Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2097

Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo

[b]Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo[/b]
La versión descargable estará disponible el 5 de mayo (PC y Xbox One) y el 6 de mayo (PS4).

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151454/0/wolfenstein-the-old-blod/retraso-edicion-fisica/lanzamiento/]Leer la noticia: "Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo"[/url]
Wolfenstein The Old Blood
JGTo6479Hace 9 años1
Con Steam en mi ordenador, 0 líos, 0 problemas  Aunque, están cogiendo manía a lo de sacar primero la versión digital y después la física 
EDITADO EL 21-03-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Davidsheron580Hace 9 años2
    
EDITADO EL 21-03-2015 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años3
Cada vez mas obvio que nos quieren imponer el formato digital muy poco a poco primero con luz tenue y ahora este, espero que entre todos cerremos entre grifo estropeado.
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
@Davidsheron
Mostrar cita
@3DJuegos os falta un 1 en el 5 . [spoiler]La versión descargable estará disponible el 5 de mayo (PC y Xbox One) y el 6 de mayo (PS4).[/spoiler]
Esto no. Deja bastante claro que el 15 sale la[b] fisica[/b] y el 5 la [b]digital [/b]de PC y ONE.
Juani2711985186Hace 9 años5
Alguien me explica porque la version de PS4 se retrasa un dia?.
Me niego a pensar que en Microsoft paguen exclusividad de un dia, seria estupido, me niego a pensar que sean bugs, porque solo 1 dia.
Bethesda Logic
Juani2711985186Hace 9 años6
@Unnapiscin
Mostrar cita
Cada vez mas obvio que nos quieren imponer el formato digital muy poco a poco primero con luz tenue y ahora este, espero que entre todos cerremos entre grifo estropeado.
Amigo quedan las 2, en PC yo solo tengo digital en consola todo fisico
Davidsheron580Hace 9 años7
@Xineseman , tienes razón    
EDITADO EL 21-03-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leanss6661905Hace 9 años8
@Juani271198
Mostrar cita
Alguien me explica porque la version de PS4 se retrasa un dia?. Me niego a pensar que en Microsoft paguen exclusividad de un dia, seria estupido, me niego a pensar que sean bugs, porque solo 1 dia. Bethesda Logic
la store de play se actualiza los miércoles de cada semana, no se que día cae el 6, pero supongo que será miércole.. Por eso un día después
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años9
@Juani271198
Mostrar cita
Alguien me explica porque la version de PS4 se retrasa un dia?. Me niego a pensar que en Microsoft paguen exclusividad de un dia, seria estupido, me niego a pensar que sean bugs, porque solo 1 dia. Bethesda Logic
Dios ver para creer, os montais las peliculas de exclusividad de un dia y no lo logico que MS actualiza la store de la xbox los Martes y Sony lo hace los Miercoles. Si fuera al reves nunca leeria este tipo de cosas.
5 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años10
@Gendohikari
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Alguien me explica porque la version de PS4 se retrasa un dia?. [b][u]Me niego a pensar que en Microsoft paguen exclusividad de un dia, seria estupido[/u][/b], me niego a pensar que sean bugs, porque solo 1 dia. Bethesda Logic
Dios ver para creer, os montais las peliculas de exclusividad de un dia y no lo logico que MS actualiza la store de la xbox los Martes y Sony lo hace los Miercoles. Si fuera al reves nunca leeria este tipo de cosas.
Dije me niego a pensar que es una exclusividad temporal porque seria idiota hacerlo de un dia, te lo subrayo dale
Juani2711985186Hace 9 años11
@Leanss666
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Alguien me explica porque la version de PS4 se retrasa un dia?. Me niego a pensar que en Microsoft paguen exclusividad de un dia, seria estupido, me niego a pensar que sean bugs, porque solo 1 dia. Bethesda Logic
la store de play se actualiza los miércoles de cada semana, no se que día cae el 6, pero supongo que será miércole.. Por eso un día después
A eso lo explica gracias por la info
1 VOTO
AlbertoKoubou2959Hace 9 años12
@Unnapiscin
Mostrar cita
Cada vez mas obvio que nos quieren imponer el formato digital muy poco a poco primero con luz tenue y ahora este, espero que entre todos cerremos entre grifo estropeado.
A mi me encanta el formato fisico,aunque tienes razon en lo que dices xd.
Alexcunha14226Hace 9 años13
Los amantes del formato físico siempre pasándolo mal... puto afán de coleccionismo.
5 VOTOS
Alduin31190397Hace 9 años14
La verdad es que no va de unos cuantos días,el que tenga prisa que lo compre digital,en cuanto al juego,con que sea la mitad de adictivo que the new order ya me doy por satisfecho,no soy mucho de hacer muchos platinos(ps4)pues sólo tengo 3, platino de ff13-2,infamous:first light y de wolfenstein: new order por la manera de enganchar de su jugabilidad!!!
DarkNeo2326Hace 9 años15
@Unnapiscin
Mostrar cita
Cada vez mas obvio que nos quieren imponer el formato digital muy poco a poco primero con luz tenue y ahora este, espero que entre todos cerremos entre grifo estropeado.
El formato fisico tal cual lo conocemos va a extinguirse, luego a modo de "fanservice" sacarán ediciones especiales, con manual, poster, alguna figurilla y un código de descarga; y esto solo en algunos juegos contados. Miren por ejemplo los juegos de PC, ya no renta comprar un DVD físico ya que hasta que llegue a tu casa ya se queda desactualizado, por que seguro ya lo han parcheado y actualizado como 3 veces e incluso ya ha salido un DLC, el DVD que compraste ya queda obsoleto en poco tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo

Hay 61 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL