Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the DAMNED
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 801

Shadows of the DAMNED: Impresiones TGS 2010 - Shadows of the DAMNED

[b]Impresiones TGS 2010[/b]
Suda51, Shinji Mikami, Akira Yamaoka... Cuando tres talentos de semejante calibre unen sus fuerzas bajo un mismo proyecto, es que algo grande se está tramando. Electronic Arts distribuye lo nuevo de Grasshopper, un título inclasificable, prometedor y de gran estilo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9577/2388/0/shadows-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años1
Pinta impresionante!!    

Me encanta la estetica del juego y el argumento promete, aunque guarde cierto parecido a la búsqueda de Dante por su esposa Bellatrix.

Y sobre la música, Akira Yamaoka es un genio! Él puede crear atmósferas intensas, agobiantes y terrorificas y, al mismo tiempo, canciones pop y rock. Por tanto, la banda sonora puede ser brutal.  
EDITADO EL 18-09-2010 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 13 años2
Jajjajajjaajjajaja!! El tio bebe absenta para recuperarse!!!!    jajajajjjjjaja!!! que grande!!
Saeta5960Hace 13 años3
La verdad, es que "Shadow of the DAMNEED!" (Como lo decian en la TGS  ),  tiene una pinta muy buena y viniendo de 3 [i]Cracks[/i] uno espera que salga algo muy bueno.

Eso si, al menos en el Trailer se aprecia que los graficos se pueden mejorar bastante y hacerlo mas bello para la vista  

PD: Me encanta que el protagonista y su amada tengan nombres españoles 
Hal231505Hace 13 años4
¿Alguien me presta una pastilla anti-hype?
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años5
Yo he visto un Hype desmesurado. Frases "Hasta que empezamos con este videojuego nunca imaginé que el infierno pudiera ser tan emocionante". En fin.
Mullenkamp5919Hace 13 años6
Sólo con el primer acorde ya se le viene uno a la mente "Akira Yamaoka".
Realmente espero algo que ronde el 9 viniendo de este trío, un juego mediocre o que se quede en un quiso y no pudo sería una gran decepción.
Derst1847Hace 13 años7
Tiene un estilo visual parecido al wolfenstein y al singularity
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años8
No esper nada de este titulo ¬¬ no le veo nada nuevo ni nada que emocione 

un hombre que busca a su novia en el infierno mmm no se dantes inferno y de paso la moto cazadr de demonios mm no se ghost rider

coño que cagada mikami eres un cagon y los de suda tambien por creer que es un buen juego
Demerzel9778
Hace 13 años9
El trailer me produjo la peor de las indiferencias. 
De estos dos tipos uniendo fuerzas me esperaba algo rompedor, y me encuentro con algo genérico. 
Más-de-lo-mismo-de-siempre. No le encuentro el carisma o la originalidad por ningún sitio, ni en la ambientación, ni en el personaje protaginsta, ni en la mecánica de juego. De momento, gran decepción.
3 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años10
Al ver leer el avance me ha recordado a juegos como Dark sector, Singularity o Dante inferno por la ambientacion y tematica que estos juegos presentan, lo que me decepciona un poco, ya que viniendo de Suda51 y Mikami me esperaba algo mas original, pero eso no quita que el juego tenga buena pinta, solo queda esperar a ver como avanza el juego.
Nextgen953822Hace 13 años11
Tiene buena pinta, pero no parece muy rompedor ni innovador que era lo que esperaba de un juego en el que trabajan mentes tan prodigiosas, cuando leo el avance lo primero que me viene a la cabeza es Dante's Inferno en cuanto a argumento.
Esaka723Hace 13 años12
Desde que Akira salio de Konami estaba esperando esta noticia, junto a Alice: madness return y tekken tag 2 seran juegos que adquirire en preorder  
Leinad702218Hace 13 años13
Dante Infierno con pistolas :DDDD
Mcclure1105Hace 13 años14
Este juego me la [b]suda[/b].





[i]vale, ya me voy[/i]


Ahora en serio, la verdad que a priori el juego promete, pero luego viendo el video me ha dejado bastante frío el tema gráfico y las posibilidades jugables.

Saludos
EDITADO EL 19-09-2010 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rygar1978Hace 13 años15
¿No decian que seria un survival horror?.... en fin esperaba mucho, pero mucho de esto y ahora veo que es un Dante's Inferno 2.0
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shadows of the DAMNED > Impresiones TGS 2010 - Shadows of the DAMNED

Hay 16 respuestas en Impresiones TGS 2010 - Shadows of the DAMNED, del foro de Shadows of the DAMNED. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL