Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro RUSE
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 705

RUSE: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SamPando2303Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Soberbio
La primera opinión que tuve al ver el primer vídeo del juego era "tiene toda la pinta de que será difícil manejarlo con el mando de la ps3"...que equivocado estaba, es de lo más simple del mundo, cierto es que en pc se maneja mejor, pero por desgracia mi pc se quedó un poco obsoleto y no tuve más remedio que comprarlo para ps3, y no me arrepiento. La trama está muy bien ligada con la historia de la 2ª guerra mundial, los gráficos soberbios, la genial idea del mundo-tablero está muy elaborada. Me quede sin palabras cuando probé la demo, con sus estratagemas; lo primero que hice al tener la demo fue alejar la vista y se veia la mesa incluso con nubes y todo jajaja, con varios oficiales alrededor y con el conocido ruido de la radio cerca, y cuandos acercas la camara, estás en el fragor de la batalla, manejando divisiones de tanques y de infanteria ligera...para quien le guste la estrategia, se lo recomiendo sin lugar a dudas, por que aparte de divertir te ayuda a usar la mente para elaborar estrategias de combate diferentes y saber usar todos los medios disponibles. Otra innovación es el sistema de estratagemas que tienes para usar, si sabes usarlas en el momento adecuado tendrás la victoria asegurada. En fin, un juegazo de tomo y lomo, espero que lanzen mas juegos de este tipo para consolas por que merece la pena. PD: Si usais infanteria ligera, escondedla en los bosques y ciudades, sembrarán el caos con todo lo que pase cerca de ellos.
1 VOTO
Red-devil34Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Analísis Ruse
Uno de aquellos juegos que los amantes de la estrategia no se lo pueden perder. Situados en la segunda guerra mundial, con representaciones exactas de las máquinas de guerra usadas. Con un monton de posibilidades para moverse, defender y atacar. Con una historia siguiendo los passos de la segunda guerra mundial por un bando y tambien por el otro. Unos gráficos no muy relevantes ya que no podemos ampliar la vista para tener suficiente buena calidad ya que todo lo manejamos desde un tablero y lo mismoo con el sonido. Es un juego muy bien pensado y por eso se merese esta nota. Pero recuerda si no te gusta la estrategia te aburriras y si tegusta no te lo pierdas!!!
JCBp15Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Frescura en los juegos de estrategia en consola
Tras haber jugado mucho años a juegos de estrategia en PC (Civilization, Caesar, C&C, Age of Empires, etc.), y acostumbrado al manejo con el ratón, los de consola nunca me llamaban la atención (en parte por el manejo con el pad), hasta que caté la demo de este y le di una oportunidad, el control con el pad me pareció todo un acierto, y el juego en general también. Se lo recomiendo a todos los amantes de la estrategia, no les defraudará, y ahora que está por debajo de 30euros mejor. Un saludo.
Jirr081Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
R.u.s.e. uno de los mejores juegos de estrategia
Desarrollado por Eugen Systems, RUSE es El Primer Juego de Estrategia en Su palabra capacidad, engañar y manipular un párrafo SUS Enemigos determinación El Destino de Su Nación. Lleva una TU Ejército al estilo de Victoria Por El camuflaje de las Tropas, atrayendo un oponente Su Con Las Unidades de señuelo, sabotear la logística Enemigo y Mucho Más. Estrategia Nunca ha SIDO tan intuitivo y profundo. RUSE Características de Gráficos de vanguardia y los Efectos, La increíble IRISZOOM ® Engine, Combates y absorbentes Una Interfaz Simplificada Que permite determinar la Estrategia de Su País y la lucha párrafo derrotar una Enemigos TUS. RUSE combinación TODAS Las Características de Movimiento - Óptica, la Aceleración, y Magnético - Interacciones CREAR párrafo suave y natural, es Lo Que Por Una de las Mejores Maneras de Experimentar El Juego Su orquestar y Estrategia Desde La comodidad de Su sofá de la sala. Mueve la Integración permite un los JUGADORES la Captura y Fácil girar Su punto de vista del campo de batalla, Las Unidades de Selección, Objetivos select, un Llamé los Ataques, o Acceder A Crítica los Menús. * Conviertete en el maestro de las Naciones Unidas del Engaño o Luchar en Una Guerra de la percepción using Unidades de Reconocimiento y Su Red de espionaje párrafo recopilar de información de Inteligencia Sobre el LUEGO Enemigo y golpear un talón de Aquiles Su! o USAR Técnicas de Engaño párrafo confundir un Enemigo tu: señuelos, camuflaje, El silencio de radio, descifrar ... o Desde El capitán HASTA EL Comandante en Jefe, Vivir Una Campaña épica Llena de manipulacion, los celos y la Traición! * Experiencia de la Guerra Como un estratega o Dirige una de las Naciones Unidas Amplio Espectro de Unidades: Decenas de infantería, Vehículos y Unidades específicas de Aeronaves Con capacidades que o Ejercen El Poder Ejecutivo: los Ingresos de Seguro, Planificar de Producción y PONER en Marcha de Programas de Investigación Avanzada o Socavan la Estrategia del Enemigo Cortando SUS Líneas de Abastecimiento y El debilitamiento de Su logística o El kgs IRISZOOM Exclusiva ® de motor de forma Rápida e intuitiva de captura en el Corazón del campo de batalla y Salir al Máximo Teatro de la Guerra o lucha en los mapas Inmenso Muy Detallado y, el Mayor de Una Estrategia en Tiempo Real - Escenario perfecto de las Naciones Unidas Para La Estrategia! * Engañar al estilo de "gente real es la Máxima emoción o Pon una Prueba TUS habilidades Estratégicas Rápido Ritmo en contra, Hasta adictivo escaramuzas de Confrontación y Cooperación, 8 JUGADORES o Frente a batalla Situaciones imprevisibles e Invertir El Equilibrio de Poder engañando una SUS oponentes o País Elija su - Elegir Entre Eje 6 o Potencias Aliadas Unidades Con habilidades específicas
SamCole19Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un Gran Titulo
Yo opino que este juego es uno de los mejores que he jugado sin duda me parecio un gran juego. Jugabilidad:9.5:es la primera vez que veo que se usan cartas para poder camuflar a tus tropas, confundir a tu enemigo y darle en donde mas le duele.Ademas de rejugabilidad ninguna escaramuza es igual a otra Tecnologia:9.0:me parecio bastante avanzado en este campo los graficos son buenos desde lejos aunque cuando te acercas es otra historia.En cuanto a la IA en las escaramuzas y en la campaña es bastante buena y si no prestas mucha atención podrías perder en 5 minutos(me paso una vez). Graficos:7.5:En este caso los graficos por lo menos a mis ojos me parecieron bastante buenos e interesante y bien trabajados. Sonido:7.0:A mi parecer los efectos de sonidos y la musica dan gran ambiente al juego sobre todo en ciertos momento de tencion en el juego Innovacion:9.7:Sin duda para mi este juego innova en todos los aspectos en el campo de la estrategia para consolas domesticas sus modalidades variadas, el uso de cartas para poder ganar la batalla,una IA que en el debido modo de dificultad puede llegar a ser un reto ,en donde no es solo mandar un ejercito grande y ya sino calcular cada paso que des.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > RUSE > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de RUSE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL