Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 653

WRC: Playmanía,.........¿flojo en gráficos?

En el número 141 de [i]Playmanía [/i]viene a decir que es un juego sobervio y excelente en el tema de simulación (lo que estaba esperando desde hace una eternidad   ), pero lo que es en el tema de gráficos parece ser que anda algo flojillo.....      .

¿Alguien sabría decirme si es tan malo en gráficos.....  ?

No es que valore mucho los gráficos, es decir, para mi hay otras cosas más importantes que los gráficos peroooo........  

Llevo años esperando un juego de simulación de [i]Rally[/i] y tengo depositada mis ilusiones en este.....  , si alguien sabe algo por favor sería de agradecer la respuesta......  .

Gracias   .

 
Migueliyo19982017Hace 13 años1
ESTOS TE PARECEN MALOS GRAFICOS?:
PONLO A 720P Y IMAGINATELO EN UNA TELE DE LED PARA MI NO SON MALOS GRAFICOS
1 VOTO
Arnau-f1496Hace 13 años2
Te parecen malos graficos ????

ponlo a 720p Edito : mlos por malos
EDITADO EL 18-09-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
Yo no digo que sean malos los gráficos sino que en la revista pone que los gráficos es el tema en el cual flojea un poco el juego, y por eso me han empezado a entrar las dudas............  , pero veo por vuestras respuestas que estan muy bien los gráficos....  .

Gracias........ 
Bacalao-24581Hace 13 años4
Hombre algunas imagenes que salen en el playmania si son flojitas en graficos...
Aunque a mi parecer los juegos de play3 son todos muy parecidos en graficos jugando, lo que mas cambia es en las repeticiones...
Aaz28128Hace 13 años5
Hombre algunas imagenes hay,pero daros cuenta que este juego es de simulacion,los gráficos no es su fuerte pero los estaban mejorando y al final no han quedado tan mal estan bien,al principio depecionaba muchisimo pero trae muchos coches chulos de rally y todo eso asi que tiene que ser muy bueno 
EDITADO EL 28-09-2010 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tronxo198110771Hace 13 años6
Pues a mi los gráficos me parecen muy buenos lo que pasa es que algún defecto tendrán que ponerle y han dicho lo primero que les ha venido a la cabeza porque si no no lo entiendo, y que ganas tengo ya de poder jugar a un juego oficial de rallyes en mi play3 y!!!!  Yo soy un gran fanático de los coches y de los rallyes sobretodo, larga vida al WRC !!!

Tambien tengo unas ganas tremendas de que salga el Gran Turismo 5 !!!
Komrage1097Hace 13 años7
Tras probar a fondo la demo de PS3, a mi los gráficos también me parecen flojos, no malos, sino que andan un poquito obsoletos. Pero en general el juego pinta bien... otras buenas cualidades dejan en un segundo plano a los gráficos.
Además, puede que mejoren algo, que los maquillen un poco... ya veremos.
Saldrá casi a la vez que GT5.... muy mal! no hay dinero ni tiempo suficiente para los dos a la vez!  
Perellonganissa10Hace 13 años8
Saldrá el próximo día 08-10-10. Aunque en la demo los gráficos sufren un poco creo que por lo que he llegado a jugar y a hacer variaciones en la configuración de las diferentes opciones que te brinda el juego la cosa pinta bien. Tenia mucho miedo de que fuera un truño como el Superstars V8 New Challenge. Veremos que somos capaces de hacer y os espero en on-line.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Playmanía,.........¿flojo en gráficos?

Hay 8 respuestas en Playmanía,.........¿flojo en gráficos?, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL