Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 443

Diablo III: Problemas para farmear. Ayuda.

Llevo 5 días jugando muchas horas para conseguir el set del merodeador y me resulta imposible. Aparte de que muy pocas veces me salen piezas de set, cuando me salen siempre me sale lo mismo. El puto peto de Blackthorne. SIEMPRE. Estoy del petito de blackthorne hasta los huevos ya. Igual me ha salido entre Kadala y elites como 5 veces. También me han salido los pantalones y el amuleto. 
Parece una broma de mal gusto. Alguien sabe porque siempre sale esta mierda? Puede ser porque llevo una de las piezas del set equipada? 
Actualmente mi personaje esta bien para ir en tormento 3, pero es lento. Lo que hago es ponerme en tormento 1 o 2, y hacer fallas rapidamente, farmeando y comprando a kadala. soy nivel 72 de leyenda (no se si esto influye) y tengo 180 de hallazgo mágico. 
Me pone de mal humor esto. 
Alguna sugerencia?
Slaydown45103Hace 9 años1
No hay respuesta que no sea: farmear más.

Quizás ayude meterte en alguna partida pública de tormento 4-5, así para que te hagan un poco el carrito. Más que eso..

Yo llevo 6 ó 7 cinturones de Blackthorne en los últimos 2 días.
Kebote6148Hace 9 años2
Pues por desgracia no hay sugerencia ninguna, es seguir farmeando que ya te acabará saliendo. El MF (hallazgo mágico) actualmente no importa absolutamente anda, así que no te preocupes por él.

Yo recomiendo siempre hacer fallas a una velocidad a la que vayas cómodo, cuanto antes las hagas mejor. Siempre es recomendable limpiar la falla entera, no por matar al boss tienes que cerrar y empezar otra. Limpia toda la falla, baja hasta el último nivel, y cuando veas el monolito para regresar a la ciudad, entonces empieza de nuevo.

EDIT: el nivel de leyenda tampoco influye para los objetos que te caen, así que otra cosa menos de la que preocuparte.
EDITADO EL 22-03-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Txejox03615Hace 9 años3
Casualmente hoy me han salido 3 piezas, que son las que quería. Si antes lo digo.. Me han salido todas seguidas. La verdad no se como funciona este sistema supuestamente "aleatorio", pero es bastante raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Problemas para farmear. Ayuda.

Hay 3 respuestas en Problemas para farmear. Ayuda., del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL