Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Por McClaud7
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 575

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales: Un juego que no parece pero merece..........

Pues si solo decir que el juego pùede parecer para niños por su estetica pero yo lo dudaba y al final lo he jugado es uno de los pocos juegos de cartas que me ha gustado.

Los graficos estan muy bien la jugabilidad perfecta y lo mejor es que divierte, asi que si pensabas dejarlo de largo pro el pajarito que sale en la portada te recomiendo que no lo hagas juegalo y te llevaras una grata sorpresa yo en lo personal le pongo un 9.

Saludoss....
Zipy1Hace 16 años1
Yo tengo el juego y me parece que esta muy bien hecho, buenos graficos, personajes graciosos, 3D...
Mugart3Hace 16 años2
Pues bueno tengo este juego (en realidad ya lo he acabado) y me parece muy buena la mezcla que han hecho con minijuegos, de corta/larga duración y cartas, todo ello unido a unos excelentes graficos, buena musica y la carisma de estos pequeños pajarillos  
Masterisi1503Hace 16 años3
Pos a mi me a parecio un juego muuuu bueno y chulo y el mounstro final es facil resumen juego chulo.
Komamura1239Hace 14 años4
Empezé a jugar y me quedé viciado enseguida.
Vlaruben1605Hace 13 años5
Yo ya tengo todas las cartitas jajajajajjajja!!!!! no es broma asta tengo las cartas promo son: OMEGA CHOCOBO y los otros 3 no me acuerdo la carta que mas me gusta es: la promo (CHOCOBO) e IFRIT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Fables: Chocobo Tales > Un juego que no parece pero merece..........

Hay 5 respuestas en Un juego que no parece pero merece.........., del foro de Final Fantasy Fables: Chocobo Tales. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL