Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Yugita4448
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1538

Duda que me corroe por dentro (sobre PSP 3000 y FAT)

Hola gente. Escribo esto porque tengo una duda. Una amiga me prestó su PSP Fat (que apenas usa) hace unos días para que yo pudiera jugar a Kingdom Hearts Birth By Sleep. Como la consola funciona perfectamente y me gustaría poder jugar a otros juegos de PSP, se me ha ocurrido comprársela por 50€ (que es lo mismo que dan en Game por ella en vale.) Sin embargo, he notado que este modelo de PSP tiene unos tiempos de carga muy largos, lo cual desespera. No sé si la PSP 3000 es mejor en ese aspecto (supongo que la mejorará en muchos) pero éste en concreto es uno que me importa bastante además de la duración de la batería. Es mejor la PSP 3000 en ese sentido? Creeis que debería comprar la PSP 3000 aunque sea de segunda mano y olvidarme de la PSP Fat de mi amiga? O no merece la pena gastarse tanto dinero en una PSP 3000 porque es muy parecida a la PSP Fat? Si no, cuál es el mejor modelo de PSP?

Gracias por vuestra atención

Un saludo.
EDITADO EL 17-09-2010 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Yitan8258Hace 13 años1
La unica diferencia es que la psp3000 tiene micro y la fat no, todo lo demas es totalmente prescindible, almenos desde mi punto de vista y el micro de la psp solo sirve para 2 juegos y hablar por skype asi que tampoco es que te pierdas mucho   
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
La unica diferencia es que la psp3000 tiene micro y la fat no, todo lo demas es totalmente prescindible, almenos desde mi punto de vista y el micro de la psp solo sirve para 2 juegos y hablar por skype asi que tampoco es que te pierdas mucho
En serio? No tiene ni más duración de batería, ni mejor sonido, ni nada? Pues vaya...
Yitan8258Hace 13 años3
@Yugita
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
La unica diferencia es que la psp3000 tiene micro y la fat no, todo lo demas es totalmente prescindible, almenos desde mi punto de vista y el micro de la psp solo sirve para 2 juegos y hablar por skype asi que tampoco es que te pierdas mucho
En serio? No tiene ni más duración de batería, ni mejor sonido, ni nada? Pues vaya...
duracion de bateria creo recordar que duraba 2 horas mas pero vas a gastarte 100 o 150 euros de mas, por 2 horas de bateria? lo dudo, y el sonido, sea la psp que sea es igual, la pantalla que es unos mm mas grande pero enserio, todas las psp son practicamente identicas es una tonteria gastarse 100 euros de mas por 4 detalles tontos
Demerzel9778
Hace 13 años4
Según tenía entendido, la PSP 3000 mejora la calidad de la imagen. Se supone que se ve más nítido que los anteriores modelos:



Para las pantallas de carga creo que sacaron mejoras vía software, con una actualización. No sé mucho más... pero por 50 euros vale bastante la pena. Depende también de cuánto puedas gastarte, claro.
EDITADO EL 17-09-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años5
Gracias a los dos. Tengo entendido que la pantalla de psp 3000 es LCD. Digo yo que se verá más nítido por eso. No sé si es una razón de peso para gastarse más pasta. Lo del dinero no es tanto problema lo que pasa es que me importan ciertas cosas (como la duración de la batería y lo de los tiempos de carga.) Cuando jugué a Kingdom Hearts Birth by Sleep tuve que actualizar la consola obligatoriamente y aún así los tiempos de carga eran insufribles. Es algo que me echa batsante para atrás de esta psp y el principal motivo para que me decante por una u otra.

Un saludo.
Yitan8258Hace 13 años6
@Demerzel
Mostrar cita
Según tenía entendido, la PSP 3000 mejora la calidad de la imagen. Se supone que se ve más nítido que los anteriores modelos: Para las pantallas de carga creo que sacaron mejoras vía software, con una actualización. No sé mucho más... pero por 50 euros vale bastante la pena. Depende también de cuánto puedas gastarte, claro.
pues si, la imagen se ve bastante mejor pero es cosa mia o a la psp de arriba le a dado todo el flash de la camara? por que no solo la nitidez sino mira el pedazo reflejo tanto en pantalla como en la carcasa de la de arriba pero vamos yo tengo la psp slim y mi primo con el que e jugado bastente con la psp tiene la FAT y las dos son identicas menos por que la suya pesa mas y a mi la mia me va como un tiro, no le veo ningun problema, pero vamos es cosa tuya, yo solo e dado mi humilde opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Duda que me corroe por dentro (sobre PSP 3000 y FAT)

Hay 6 respuestas en Duda que me corroe por dentro (sobre PSP 3000 y FAT), del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL