Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Barrena-19885002
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Rust: ¿A favor o en contra de los clanes?

¿Clanes en Rust?

SI
0%
NO
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, normamente suelo jugar con un amigo y desde hace dos dias estamos separados cada uno en su casa y zona del mapa. Ahora estoy viendo la cantidad de clanes de minimo 3 personas que hay en los servidores, abusando de personas que quizas esten empezando y robando sin parar quitando asi las ganas de jugar. De momento no me raidearon ni una vez en este juego pero hablo en general por todo lo que veo. Se supone que es un juego de supervivencia y el tener que estar solo buscando materiales y encontrarte a los tipicos gilipollas que van a full desde el primer dia de wipe tiene cojones ... .
Drec-2black127Hace 9 años1
Totalmente a favor de los clanes, te contare lo que me sucedio hace poco: yo y unos amigos formabamos un clan , eramos buena gente , solo atacabamos a los que nos atacaban , y un dia nos cruzamos con un novato que venia de farmear y que entraba a su mini casa mal hecha , al lado de nuestra base. Como siempre pasamos de el . Despues de varios dias teniendolo como vecino , me conecto y le veo a el y a otro haciendo un trampolin , no me dio tiempo a pillar armas , ya estaban dentro ( con C4) y yo estaba solo, me mataron y rompieron los sacos. Moraleja?  Si hubiesemos echado a ese novato y no hubieramos sido tan buenos , no nos habrian raideado. Por eso ya no somos asi , ahora matamos a todo lo que se nos cruza por delante.
Barrena-19885002Hace 9 años2
@Drec-2black Si entrases en el servidor que yo juego que esta casi siempre con minimo 120 jugadores y vieras la casa que tengo hay se acabarian tus miedos de raideo  Si una sola persona con 1 C4 puede raidearte eso es un fallo tuyo 
Drec-2black127Hace 9 años3
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Drec-2black Si entrases en el servidor que yo juego que esta casi siempre con minimo 120 jugadores y vieras la casa que tengo hay se acabarian tus miedos de raideo Si una sola persona con 1 C4 puede raidearte eso es un fallo tuyo
Esa era una casa mal hecha, ya que era despues del wipe , luego nos hicimos una mejor y se nos olvido mejorar esa. Ademas he dicho que eran 2 y cuando me conecte ya habian roto varios techos. No era un solo C4. Te puedo asegurar que las casas que yo hago no son tan faciles de raidear , no soy un novato.
EDITADO EL 25-03-2015 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
@Barrena-1988
Mostrar cita
Buenas a todos, normamente suelo jugar con un amigo y desde hace dos dias estamos separados cada uno en su casa y zona del mapa. Ahora estoy viendo la cantidad de clanes de minimo 3 personas que hay en los servidores, abusando de personas que quizas esten empezando y robando sin parar quitando asi las ganas de jugar. De momento no me raidearon ni una vez en este juego pero hablo en general por todo lo que veo. Se supone que es un juego de supervivencia y el tener que estar solo buscando materiales y encontrarte a los tipicos gilipollas que van a full desde el primer dia de wipe tiene cojones ... .
De las cosas que necesita Rust ahora mismo (o a mejorar dentro de poco) es el tema del balance de la comida/animales... Hasta el punto de ponerlo de tal modo que: -Los animales se regeneren repartidos homogeneamente por el mapa. (mas o menos, dependiendo del bioma) -Los jugadores sean mas dependientes de la comida (hacer 3 comidas para mantenerse sano y no atiborrarse una vez cada 3 dias...) -Los animales se iran "extinguiendo" si se abusa de la caza en una misma zona (esto esta confirmado) -Los animales se regeneran en el mapa en proporcion al numero de usuarios diarios... De esta forma se conseguiran que los animales (y por consiguiente la comida) sean un recurso mas valioso... si esto se implanta correctamente, la idea es que los clanes muy grandes y/o que vayan en grupo siempre, cubran menos terreno, encuentren menos animales y por consiguiente tengan menos comida, lo que les hara ser mas debiles a la larga (puntos negativos en contra como menos vida o armadura) hasta llegar al punto de morir por falta de comida.. (lo que ralentizara mucho su desarrollo en otros temas, asi como la oportunidad de venganza/asalto a sus bases por parte de otros jugadores) Asi, un grupo de 3 personas deberia cazar el triple que un jugador solitario.. y mientras que un venado puede dar carne a alguien durante una semana, apenas dara para 2 dias para 3 personas... Creo que lo trabajaran con el tiempo (es mas programacion que otra cosa, y ahora estan muy puestos en implantar cosas desde 0, o bien mucho trabajo de modelado y animacion) pero mas adelante creo que apostaran por arreglar esto.. De esta forma, bien realizado, poco importara que un grupo sea muy numeroso, dado que a la hora de la verdad se tendran que dividir al ir a por recursos/comida para resultar efectivo (y se anula su ventaja de grupo, al encontrarse individualmente con otra gente durante sus partidas de caza) Igualmente tambien supone una mecanica importante a la hora de la defensa.... Un grupo de 3 personas acabaran antes con sus viveres encerrados en su casa que alguien encerrado solo... si la comida se pudre con el tiempo (mecanica que han de añadir) la gente no podra acumular cantidades abismales de comida, por lo que un bloqueo por parte de rivales (vamos un campeo como la copa de un pino) a las puertas hara que con el tiempo se vean obligados a salir los defensores a cazar (y a ser cazados)... vamos un asedio de toda la vida... y asi poco a poco acabar con la base de los jugadores. Yo creo que trabajados estos puntos el juego sera un juego mucho mejor balanceado en general y ademas traera mecanicas mas realistas y mas posibilidades... (como tu dices sino, el que llega antes caza un monton, guarda 15 kilos de carne en su casa tamaño continental y si le atacan solo tiene que campear desde su super-fortaleza hasta que los otros se aburran, a no ser que los que le atacan tengan mas recursos para hacer bombas, lo cual es bastante dificil si entraron al server mas tarde.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > ¿A favor o en contra de los clanes?

Hay 4 respuestas en ¿A favor o en contra de los clanes? , del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL