Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 5125

La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB

[b]La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB[/b]
Nintendo: "No cabe en las memorias microSD incluidas en las New 3DS".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151455/0/xenoblade-chronicles-3d/micro-sd/tamano-descarga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS y Xenoblade chronicles 3d
Pepelu-SV8Hace 9 años1
Aun así ocupa bastante poco
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
No sé quien se gastará 45€ en digital teniendolo a 36 fisico en mediamarkt ... pero hay gente pa to!
12 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años3
No me jorobes! U.u

Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
EDITADO EL 21-03-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años4
@Eudector
Mostrar cita
No sé quien se gastará 45€ en digital teniendolo a 36 fisico en mediamarkt ... pero hay gente pa to!
Si se agota tan rápido como la edición de Wii no quedará otro remedio.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años5
En lo que tarda en descargarse te da tiempo a ir a la tienda y comprarlo 
1 VOTO
Pepelu-SV8Hace 9 años6
@Meracle19 no entiendo mucho de 3DS 8 gigas es mucho espacio?? Si soy un pringado de las portátiles  
Gigar2566Hace 9 años7
Este juego es grande por donde se le mire.
Pero ahora si cuanto espacio ocupara, si tenemos en cuenta que la New 3DS trae una tarjeta de 4G, entonces el juego podría rondar los 5 o 6 gigas.
Neptos1172Hace 9 años8
Por eso lo tengo reservado en físico. Inconvenientes de lo digital 
RayTheBest39794Hace 9 años9
@Pepelu-SV
Mostrar cita
Aun así ocupa bastante poco
Los juegos de portátil no suelen ocupar 8GB... Y por ponerte un ejemplo Metroid Prime Trilogy en Wii U te ocupa 7GB siendo tres juegos... Poco será para un juego de sobremesa de la actual generación.
2 VOTOS
DeusASylum2922Hace 9 años10
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
La version de Wii pesaba tambien 8 gb. Es lo mas logico ya que si lo pensamos es un JRPG a mundo abierto con escenarios de proporciones gigantescas, tanto que hasta el dia de hoy me pregunto como le hicieron los de Monolith Soft para meter semejante juego en una consola tan limitada como lo fue en su momento la Wii.
22 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años11
Sacan una newconsola para tener juegos más newos y los newos juegos no caben en la newconsola porque falta capacidad en lo que incluye.

Muy propio de Nintendo.
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
Sacan una newconsola para tener juegos más newos y los newos juegos no caben en la newconsola porque falta capacidad en lo que incluye. Muy propio de Nintendo.
Ya me dirás tú quién lo va a comprar en digital...
2 VOTOS
MAKOXXFight26Hace 9 años13
Y pensar que Earthbound ocupa solo 3 megas.
Sojin5263Hace 9 años14
Vaya burrada no?Que ocupe igual para una wii que para una n3ds....

Cuando tenga la n3ds si algun dia la tengo , no pienso comprar en digital.....no señor....paso de para cada juego a partir de ahora , tenga que comprar una tarjeta adicional .....
Shinigami-hunter2678Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
No me jorobes! U.u Me da a mi que esto es negocio... el juego no puede ocupar tanto.
¿negocio? en absoluto: 1- el juego en su versión de wii ocupaba 8.7 gigas, este debería de andar similar, además nunca dijeron que pesara 8gigas, solo dijeron que pesaba más de 4, y suponiendo que los juegos de portátil pesan menos que los de sobremesa éste debe de andar por los 6GB... 2- Nintendo no gana nada haciendo que los consumidores compren más tarjetas de memoria, ya que ellos no usan un formato exclusivo o algo similar que los obligue a comprar las suyas. Espero que con eso te haya quedado claro
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB

Hay 146 respuestas en La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL