Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 653

WRC: Playmanía,.........¿flojo en gráficos?

En el número 141 de [i]Playmanía [/i]viene a decir que es un juego sobervio y excelente en el tema de simulación (lo que estaba esperando desde hace una eternidad   ), pero lo que es en el tema de gráficos parece ser que anda algo flojillo.....      .

¿Alguien sabría decirme si es tan malo en gráficos.....  ?

No es que valore mucho los gráficos, es decir, para mi hay otras cosas más importantes que los gráficos peroooo........  

Llevo años esperando un juego de simulación de [i]Rally[/i] y tengo depositada mis ilusiones en este.....  , si alguien sabe algo por favor sería de agradecer la respuesta......  .

Gracias   .

 
Migueliyo19982017Hace 13 años1
ESTOS TE PARECEN MALOS GRAFICOS?:
PONLO A 720P Y IMAGINATELO EN UNA TELE DE LED PARA MI NO SON MALOS GRAFICOS
1 VOTO
Arnau-f1496Hace 13 años2
Te parecen malos graficos ????

ponlo a 720p Edito : mlos por malos
EDITADO EL 18-09-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
Yo no digo que sean malos los gráficos sino que en la revista pone que los gráficos es el tema en el cual flojea un poco el juego, y por eso me han empezado a entrar las dudas............  , pero veo por vuestras respuestas que estan muy bien los gráficos....  .

Gracias........ 
Bacalao-24581Hace 13 años4
Hombre algunas imagenes que salen en el playmania si son flojitas en graficos...
Aunque a mi parecer los juegos de play3 son todos muy parecidos en graficos jugando, lo que mas cambia es en las repeticiones...
Aaz28128Hace 13 años5