Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Isaac30303
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 261

Crysis: Tengo un problema con el EDITOR no me carga de vehiculos en el juego Original

Buenas dias gente 3d Juegos.

Tengo un problema.... estoy modificando un mapa orginal del crisis usando el sandbox 2.. digamos que le estoy metiendo mas enemigos y mas aliados para hacer una buena batalla.. me gusta añadir mucha mas accion al juego original que lo veo muy pobre en batalla

Mi problema esta que cuando cargo el mapa modificado en el juego original resulta que algunos "vehiculos_MP" la IA que controla por ejemplo un tanque antiaereo con pintura US se queda inerte y no ataca a los enemigos.... el el editor si reaciona a los enemigo perfectamente atacandolos pero en el juego orginal no.. no reacionan se queda inerte la IA... he probado el añadir comandos en el Follografh.. y nada

He intentado coger los vehiculos  en la libreria predefinida de "Vehiculos" que se supeone que son original del juego un anti-aherero o helicoctero con el color de camuflaje norcoreano lo cambio al camuflaje US... en el editor si lo muestra con el camuflaje US pero al cargarlo al juego original retorna al camuflaje original norcoreano...

-Si cambio el camuflaje  en la libreria "vehicles"el juego original no lo cambia el camuflaje  eso si la IA si reaciona a los enemigos atacandolos

- Si cojo un vehiuclo en la libreria "vehicles_MP" cuando lo cargo al juego orginal el camuflaje se queda en US pero la IA no reacciona a los enemigos usando este tipo de vehiculos..

Lo que quiero es saber si hay alguna menera que los "vehicles_MP" conocidos como multiplayer se cargen en el juego orginal y que la IA reacionen atacando al enemigo  al tomarlos en su poder.. o si cambio un camufle a traves d ela libreria "vehicles" de un vehiculo que cuando lo cargue en el juego original ese cambio se quede en US y no retore al camuflaje norcoreano... eso si que la IA reaccione a los enemigos

espero que me podais ayudar un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Tengo un problema con el EDITOR no me carga de vehiculos en el juego Original

Hay 0 respuestas en Tengo un problema con el EDITOR no me carga de vehiculos en el juego Original, del foro de Crysis. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL