Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 887

Two Worlds II se lanzará el 21 de octubre en nuestro país

[b]Two Worlds II se lanzará el 21 de octubre en nuestro país [/b]
El videojuego de rol vuelve a cambiar de planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113327/two-worlds-ii-se-lanzara-el-21-de-octubre-en-nuestro-pais/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Two Worlds 2
1 VOTO
Derst1847Hace 13 años1
Este p*** juego hace mas cambios que ni se     
EDITADO EL 17-09-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años2
   antes el dia uno  despues el 17   de septiembre   y ahora el 21 y de octubre   ya no me creo nada               
2 VOTOS
SmileBeforeDeath3262Hace 13 años3
Creo que va a decepcionar...
Derst1847Hace 13 años4
Esperemos que la espera valga la pena 
2 VOTOS
Istari6856Hace 13 años5
Se me kitan las ganas de comprarlo me a desilusionado tantas veces kreyendom k iva a salir   
Krieger283Hace 13 años6
Creo que la espera valdrá la pena. Por lo que he visto se trata de un juego de corte medieval tipo oblivion

Tendré que decidir entre Fable 3 i Two Worlds 2   
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años7
@Krieger
Mostrar cita
Creo que la espera valdrá la pena. Por lo que he visto se trata de un juego de corte medieval tipo oblivion Tendré que decidir entre Fable 3 i Two Worlds 2
Con la de "avatares" q hay en este mundo tines q elegir el mismo q uso yo.. A ver q nos tare este Two Worlds II el primero tenia muchos fallos y no me gusto pero todo lo q sea rpg bienvenido sea.
2 VOTOS
Josekk9786Hace 13 años8
@Kimremedio
Mostrar cita
antes el dia uno despues el 17 de septiembre y ahora el 21 y de octubre ya no me creo nada
No te preocupes, que luego dicen que lo sacan para 28 de diciembre y sino que la inocencia nos valga
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años9
Esto me recuerda a Dead Rising 2.

Primero era para febrero de este año, luego 3 de septiembre, luego 1 de octubre y ahora 24 de septiembre 
Josekk9786Hace 13 años10
@Forfun
Mostrar cita
@Krieger
Mostrar cita
Creo que la espera valdrá la pena. Por lo que he visto se trata de un juego de corte medieval tipo oblivion Tendré que decidir entre Fable 3 i Two Worlds 2
Con la de "avatares" q hay en este mundo tines q elegir el mismo q uso yo.. A ver q nos tare este Two Worlds II el primero tenia muchos fallos y no me gusto pero todo lo q sea rpg bienvenido sea.
Es por eso que yo elegí, como avatar, un monstruo, verde, apático, que esta bebiendo una taza de KK, sin azúcar
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años11
La verdad no es un juego q pinte muy bien asi no creo q la gente se quede traumatizada por su retraso
EDITADO EL 17-09-2010 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Limecats3Hace 13 años12
Hmm, y  se sabe algo de cuándo sale en UK? ^^.
Kimremedio3755Hace 13 años13
   hombre el juego parece muy interesante y hoy fui a game y eso me entere que pa octubre mira de paso me compre 9 euricos el kings bounnty que parece chachy piruli      
Guardiaimperial3488Hace 13 años14
       
Mierda pensava que saldria este septiembre     
Fromista7536Hace 13 años15
Esperemos que sea la fecha definitiva
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Two Worlds II se lanzará el 21 de octubre en nuestro país

Hay 25 respuestas en Two Worlds II se lanzará el 21 de octubre en nuestro país , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL