia una sacerdotisa de Mara, a Paraje de Ivar, para ayudar a Fastred con dos amores.

Cuando llego al lugar, hablo con ella y me pide  hablar con sus padres, hablo con la madre y ella quiere que su hija sea feliz y no le importa si se va con Bassiano a Riften; y su padre quiere que se quede, porque meses anteriores estaba loca con Klimmek.

Mi duda es con quien hago que se quede, con Bassiano, que es medio arrogante y soberbio o con Klimmek. Ayuda.

Gracias y buen fin de semana a todos 
Talenito1064Hace 9 años1
Pues yo siempre elegí a Bassiano... aunque da lo mismo a quien se elija, la mision se hace igual.
Por cierto esa mision al completarla, da resistencia a la magia.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
Con el que te caiga mejor.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
@Whitealcal
Mostrar cita
Con el que te caiga mejor
Es como la de camila valerius y los otros dos Siempre hago que se vaya con sveb creo que se llama Por que faendal me cae de la madre
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Tigre32
Mostrar cita
Hola comuinidad, hace mucho que no entro a escribir un tema, pero estuve muy ocupado por trabajo. Bueno, yendo al tema, estoy en una mision de Riften, que me envia una sacerdotisa de Mara, a Paraje de Ivar, para ayudar a Fastred con dos amores. Cuando llego al lugar, hablo con ella y me pide hablar con sus padres, hablo con la madre y ella quiere que su hija sea feliz y no le importa si se va con Bassiano a Riften; y su padre quiere que se quede, porque meses anteriores estaba loca con Klimmek. Mi duda es con quien hago que se quede, con Bassiano, que es medio arrogante y soberbio o con Klimmek. Ayuda. Gracias y buen fin de semana a todos
Da igual, es como en casi todas las desiciones que debes tomr en Skyrim, las misiones se completan igual. Creo que para lo único que sirven esas decisiones es para crear debates en los foros @Whitealcal Pues yo siempre elijo a Faendal, no porque me caiga bien sino porque al principio lo uso para que me entrene gratis en arquería hasta nivel 50 lo que es una gran ayuda.
EDITADO EL 21-03-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Charlycdn1392Hace 9 años5
Klimek sin duda. 

xq??? xq está mas cerca..............            
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Tigre32
Mostrar cita
Hola comuinidad, hace mucho que no entro a escribir un tema, pero estuve muy ocupado por trabajo. Bueno, yendo al tema, estoy en una mision de Riften, que me envia una sacerdotisa de Mara, a Paraje de Ivar, para ayudar a Fastred con dos amores. Cuando llego al lugar, hablo con ella y me pide hablar con sus padres, hablo con la madre y ella quiere que su hija sea feliz y no le importa si se va con Bassiano a Riften; y su padre quiere que se quede, porque meses anteriores estaba loca con Klimmek. Mi duda es con quien hago que se quede, con Bassiano, que es medio arrogante y soberbio o con Klimmek. Ayuda. Gracias y buen fin de semana a todos
Da igual, es como en casi todas las desiciones que debes tomr en Skyrim, las misiones se completan igual. Creo que para lo único que sirven esas decisiones es para crear debates en los foros @Whitealcal Pues yo siempre elijo a Faendal, no porque me caiga bien sino porque al principio lo uso para que me entrene gratis en arquería hasta nivel 50 lo que es una gran ayuda.
Shikaka14Hace 9 años7
Es una mocosa malcriada, no le hace caso a su padre y le viene bien cualquier tipo    ( el que tú elijas) Además si se mudan a Riften lo hacen sin casa entonces son presa fácil de los ladrones y vampiros, ya que se quedan en el mercado. Por todo esto yo elijo a Klimek
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Shikaka
Mostrar cita
Es una mocosa malcriada, no le hace caso a su padre y le viene bien cualquier tipo ( el que tú elijas) Además si se mudan a Riften lo hacen sin casa entonces son presa fácil de los ladrones y vampiros, ya que se quedan en el mercado. Por todo esto yo elijo a Klimek
Pobre chica, no es una malcriada sino una chica con aspiraciones y que no quiere quedarse en un pueblito de mierda a zapar tierra toda su vida. Si hasta le dice al sangre de dragón que ojalá pudiera irse con él de aventuras. Lo de irse a Riften era su única posibilidad para irse de allí. Que no es la mejor forma de acuerdo pero cuántas oportunidades puede llegar a tener una chica de pueblo ?.
Archaon6304266Hace 9 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Shikaka
Mostrar cita
Es una mocosa malcriada, no le hace caso a su padre y le viene bien cualquier tipo ( el que tú elijas) Además si se mudan a Riften lo hacen sin casa entonces son presa fácil de los ladrones y vampiros, ya que se quedan en el mercado. Por todo esto yo elijo a Klimek
Pobre chica, no es una malcriada sino una chica con aspiraciones y que no quiere quedarse en un pueblito de mierda a zapar tierra toda su vida. Si hasta le dice al sangre de dragón que ojalá pudiera irse con él de aventuras. Lo de irse a Riften era su única posibilidad para irse de allí. Que no es la mejor forma de acuerdo pero cuántas oportunidades puede llegar a tener una chica de pueblo ?.
Depende de lo buena que este Os montais unas pelis......
Shikaka14Hace 8 años10
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Shikaka
Mostrar cita
Es una mocosa malcriada, no le hace caso a su padre y le viene bien cualquier tipo ( el que tú elijas) Además si se mudan a Riften lo hacen sin casa entonces son presa fácil de los ladrones y vampiros, ya que se quedan en el mercado. Por todo esto yo elijo a Klimek
Pobre chica, no es una malcriada sino una chica con aspiraciones y que no quiere quedarse en un pueblito de mierda a zapar tierra toda su vida. Si hasta le dice al sangre de dragón que ojalá pudiera irse con él de aventuras. Lo de irse a Riften era su única posibilidad para irse de allí. Que no es la mejor forma de acuerdo pero cuántas oportunidades puede llegar a tener una chica de pueblo ?.
Pensaba que lo hacíamos en nombre del amor y Mara no para que se escapara de paraje de Ivar . Por supuesto que si te pones del lado de Fastred elijarás a Bassiano, por eso es lo divertido de Skyrim siempre que tienes que tomar una decisión, hay argumentos convincentes de ambos lados. Lo que me parece un desatino es: que cuando ayudamos a una diosa nuestra recompensa es 15 a elocuencia o discreción (No lo recuerdo) y cuando ayudamos a caníbales, príncipes daedras etc las recompensa son mucho mejores. Por lo tanto ser un mother fucker en Skyrim, paga.
Dovahkiin567016Hace 8 años11
Pues si eso de ponerte un amuleto para que el sexo opuesto se fije en tí es en nombre del amor mal vamos      
Charlycdn1392Hace 8 años12
@Shikaka
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Shikaka
Mostrar cita
Es una mocosa malcriada, no le hace caso a su padre y le viene bien cualquier tipo ( el que tú elijas) Además si se mudan a Riften lo hacen sin casa entonces son presa fácil de los ladrones y vampiros, ya que se quedan en el mercado. Por todo esto yo elijo a Klimek
Pobre chica, no es una malcriada sino una chica con aspiraciones y que no quiere quedarse en un pueblito de mierda a zapar tierra toda su vida. Si hasta le dice al sangre de dragón que ojalá pudiera irse con él de aventuras. Lo de irse a Riften era su única posibilidad para irse de allí. Que no es la mejor forma de acuerdo pero cuántas oportunidades puede llegar a tener una chica de pueblo ?.
Pensaba que lo hacíamos en nombre del amor y Mara no para que se escapara de paraje de Ivar . Por supuesto que si te pones del lado de Fastred elijarás a Bassiano, por eso es lo divertido de Skyrim siempre que tienes que tomar una decisión, hay argumentos convincentes de ambos lados. Lo que me parece un desatino es: que cuando ayudamos a una diosa nuestra recompensa es 15 a elocuencia o discreción (No lo recuerdo) y cuando ayudamos a caníbales, príncipes daedras etc las recompensa son mucho mejores. Por lo tanto ser un mother fucker en Skyrim, paga.
No es ni lo uno ni otro: LA RECOMPENSA ES UN 15% DE RESISTENCIA MAGICA PERMANENTE...
Kirin962522Hace 6 años13
Es un tema bastante interesante. Por un lado la voluntad de la chica es estar con Bassiano, sin embargo, ello implicaría que abandonase a su familia para vivir a Riften, el Desembarco del Rey de Skyrim... El padre de la chica teme que Bassiano no sea el hombre indicado por su falta de ímpetu, que su hija se enamora más a boleo que Bella Swan porque es joven y realmente no sabe lo que quiere y que marcharse a Riften con Bassiano sería un error... Pero a esto se le puede responder con algo que el propio hombre dice y que parece que pasa por alto: ella es bastante joven. No es que haya que temer que tus hijos cometan errores, es que TIENEN que cometerlos, para luego enmendarlos, aprender de ellos y evitar repetirlos. No sé si elegir a Bassiano es lo mejor, desde luego aun no he ido a visitarlos a su nuevo hogar, pero desde luego que si es un error, al final hará que la chica valore lo que es realmente importante en la vida y tenga más claro lo que quiere, es lo que hacemos todos. Será un error, pero lo habrá cometido por SU propia voluntad, y todos deberíamos tener la libertad de hacer eso. Además, nada le impide volverse a Paraje de Ivar si la cosa sale mal.

Me decanto por el nórdico pelirrojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El libro del buen amor

Hay 13 respuestas en El libro del buen amor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL