Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Yak04
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 287

Grand Theft Auto Online: Problema nivel & desbloqueo

Hola, tengo un problema he llegado al nivel 80 y me pone que se ha desbloqueado armas y también el blindaje. 
Pero al entrar a la tienda de armas no tiengo ninguna arma nueva y tampoco puedo asignar el nuevo blindaje también me pasa con el emblema de la crew para los vehículos, sin embargo mi compañero que tienen menos nivel que yo, y sólo está en mi crew.. si puede añadir el emblema a su vehículo.
Alguien sabe a que se debe?
Gracias.
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Será un bug.

No se...., prueba a borrar los parches y el juego, y descargalos de nuevo, tal vez se solucione.

No borres los guardados.

Yo cuando he sufrido bugs de este tipo lo que hago es reinstalar el juego y los parches, unas veces se soluciona y otras no. De todas formas mi recomendación siempre está bajo tu responsabilidad y no la mía.

Suerte y a ver si se te soluciona.
1 VOTO
Yak04Hace 9 años2
Parece que lo del blindaje ya funciona.
Pero no veo las armas nuevas que se me desbloquearon y tampoco puedo poner el emblema de la Crew a los vehículos.
Yak04Hace 9 años3
Gracias william
1 VOTO
Elperepil13Hace 9 años4
A mi tambien me paso eso,incluso el humo para las ruedas y el paracaidas de crew me salian bloqueados, cuando se supone que tenia mas nivel del que hace falta para esos objetos, y de un dia para otro se desbloqueó solo. Es mas, ahora todo lo de la crew (color para el coche, humo, emblema y demás) me sale a coste 0$. Suerte. 
1 VOTO
Yak04Hace 9 años5
Jeje  que suerte!
Pues a ver... El caso que encima soy el fundador de la Crew...  Aún así me sale en emblema para vehículo con el cantado. 
Supongo que si la cew no esta en el nivel 10 no se puede... Y ellos si? Jejej
Saludos.
XANE699Hace 6 años6
Hola Buenas a todos ; mi pregunta es  que desbloquee lo de la crew para ponersela alos coches de emblema y ahora no me sale tengo que llegar al nivel 10 de la crew.   Esoooo  como es ?????;
EDITADO EL 12-04-2018 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema nivel & desbloqueo

Hay 6 respuestas en Problema nivel & desbloqueo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL