Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Miguelmaki2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 700

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Final de kingdom hearts birth by sleep

Hola ayuda porfavoo. Me acabo de pasar a ventus en experto y para conseguir el final secreto dicen qe hay que pasarse un episodio final. Donde esta ese episodio?? Dooy +1.
EDITADO EL 22-03-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ven-Wayra419Hace 9 años1
@Miguelmaki
Mostrar cita
Hola ayuda porfavoo. Me acabo de pasar a ventus en experto y para conseguir el final secreto dicen qe hay que pasarse un episodio final. Donde esta ese episodio?? Dooy +1
Te tienes que pasar el juego con los 3 personajes, siempre que hayas elegido el nivel de dificultad más difícil. Si has elegido el nivel fácil creo que no se puede y si has elegido el nivel normalillo tienes que acabarte el juego consiguiendo pegatinas, informes y demás cosas. Si juegas en la versión final mix hay un doble episodio final.
1 VOTO
Teranort1329Hace 9 años2
Hola buenas boy a contestar lo mas ameno posible tienes k pasarte el juego con los 3 personajes como aqui ha dicho el amigo pero en el coso virtual tienes k estar x el nivel aproximadamente no recuerdo bien por el nivel 20 la malloria de documentos  de Xehanort las dan hai creo que heran 13 documentos siguiente te dira básicamente tienes que pasarte con cualquier personaje el final (aunque ya lo ayas completado)  y se pondra solo.  Espero aberte ayudado cualquier duda me avisas ok  
1 VOTO
Miguelmaki2Hace 9 años3
Muchas gracias!!      pero una última duda: si me he pasado a ventas en experto y a terra y aqua en normal pasa algo?
Teranort1329Hace 9 años4
Si quieres el final secreto debería de importarte ya que para desbloquear el final secreto la
Dificultad deve ser la misma a mi me paso  si tienes suerte de desbloquear el final ole
Pero deberías bolver a pasarte el juego con ventus en dificultad como los demas. QUE PUTADA x,D :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Final de kingdom hearts birth by sleep

Hay 4 respuestas en Final de kingdom hearts birth by sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL