Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Raulpro58919
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 25202

Mi 3ds xl dice:"Se ha producido un error. Mantén oprimido el Boton POWER para apagar la co

Estoy hace una semana con mi 3ds mala, apenas la prendo me dice ese mensaje, nose que hacer, no la quiero llevar a reparar sin antes saber si hay solucion, tengo una 3dsxl y la tengo de hace dos años y medio. este problema me ocurrio cuando estaba jugando monster hunter 4 y en medio de la partida me aparecio eso, la pague y despues cada vez que la encendia sucedia lo mismo 

gracias por su atencion.

PD: no comentarios de "llevala a reparar" al menos que no halla otra solucion
Nyke850Hace 9 años1
Podrías intentar quitar la batería, esperar unos 10 minutos a que se agote la energía del sistema y luego encenderla aver que tal te va.
Raulpro58919Hace 9 años2
Como dejo que se agote el sistema si le quite la bateria ? 
Nyke850Hace 9 años3
@Raulpro589
Mostrar cita
Como dejo que se agote el sistema si le quite la bateria ?
Quitale la batería y no se la vuelvas a poner hasta en unos 10 minutos
1 VOTO
Raulpro58919Hace 9 años4
Por si las moscas, voy a sacar el juego de la ranura y la tarjeta sd.
Raulpro58919Hace 9 años5
@Nyke hice lo que dijiste, nada de nada  
Raulpro58919Hace 9 años6
Y pensar que dos semanas antes me habia comprado el monster hunter.
Nyke850Hace 9 años7
Vaya      no se me ocurre ningún otro método que puedas intentar, creo que lo mejor será llevarlo a servicio técnico 

Suerte!
Pertxas696Hace 9 años8
Lo llaman la pantalla de la muerte. Pasa mucho si usas flashcard, pero también hay casos con juegos originales. La solución es formatear la consola y si el problema sigue, mandarla a servicio técnico si o si.
IvanMV1515Hace 9 años9
Yo tuve ese problema. Lo solucioné formanteandola.
Jaminete1Hace 7 años10
A mi no me da tiempo a formatearla cuando voy a ajustes ya me sale el problema y tengo q apagar la consola ayuda pls.
Leo69963Hace 7 años11
A ver, a mi me pasó un tiempo y me pasaba al acceder a algún juego, daba lo mismo cual fuese, y lo primero que se me ocurrió es cambiar la tarjeta SD, no me ha vuelto a pasar, por lo que intuí que en mi caso podría suceder es que la tarjeta SD estaba defectuosa o no era compatible y en el momento que la consola accedía a ella me devolvía dicho error.
Ya digo, ese fue mi caso y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Por probar...
DavidMagdaleno1Hace 7 años12
Mi consola empezó con eso hoy    ayúdenme amigos porque no sé que puedo hacer    prende como 2 minutos y luego me sale ese mensaje ):
Y ya que por fin estaba pasando el Pokémon Moon  
EDITADO EL 24-11-2016 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Owneyy2Hace 5 años13
@DavidMagdaleno
Mostrar cita
Mi consola empezó con eso hoy ayúdenme amigos porque no sé que puedo hacer prende como 2 minutos y luego me sale ese mensaje ): Y ya que por fin estaba pasando el Pokémon Moon
A mí me pasó lo mismo como hace un mes, encendia 1 minuto y aparecia esa pantalla. Me di cuenta de que el tiempo que funcionaba iba acorde con el tiempo que lo dejaba apagado, por ejemplo si dejaba la nintendo como 3 dias sin tocarlo, funcionaba como unos minutos, pero si lo dejaba apagado una hora, solo funcionaba unos segundos. Decidí dejarlo en reposo por una semana, y cuando lo encendí otra vez, no aparecía esa pantalla
Owneyy2Hace 5 años14
Ns si la cosa va así, pero bueno... 
Pro241Hace 3 años15
A mi me sale esa pantalla pero solo en la aplicacion de la camara, por favor si alguien tiene la solucion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mi 3ds xl dice:"Se ha producido un error. Mantén oprimido el Boton POWER para apagar la co

Hay 16 respuestas en Mi 3ds xl dice:"Se ha producido un error. Mantén oprimido el Boton POWER para apagar la co, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL